« Home | Olimpiadas del trabajo del waifo¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Adopción??, cuando es oportuno tomar la decisión » | En bicicleta......... » | Andaba medio perdida.................. » | Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡ » | Te arrepientes????? » | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » 

lunes, octubre 16, 2006 

Vivan los novios¡¡¡¡¡¡


El sábado fuimos a un matrimonio de una pareja amiga, lo pasamos genial, lata que hubo una hora menos para bailar y pasarla porcino.
Pero no todo fue alegría, claro yo andaba medio sensible, entonces como la semana pasada fui a andar en bici y el sol estaba pegando fuerte se broncearon un poco los brazos, osea un poco harto, en resumén la quemá del camionero, la mitad del brazo más claro y la otra bien oscuro, pero aun no venia lo peor, porque mi vestido era sin mangas y sólo me percaté del detalle cuando faltaban 30 minutos para que nos fueramos, y para peor mi waifo me mira y se caga de la risa, ohhhhhhhhhhhh llanto, el mundo se iba a acabar, reconozco que mi reacción no fue buena pero me sentía tan ridícula, así que dignamente tomé un echarpe (Tela que se pone sobre los brazos y espalda) y me tapé mis brazos, sin antes obviamente amenazar con no ir a ninguna cuestión de matrimonio y llorar desconsoladamente y correr todo el maquillaje, ahora me acuerdo y me da risa, pero en el momento tenia mucha pena, ok, si tonteras de mina, pero Uds. amigas me entenderan, los hombres no tanto.
Me volví a echar una manito de elefante, para disimular las lágrimas, jajaja, y llegamos un poquito atrasados al matrimonio, pero lo pasamos fantástico, éramos un grupo de 5 parejas y nos reimos toda la noche y luego en el baile toda la gente nos seguía, jajaja, si hacíamos el "meneaito" y todos los giles lo hacian, "perreamos" jajaja osea intentamos, su cumbia, su sound, lo pasamos espectacularmente bien.
Cuando empezó el baile y empezaron las luces de colores voló el echarpe y me liberé bailando y si en el video del matrimonio salen mis brazos mitad y mitad, me da lo mismo, porque lo comido y lo bailado no me lo quita nadie¡¡¡¡¡¡

hay mujer.. te entiendo.. con la desesperación de ver tus brazos así.. yo me haría puesto a llorr contigo
Porque ya me ha pasado antes te entiendo.. yy tengo una base con la que me pinto las piernas y los brazos.. uno nunca sabe lo que puede pasar..
Me alegro que lo hayas pasado bien y al final de la noche los brazos no haya sido mas que un recuerdo..

Cariños!

Pucha, se paso tu galan.....
Como te dice eso instantes antes de salir.... aunque hay que reconocer que si hubiese sido al reves lo de las risotadas, no estarias comentando lo mismo, jejeje. Suerte pa la proxima.

Es que cuando una anda sensible, tiene que llorar nomás. De pronto estoy viendo una escena enferma de rasca en una teleserie y se me hace un nudo en la garganta.

Cosas de mujeres nomas.

Jajjajajja...uno como hombre no pesca esas weas..yo he llegado a la concluison que las mujeres se complican por esas cosas mas por ellas y por sus pares que por los hombres..notable la quemada de camion.

Cuidate.-

Pucha que wena, hace tieeeempo que no voy a un matrimonio. Te juro que con el dato de la quemada de brazos ahora me preocuperé con tiempo, por si acaso.
Saludos!

pero no cachai el autobronceante???


Es la solución de todas las minas!


Un abrazo

Para la proxima vez usa bloqueador, mira que en Antofagasta el indice ultravioleta está disparado. Asi también evitas la quemada de camionero.
Saludos

El "ahhueonamiento mensual" nos juega malos ratos pero no hay que dejar que sea mas que un rato.
Que bueno que lo pasaste bien.

pero pq no te echaste algo en los brazos no se algun bronceador artificial

colorete

ke se yo

pa disimular

creo ke yo me ubiese cagado de la risa hasta el dia de hoy


nos leemos

te entiendo perfectamente, para una ocasion como esa tenemos que estar perfectas, o al menos creer que estamos perfectas. De lo contrario se nos viene el mundo abajo. A veces exageramos pero así somos solo quierannos por favor!!!

Saludos!!!

Chuuu... el año pasado pasado tuve la genial idea de dar un paseíto en lancha por la playa, y sin bloqueador of course. Me costó un montón que la cuestión se emparejara, ni el autobronceante me servía.
Tienes toda la razón, los hombres no entienden mucho de estas cosas porque con suerte se hacen el nudo de la corbata, y más encima se ríen de nosotras.
Un abrazo!.

Así se habla, al final era cuestion de luz no mas... me imagino lo bien que se la pasaron, yo tengo lueguin el de mi prima y el de una amiga asi que estoy viendo el traje, ke emocion, aunque aun toco madera; Pero de que se pasa bien, se pasa muuuyyyyyyy bien!!!

Abrazos!!

Eso, que buenas las fiestas de sacamiento..lo que se come, lo que se toma y lo que se baila...ja ja

uuufff yo te entiendo, tambien habria llorado de rabia, eso seguro.
Menos mal fueron y lo pasaron muy bien. aunke hay un detalle... (te dire pa ke te sonrojes desde ya) a pesar de las luces de colores.. si los brazos se ven medio verdes.. en el video kizas se vean medio verde oscuros del codo hacia abajo y verde claro del codo hacia arriba (o desde donde este el bronceado).. es casi seguro.. lo siento, pero....
LO COMIDO Y LO BAILADO NO TE LO KITA NADIE!!!! aunke sea con brazos bicolor
Te leooooooooooooo

Eso Morena!!!. A la mierda con el resto, lo bueno es que lo pasate bien con tu waifo bailaste y seguramente nadie se dio cuenta del brazo TUYO que tenias. Entiendo las lagrimas, en realidad todos los hombres entienden las lagrimas,lo que pasa es que la mayoria se las aguanta.
Saludos juan k

muahaha en la noche todos los burros son negros! xD (oigaa! xD) así q filo con las quemadas a lo camionero.

io soy experta en q me queden esas quemadas raras, buuh! para mi fiesta de graduación me pasó algo x el estilo, y jurando q iba a arreglar el asunto, me eché autobronceante. no te explico la xorra q me quedó :( vivan los esssharpes ^_^

Publicar un comentario