« Home | Cuando hace más frío..... » | Me paso algo muy chistoso » | medir a un hombre en la escala entre macho y maric... » | Como escoger la persona correcta para un puesto ... » | MEZCLA TOXICAAAAAAAAAA » | Cuando no sabes que estudiar » | Se fue mi jefa¡¡¡¡¡¡ » | Se reciben saludos y felicidades » | Cuando entras por primera vez a la U » | No se como se llama este post » 

lunes, abril 24, 2006 

Cumpleaños Marido..... Ufffff


El dia viernes estuvo de cumpleaños mi waifo (marido), entonces habia que celebrarlo como corresponde, es decir matiné, vermut y noche.

Pedí un día de permiso en mi trabajo, para poder coordinar todo, además que iría la supervisora de mi suegra, tenia que estar todo impecablemente hecho, sino las penas del infierno lloverían sobre mi.

Temprano en la mañana tuve q ir a la feria, para tener todo fresquito, para que al almuerzo estuviera todo dispuesto para atender a los 18 comensales, todos sólo familiares de mi waifo, entre padres, hermano, polola del hermano, madrina de bautizo, abuela, tia, primos y sus respectivas parejas, sobrinos, ahijadas, etc.

Como suele suceder, la nana no llegó, por lo cual, la suscrita parecia pulpo haciendo mil cosas a la vez, el almuerzo, limpiar los baños, poner la mesa, ir a buscar las tortas, tener la casa impecable. Evento importante y considerando, no es por ser majadera, pero venía la suegra, la mamá de la suegra y la hermana de la suegra, osea la raíz, el tronco y las ramas del mismo arbol. Sumado a esto, que la suegra queria hacer el almuerzo en su casa, para agasajar como "corresponde" a su hijo predilecto y la bruja de su nuera (osea yo) le arruinaba sus planes haciendo el evento ella.

Gracias a Dios salió todo bien, corri como loca, serví como loca, parti torta, inflé globos, me tuve que reir de los chistes familiares, pero lo importante es que mi maridito estaba feliz y por lo menos destacó mi preocupación y entrega, osea se dio cuenta que la cosa fue maratónica.

En la noche seguimos con el eo, eo, eo, pero ahi ya fue más entretenido, porque sólo era un coctel y aunque eran como 16 gallos, era más distendido, aunque obviamente fueron mis suegros, y ella destacaba con sus comentarios de madre ejemplar, de esposa perfecta y obviamente mujer completa.

Pero lo pasamos super bien, yo me senté un rato, me tome mi copita de vino, tiré la talla, me fume mis puchos (que hace rato no fumaba), pero a eso de las 03.00 hrs. estaba muertísima de sueño y habían un par de personajes, denominados los carrete sin fin que no tenían cara de irse.

Menos mal, no es que sea mala anfitriona, pero a esas alturas, gracias a Dios se fueron como a las 04.45.

Bueno amigos, lo único que les puedo decir es que los cumpleaños son una vez al año, por lo tanto se deben celebrar como corresponde, sobre todo si es de la persona que uno ama.

Cariños




Ahh no hay nada mejor que celebrar cumpleaños y mas de si es alguien tan importante para ti..

Que rico que lo hayan pasado bien!
Cariños!

Buu..se borro el primero..fuckin blogger...te decia que que ganas de tenerte como polola..jajajja...pero ya estas tomada..

Es rioco hacer cosas asi por la gente que uno quiere.

Besos.

ya que leiste, y posteaste mi blog (no soy masoca, solo me rio).
mi futura ex esposa, no sufrirá de las rencilla con la suegra (pero deberá sortear 3 escollos hnos menores y sobrino);
y lo otro organizar un cumpleaños es brigido... por eso no celebro el mio, y hago pre y post producciones de cumpleaños -eso "le lleva" hasta música y aseo posterior-
besos...
saludo al suertudo de su sr.
"wife"

... que bueno que salio todo bien...
Pucha, coincido con mi calvo amigo ahi arriba que ganas de tener una polola como tu...jejeje..

saludos

Te encuentro SUPER sacrificada y aperrada. Pero te entiendo, porque uno lo hace por amor. La único importante es que sientas que hay una retroalimentación, que tus cumpleaños los celebren, y le dediquen, de la misma manera.

Saludos y felicitaciones.

Cambio suegra por vibora... pago la diferencia.

cambio mujer de 40 por dos de 20... jejeje++
oye q weno q sacaste todo adelante ese dia y por si las moscas no pases a verme al local estoy de vacaciones....... no preguntes por mi tampoco jejejejjeje....

Que lindo si es que el amorrrr.......
lo que hace el amor
besitos

¡Hola, amiga Morena¡ Gracias por visitar mi blog, lo que citó el amigo Carlitos Verdugo (mi colega-corresponsal en Atina Chile y El Rancahuaso), es solo un aporte cultural, y otra cosa, no soy católico, sino adventista, y siendo admiración por los escritos de Santa Faustina, como cualquier clasico de literatura mística, he leido unos fragmentos de su diario, y tiene alto contenido de prosa poética espiritual.

Muchas gracias, amiga mia, que Dios te bendiga.

Ojalá algun dama se digne en celebrarme el cumpleaños de esa manera (o de otras mejores maneras, jeje). Bueno, al final ambos quedaron contentos, celebrado y quien celebraba. Saludos

perdon por la patudes pero

despues de tanto pulpeo le habran dado su premio de consuelo me imagino

el cumpleañero tiene ke aer reclamado su regalo en privado po!!

si no pa ke!!

jaja

nos leemos

Que lindo regalo le hiciste a tu marido, es verdad que te sacaste la mugre preparando todo, pero cuando es para la persona que uno ama se siente menos pesado...

saludos, t leo

La suerte de tu waifo. Que yo recuerde nunca pusieron tanto esmero en una celebración... O estaré hablando de puro lleno?
En todo caso te saco el sobrero porque aguantar todo el día haciendo malabares no es menor.
Saludos

cumple, cumple

Pareciera ser que la vida matrimonial la vives con felicidad.

Me gusta eso...!!!

Te felicito por todo el esfuerzo y la creatividad desplegada.
Lo que es yo, me ha tocado celebrar solita con mi pololo su cumple, asi que nos vamos por ahi a cenar y tomar un traguito... aunque este año podria tomar algunos de tus detalles.
Abrazos!

Saludos, Me alegro mucho que todo te salio bien. Muy pronto me toca a mi celebrar el de mi esposo. Esos detalles son tan bonitos. Sobre todos cuando es con la persona que uno ama.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Lo que hace el amor.Ojala que te toque lo mismo pal tuyo.
Demás que si.

Parece que eran esas visitas que dan dos alegrias.. cuando llegan y cuando se van!

Consejo para tu marido... que aprenda a cocinar.

Sólo entonces descubrí lo hermoso que es, cuando la persona que amas, le gusta lo que preparas.... bueno.. aún no preparo nada muy complejo.. pero para alla vamos :D

Un beso
Caín

¿dijiste suegra?

menos mal todo salio bien.. sobre todo teniendo encima el ojo vigilante del arbol que dio como fruto a tu afortunado marido niña.. menos mal¡¡ para muchas es muy dificil dejar feliz a la suegra..
Bien por ti que puedes celebrar el cumpleaños de tu compañero de vida y amor
Te leo

si, el coctel estuvo entrete, aunque yo tb me meria de sueña a las 3 de la mañana... pa la otra amigui que se quede sin nana, con gusto la ayudo en lo que pueda, usted me llama no más y de ahi somos, besos

que bueno leer historias cotidianas, y ponerse en el lugar de quien le celebra a uno el cumple, aunque sinceramente mas de una vez deben pensar que mejo no cumpla, mas, que entre mas años mas mañas, etc, abrazos desde el sur

¡Hola Morena!
que bueno que te salió todo bién, de verdad pasate la prueba de fuego, lo importante es estar ahí con aquella persona que amas, un gran abrazo y gracias por haber pasado por mi blog, te recordaré

Le diste como caja también?

Publicar un comentario