« Home | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » | Cine, sabado en la noche » 

lunes, septiembre 04, 2006 

Sensibilidad masculina.....

Por trabajo, me encuentro separada de mi waifo toda esta semana, él está en Santiago, en un curso de capacitación.
El sábado estabamos desayunando, cuando me mira diciéndome : "Cómo te voy a extrañar...." y se puso a llorar, uffff a mi me dio una pena, pero siempre digna, me hice la fuerte y lo consolé. Claro que ahora tengo la certeza que ya ni me extraña, porque alojando en la casa de uno de sus amigos, con un montón de actividades vespertinas y nocturnas, osea ruego porque la argolla de matrimonio se mantenga ahi (me puse un poco cuatica y paranoica jajajaja).
Por mi parte tengo lleno de actividades esta semana para llegar a mi casa a puro dormir y así no extrañar.
Aprovecharé de almorzar la mayor cantidad de dias con mi madre para poder conversar de todo, sin que esté ni mi waifo ni mi padre.
Se mueren lo que extraño su olor, su sonrisa, su abrazo, sus depertadas en la mañana, sus besos, sus cariños en el pelo, su coca-cola nocturna, sus cucharitas¡¡¡¡¡. Más encima me dice que la canción de Sin Banderas Kilómetros se ajusta a nuestra situación ahora. (es bien romántico el muchacho).
Amo tanto a este hombre que al escribir este post ya lo extraño más y eso que llevamos 1 dia no mas de separación, capaz que me acostumbre o peoooooooooooor capaz que se acostumbre él y quiera volver a la soltería (toqué madera para q no se haga efectivo).
Tengo una semana para visitar a todas las amigas que pueda, para ir a Happy Hours, y todos los eventos que me inviten, tiene su lado B que es bastante entretenido, luego cuando llegue invernamos todo el fin de semana, jajajajaja.

*P
**R
***I
****M
*****E
******R
*******A

ehehe!

oh! una semana
igual se hacen largos los días
más si se esta tan acostumbradas a todo slos mimos
animo!
a veces se pasa rapido el tiempo

Besitos***

Cuando empieces a ir a los happy hours y a juntas varias con tus amigas, se te pasará volando la semana, jejeje.
Bueno, todo sea por no extrañar tanto, encuentro súper lindas las expresiones de cariño de tu marido, no es muy común eso según yo.
Un abrazo!.

Weno..es una semana..falta repoco y vas a ver que hace bien echarse de menos...te oxigenas y de ahi el reencuentro es mas que piola.

Un beso..cuidate.-

viste esto es pa' que no pele mas a este pobre waifito ...
el extrañarse les hara bien...
besos morenazaaa

Ay morenaza, no me hables de echar de menos, mira que recién van dos semanas y me quedan como 5 meses todavía (espero q no más o me muero) de esperar para volver a darle abrazos y besuqueos a mi pobre hormigo.

El otro día se me puso a llorar al teléfono y tuve que tragarme el cototo para consolarlo. Tan lejos que está más encima!

Ja, y claro también ruego que el anillito le queme la mano si se le llega a cruzar por la cabeza portarse mal, pero también debe rogar lo mismo porque me he dedicado a salir con amigos como en mis mejores días de soltería! ñaca ñaca ñaca

Saludos comprensivos,

La hormiguirijilla

esperemos que el hombre se porte bien en la capital, mire que hay muchas tentaciones , segun me han contado

saludos ¡¡¡

Se te nota contenta...eso es bueno...
Saludos!

No tengo palabras para expresar cuanto me conmovió este post... ¡Que privilegio sentirse así, como ustedes!!!

Besos...

no te preocupí morena, acá las minas minas de los cafes con pierna y de los toples y cabaret son malas. jajajajaja me imagino que los vedettos por allá también no serán tan ricos como tu pareja.

que grato resulta amiga mia, leer este tipo de lineas...no eres la unica...que le pasan estas cosas, cosas que van unidas de forma directa a esa cosa maravillosa que es amor.

recuerdo que en febrero... mi esposa e hijos (3) se fueron a la playa.... sin yo...osea su padre, tu entiendes...cosas de pega...

yu lamentablemente no tenia mi agenda tan copada como tu.... y creeme que me senti VACIO...igual fui al cine...sali con amigos y un mil de cosas mas... pero llegado un momento u hora... la porqueria de soledad...

lindo post.. espero que pase luego el tiempo y se reencuentren.

un abrazo enorme

Pero como se anda haciendo la valiente?? para kee?? en fin..
Oiga mija, quizas les haga bien eso de la distancia, por un tiempo cortito eso si, asi hacen vida social (sanamente) y cuando se reencuentren... UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! jajajaja..es como para darse cuenta lo importante ke es su waifo en su vida y usted en la de él, hasta en los pekeños detalles.
Saludos mija

Hola Morena:
Te felicito por escribir esas cosas tan lindas de tu waifo, en todo caso una seman se pasa muy rápido y con toda esa actividad social con mayor razón.
nos vemos

Oh! estas como una amiga cuyo waifo se fue por dos meses al norte, esta que se muere extrañandolo, pero lo importante de ambas es que han seguido haciendo sus cosas, ademas en mi humilde opinión... a veces hace bien extrañar un poco para despues disfrutar el reeencuentro.

Abrazos!!!

Oh! estas como una amiga cuyo waifo se fue por dos meses al norte, esta que se muere extrañandolo, pero lo importante de ambas es que han seguido haciendo sus cosas, ademas en mi humilde opinión... a veces hace bien extrañar un poco para despues disfrutar el reeencuentro.

Abrazos!!!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hola Morena...
Me da nostalgia tus palabras. Bien, en too caso una semana pasa volando y ya tendrá a tu waifo denuevo entre tus... brazos, jeje.

Un abrazo y salud en ese happy hours

Despues se coje con mas ganas.
Te veo contenta y feliz en el amor, que bonito!!!
un besito

hola me encantó tu blogg... espero me permitas leer frecuentemente.
Te entiendo muy bien, mi amado trabaja fuera de la ciudad y tiene turnos de 7x7 dias, asi es q te puedes imaginar, solo lo veo la mitad del tiempo. Tb lo extaño mucho, y aunque ya llevamos 10 meses casados y viviendo de esta forma, cada vez es mas terrible la distancia. Creo no me podre acostumbrar nunca.

Saludos!!

Que romántico el hombre!!!!! .. aprovecha estos diias para extrañarlo harto ya podrán regalonear a tu regreso..

Cariños!

Uyy chiquilla te contesté en mi blog.. Católica de nombre.. no de pensamiento..

q rico es saber que ay alguien q te quiere y te espera con tanta desesperación me alegro por ustedes....

sad..

que rico es leer un post dedicado a su pierna peluda.. me gustaría que me dedicaran unas palabras, pero que no sean de puteadas..
espero que este "amol" sea para siempre, y no como esta de moda en esta "era del plástico".. besos, y nos seguimos posteando..

igual es poco tiempo

Lo mejor de cuando tienes que estar separado por un tiempo, son las ganas de volverse a ver cuando te encuentras con tu pareja nuevamente. Aprovecha el fin de semana, jeje. Saludos

Una semana no es nada, aprovecha para sociabilizar tu vida, de seguro que el reencuentro será potente, espero que escribas un post sobre ello, jajaja.

un abrazo

Publicar un comentario