« Home | El matrimonio » | Para conocernos » 

lunes, octubre 24, 2005 

Como aguantar una suegra y no morir en el intento I

Yo nunca pense que el lazo entre una madre y su hijo fuera tan fuerte como el que tiene mi marido con mi suegra.
A veces me parece que estuvieran enamorados, y tengo la certeza que ella nunca me querra, pero no porque sea yo o ella mala, sino porque su ego y su idea de perfeccion nunca se lo permitiran.
Es dificil lidiar con ella, al principio yo pensaba que no seria para tanto, que mientras cada una viva en su casa todo bien, pero ella se encarga de comprar cosas para mi casa, que solo a ella le gustan, y es que somos tan distintas ............
Por otra parte mi pobre marido jamas podra decirle que no a todas las aseveraciones que ella haga y a la larga es empelotante.
Como medida de contigencia, cual oficina de emergencias, he optado por visitarla solo una vez por semana y asi no me aburro tanto de ella y de su lucha de poder por el carino y afecto de mi esposo. Preguntas como Cierto hijo que tu me amas............ osea no sera un poquito mucho?
Yo trato de entenderla y de aceptar que es asi, y que, por nada del mundo cambiara y que crio a sus hijos demasiado apegados, porque su vida no tiene otra motivacion que no sean ellos.
Aunque reflexiono y pienso que si ella no hubiera criado asi a mi maridito, yo no estaria enamorada de el.
Alguien tiene una suegra que no se meta en el matrimonio de su hijo mayor?
Si alguien vive una circunstancia similar a la mia, como ha logrado convivir y sobrevivir a este agobio?

Espero sus comentarios
Carinos
Andrea

hola!!! como va?
Leí suegra por ahí???
llevo más de 100 posts (artículos) publicados sobre este tema! ODIO A MI SUEGRA! modestamente creo que es muy interesante... tenes noti suegras (noticias mundiales sobre el tema), Posts destacados (los más leídos), distintas formas de contactarte y dejar mensajes, suscripciones, chistes... y un montón de cosas! si queres pegate un vuelta ;)

sabes lo bueno de los blog es poder escribir lo que uno siente en distintos y variados temas, en mi caso por mi suegra perdi todo haci de simple.... todo

Hola Jose.
Como es eso que perdiste todo por tu suegra???

Sabes que yo hasta ahor solo tengo conflictos internos con ella y la relacion que tiene con mi esposo.
EStamos en contacto y arriba el animo

bueno yo no tengo mama... y hasta ahora con las suegras no me a ido mal...
así que no opino
jajajaa

hola morena tal como dije todo . pareja , hijos ,amor, todo, ve mi blog, lee lo que escribo y me entenderas. cuidate besos y abrazos

Andrea: Yo también he sufrido por este fenómeno de las suegras, y te quiero mencionar dos cosas, por obvias que parezcan importantes de tener en cuenta:
la primera, es que puede ser que tu marido sea alguien muy especial para ti, y sean uno para el otro, pero su mamá (y tu mamá para él) es una persona cualquiera, no distinta de cualquier otra vieja con la que te hayas cruzado en la calle, o en la cola del banco, es decir no la elegiste y no es ni pariente, por lo tanto no tiene sentido hacerse expectativas (¿te harías expectativas de que te quiera la cajera del supermercado? no es muy distinto). Es lo que tocó y punto.
Dos, una sugerencia: no hables de "tú mamá", sino llámala por su nombre o apodo (idealmente el cariñoso), para que tu marido no se haga parte en el tema ni se moleste. Es distinto escuchar "parece que Juanita metió las patas" que "tu mamá metió las patas". Así puedes neutralizar bastante la situación, y que te afecte menos. Si lo quiere mucho, que rico! En una de esas se lo mandas de vuelta en unos años más, por mamón.
Muchos cariños y gracias por tu visita. R.

Hola como estas primero que nada te quiero felicitar por tu blogs el cual recomendare a mis amistades y tambien te invito al mio ya que toco temas de interes.
Un beso.

Amigos:
Gracias por leerme y sus comentarios en mi blog.
Por lo menos me siento mas acompañada en esto de la suegra.
Gracias por las observaciones de R, se nota lo lúdico de un psicologo.
Besitos y cariños a todos
Disculpen pero me perdi porque estuve de vacaciones enfermerísticas, mi marido se corto un ligamento.
Ya contare mas historias.

No la aguantes , en tu compromiso matrimonial no dice que tienes que aguantarla.
La suegraa cresta y tu vive feliz.
Un besito

Hola!! a mi me pasa algo parecido, solamente que mi suegra es una loca maniática controladora. Imaginate que me ha amenazado con impedir la boda (me caso este 18).
Está fuera de control totalmente... yo la verdad prefiero evitarla completamente, es lo más sano para las dos.

Hola, soy nueva aquí... pero también tengo un problema parecido.
El caso es que al principio...mi suegra se veía demasiado cariñosa, demasiado afectiva, demasiado comprensiva... y es que la puñetera se guardaba un as en la manga...A sus hijos, tiene tres, dos de ellos están debajo de las faldas de mama todo el tiempo,..así suena el móvil....es como la canción..."Chas y aparezco a tu lado!"... Han pasado tantas cosas desde que convivo con mi pareja y cada vez a peor...que ya no sé si yo soy demasiado hostil con mi suegra o que me estoy empezando a volver loca y veo cosas dónde no las hay. El caso es que llevamos separados 1 mes, y mi pareja, parece que le importa un comino estar conmigo..primero es su madre, que la pobre es una santa, y después estamos sus hermanos, su familia, su hija y yo.,... Tendría muchas cosas que contar y no a favor ni de uno ni de otro... y sin embargo, la que sale perdiendo en esta maldita huelga de cariño, soy yo... Le he dicho que el que pierde más es él...pero una cosa es lo que se piensa y otro lo que se dice para que no te sienta flaquear... Me podais dar algún consejo... Mi hija es pequeña y ya está pasando demasiados mal tragos. Yo no sé qué hacer...

Las suegras asi, son unas hipocritas yo tengo una idem., hay que pedirle a Divino creador que se las lleven lo mas antes posible,

hola a todos!yo ayer mismo lo deje con mi novio d tres años x lo enmadrado q esta cada vez q viene su madre mi vida es un infierno!ya sea x ella o x el siempre discutimos...
ella me ha llegado a insultar a cortale el telefono a su hijo, a reirse en mi propia cara, a llamrlo cuando staba conmigo..bueno tantas cosas q no terminaria en la vida!y el dce: fatima ske no veo muxo a mi madre y tienes q comprender q kiera star con ella y hasta un cierto punto lo entiendo xo d qerer verla a q pase de mi no m ocja el telefono lo apague etc..va un trexo..
asiq morena si tu has encontrado ya la solucion hazme el favor d dcirmela xq d verdad q es insorportable y aun m duele mas tener q dejarlo con mi pareja x la mala intencion d esa persona..enfin..
gracias y animo!

Por favor chicas!!! No dejejn que una pobre vieja arruine su matrimonio.... Sabemos que son agiles de mente porque no trabajan y su trabajo es que su hijo se quede solo para que se ocupen de ellas y su vejez....pero nosotras tenemos que usar nuestro poder de inteligencia......Arma nro 1 : manten a tu espso siempre contento a tu lado. Dale miles de abrazn y carinos delante de ella y uffff veras la cara de rabia asi que por cada comentario indirecto que nos hagan que salte un beso y OJO muy importante sexo siempre esa es el arma mas letal porque ellas JAMAS le podran dar eso jajajaj....arma nro 2: hablale a tu esposo y hazte pasar por la victima cada mal comentario ponte a llorar con y dile que su mama es tannnn mala que te hace sentir tannnnn mal que el bello ROMEO saldra a defender a su JULIETA ante el maltrato de cualquier persona asi tenga qye ser su mama.... Es decir comunicacion toal.....y Arma nro 3: tal vez la mas importante luego de saber hacer bien la 1 y la 2 no dejar que estas viejas intrpidas nos arruinen la vida!!! Asi que cuando la sugerita cruze la puerta y se vaya puffff se eliminan los pensamientos negativos... A seguir siendo felices......por ej ayer tuve un tremendo problema con mi suegra ellla llamo luego a mi marido y escuche como con voz de bondados le decia que estaba malll porque yo la trate muy mal...yo me enfureci horrible y al tiro mi marido me dijo que estaba loca!!! Luego use mi inteligencia puse voz de princesita y le dije casi llorando que su madre me hacia la vida imposible...luego hicimos el amo y adivinen que??? Terminamos hablando de hacer la reserva para viaja un fin de semana proximo super nice!!!! Lo les cre me coto un munnndo entender esto no es facil pero escuchen siempre consejos de mujeres casadas!!!!! Besosososos y abrazossss y suerte nada de pasiones a usar la inteligencia.

Existen suegras q si vale la pena querer pero hay unas que de plano no son isoportables.. caso como el mion tengo dos años viviendo con mi esposo en casa de su mama (desde aya empieza lo peor,vivir en casa de suegra)el caso es q su mama de akel se cree la perfecta, educo a sus hijos uta rebien apesar de q es madre soltera..m ella junto con su hijita no pierden el tiempo tirandome indirectas ademaas q comparan muxo a mi bebe con su otro nieto q por q su otra nuera ace esto, compra, sale, viste etc tengo q hacer lo mismo por q ella es el ejemplo.. Son mamadas la neta.. No la soporto ya quiero. Salirme de ahii.. Primeramente dios le daran su casa a mi esposo y nos largaremosss!!

A mi me tiene re podrida vivo con ella y es re metida,chusma como
No trabaja se las agarra conmigo todos sus problemas.quiere q haga lo que ella quiere ,si le hago caso todo bien.pero si dejo de ser su empleada pone una cara de.....es mi pesadilla .encima dice yo no te hago nadada yo soy buena con vos, pfff quien cree esf cuento!además se metía c la crianza de mi hijo.y fue lo único q le recle y se puso a llorad como q la mate.mejor no cuento mas porq.no puedo estar un més escribiendo todo jaja.suerte a todaass

El problema con mi suegra es que es demasiado entrometida, da su opinión en cosas que ni siquiera se le pide...lo malo es que mi marido le da el favor en todo y yo quedo como neurótica, yo feliz viviría en otra ciudad con tal de no verla.

Pareciera ser que todas son igualmente patéticas.... YO NO LA SOPORTO... de verdad, que su presencia en mi vida, me tiene realmente triste!

Desafortunadamente mi casa esta en construccion y tenemos que vivir con mi suegra, antes trabajaba y todo bien porque casi no la mirabamos, pero desde que se jubilo ha empezado el calvario, ella decide que cocinar y sus gustos con los mios son totalmente diferentes. Estoy esperando a mi segundo hijo y cuando se lo conte su respuesta fue: que cagada, ahora si estamos jodidas. digo yo en que le puede afectar a ella el que tengamos otro hijo...mi respuesta fue ella tenia planeado vivir comodamente fregandonos la vida, desafortunadamente cuando le conte a mi esposo el dice que le pregunto y ella le dijo que fue la emocion...que tipo de emocion te puede hacer pensar que un hijo es una cagada, el problema es que ella esta pendiente solo de lo que nosotros hacemos con los matrimonios de sus hijas no se mete los respeta, ella quiere que yo cocine igual que ella,cuando deberia mejor enseñarles a sus hijas y no meterse con las ajenas, la verdad es que esto fue la gota que derramo el vaso y yo siento que por su culpa he tenido problemas en el embaraza que gracias a Dios see han mejorado no me puedo sacar de la cabeza lo que me dijo y si a eso le sumo la carota que siempre me hace, creo que el diablo es ella. pero me tengo que aguantar de decirle sus verdades en la cara porque cada vez que yo me siento mal por las nauseas de los primeros tres meses que me comprenderan son insoportables, ella misteriosamente se siente mal, un dia estaba enferma que no se podia mover supuestamente, cuando llegamos dijo que estaba mal, no es mentira ni exageracion al los 15 minutos de haber llegado ya se pudo levantar y se fua a pasear, me dio risa la verdad en vez de enojarme porque ella quiere la atencion de mi esposo exclusivamente. YO NO SOY DE CARACTER DOCIL QUE ME DEJO MANDAR DE NADIE Y MENOS DE ELLA. aveces quisiera irme y olvidarme que existe. Cabe mencionar que ella aunque lo niegue nunca quiso que su bebe se casara y desde un inicio le dijo a mi familia que ella no podia apoyarnos economicamente, cuando a sus hijas si lo hace y gracias a Dios nunca hemos tenido que pedirle ni un centavo a ella ha sido al contrario siempre nos anda pidiendo dinero todavia con eso. Si alguien sabe como domar a esas fieras ayudenme por favor y un consejo para las que tenemos hijos varones. NUNCA NOS OLVIDEMOS DE QUE FUIMOS NUERAS

AAAAAAAHH!! odio a mi suegra desde diciembre le avisamos que mi prometido y yo nos ibamos a casar como la boda sera en USA ella tenia que empezar su papeleo para ir y le valiooo le valioooo osea haceuna semana pidio su cita para el pasaporte y no se lo dieron porque no tiene su acta bien y eso ella ya lo sabiaaaa osea y siento que a proposito lo hizo, porque desde hace 7 AÑOS SI 7 AÑOS que somos novios jamas le he agradado me ha acusado de mil cosas osea una vez la loca hablo a mitrabajo para dcirle a mi jea que me habia robado un sarten desgraciada de no ser porque mi jefa me conocia perfecto y le dijo a ver señora ubiquesea mi que me importan sus problemas oseapero pudieron correrme del trabajo, lo peor es que mi novio quiere esperarse a que leden la visa y el pasaporte y para eso pueden faltar años, no sé que hacer no lo quiero perder lo amo mucho vivimos juntos desde hace 3 añs y somos novios desde hace 7 pero yo quiero casarme es una ilusion que deseo desde hace mucho y ahora que por fin tenemos el plan que ademas no tiene que pagar nada porque todos los tramites se los esta pagando mi novio a ella y a su hermano, se arruina todo porque a ninguno se les dio la gana de ir a hacer sus tramites, no se que hacermi novio no entiende l que me lastima y me pide que lo entienda que el quiere a su mama en la boda pero que hagooooo oseaa esperarme hasta que se le de la gana, alguien digame que hago porfavor

BUENO YO NECESITO AYUDA HEEE LA QUE TEGO YO NO ES FACIL Y L VERDAD NO SE COMO HAR PARA SOBREVIVIRLE PQ DESGRACIADAMENTE HSTA EN SU CASAVIVO!!! Y EL MARIDO ESTA A DISTANCIAS LEJANAS MIAS

A mi me pasa lo mismo, realmente no la soporto y hago todo lo posible para no verla. Han sido años de soportar su amargura, la forma como trata de controlarle la vida a los demas. Es tan amargada que todos le huyen,le sale tan natural ser mala gente que pareciera no notar lo desagradable que es... lo curioso es que me trata mal y me regala cosas por ejemplo, no se si lo hace por quedar bien ante los demas. Cada vez me cuesta mas trabajo comprenderla.

no se que hacer...Mi suegra me grito y me dijo un monton de cosas que me dolieron y lo peor es que mi pareja no hizo nada para defenderme. Despues de eso todo cambio entre nosotros, nos peleamos mas seguido y lo peor es que yo no confío en él, siento que me equivoco si me caso con él y que mi suegra me haga la vida imposible es algo que no voy a tolerar... No se que puedo hacer?

Hola chicos..

Yo odio a muerte a mi suegra!! es la peor persona que pueda existir, le come la cabeza la cabeza a mi novio y el encima lo paga conmigo, no es capaz de decirla que no, me llego a echar de su casa y todo porque su hijo no la llama todos los días!! ¿Se va a morir??? no pues entoncdes??? ella tampoco llama a su hijo y no ha sido capaz de venir a ver el nuevo piso que comparto con el. desde hace un año!! Es el peor bicho de la historia adem´ñas jode a mi novio moralmente diciendo que está sola, que nadie la entiende... como la van a entender!!!! en que cabeza cabe esa mala bruja arpia!!!! no la palmarás no...

hola amigos, yo tengo una suegra que es una controladora de todo lo que hace mi novio y ese es el unico prob lema que siempre nos hace discutir llama como 7 vecesd al dia y esta preguntando todo lo que el hace, lo peor de todo es que el la defiende y dice que si ella es feliz asi hay que dejarla. no se hasta qiue punto pueda aguantar, me tiene cansada esa vieja.

eso pasa por casarse con un mamón

hola miren me he dado cuenta que la mayoría de las personas de este foro son mujeres y pues crean o no los hombres también tenemos suegras de la chingada o suegros jajajjaj x ke tengo unos ke me traen locos metiéndose en nuestras cosas de mi mujer y yo no es ke me keje pero es la verdad tenemos una nena y la señora solo anda metiendo en todo lo ke hacemos si esta bien ke de una opinión pero ke no se meta tanto pues mas es mi suedra es uan persona ke lo ke no iso con sus hijos lo kiere acer con los nietos pero deves de acerle un bien le ace un mal un ejemplo para ke me entiendan la niña se enfermo de los riñones bueno el doc. dice ke no tome cosas embotelladas bueno agarra la abuela y ke ace le da refrescos, cafe, paupau etc etc etc todo lo ke no deve de andar tomando le da y lo mas culero es ke le da a nuestras espaldas o sin nuestro permiso como digo si un refresco al mes o ala semana no es malo peor todos los días pues no creen ke es malo díganme tengo o no tengo rozon y pues no solo son los refresco son dulces k gayetas k chocolate etc. horita ya se le anda kitando un poco pero solo nos descuidamos le da rápido le va a dar una vuelta al parke y regresa con chucherias como digo no es malo pero en exeso y a cada rato pues no se vale luego la niña ya no kiere comer por ke ya comió dulces bueno eso es una la otra es de ke cuando no estoy cerca de mi mujer le da unas regañadas de ke no cuida a la niña k no la queremos ke somos malos padres ke anda muy flaca le dice a la niña ke su madre es malosa ke su madre es una (#8"%#"# y pues no se lo imaginan pero bueno esa es mi suegra el suegro es diferente pero también por ese camino va jajaja sabes contar eso se relaja uno como ke se desahoga uno de todo lo k tenia ke decir jajajajjaja gracias nos vemos pronto

aaaaaaaa otra cosa no todas las mujeres tienen suegras malas por ke mi mujer kiere mas a mi mama ke a la de aya jajajaja pero bueno mi jefa es un encanto no se mete dega ke nosotros vivamos como podemos y ke cuidemos a nuestra hija como megor lo podamos hacer como les digo una opinión o comentario no es malo pero bueno ya me despido

Esas son unas viejas brujas desadaptadas, manipuladoras, envidiosas, malintencionadas, etc, etc, que no quieren que sus hijos sean felices

Auxilio yo nose que hacer, no soporto ni a mi suegra ni a mi cunada, las 2 se hacen de victimas, y lo unico que hacen es alabar a mi esposo en todo, hasta en las cosas mas estupidas ellas le jalan tanta bola que lo manipulan y lo hacen setir que el tiene responsabilidad de cuidarlas, mi cunada tiene 40 anos casada con 2 hijos, su esposo obviamete un cero a la izq y por eso ella quiere que su hermano ( psea mi esposo, papa de mi hijo) se encargue de ella y de la mama, pero son mas inteligentes que yo porque en vez de actuar mal lo que ha en es ser "tan buenas" que mi esposo no se da cuenta de lo insoportables, pateticas y ridiculas que son! Y yo termino con tauicardia por tratar de disimular mi asco!! Si lo siento pero es asco!! Necesito desahogatme, seria tan feliz si se fueran a vivir a ptro lado por ponerlo bonito! Seria feliz si desapareciern de mivida, nose como hacer para que mi esposo vea lo enfermisas q son, porq el siempre las ve como las victimas y yo como la mala q no se aguanta nada fe ellas!! Pero como????? Imaginense mi cunada lo q se la pasa el dia entero y diciendole cuanto sus hijos quieren parecerse a el, y q el tiene q cuidar de ella y sus hijos!!?? Por favor para quetiene un esposo entonces??? Yo no me locreo y lo peor es q yo pense q cuando nacio nuestro hijo el se iba a alejar de sus si rinos y no tener esa relacion tan enfermiza pero q va ahi pegados los tengo, y mi suegra es el drama, la vicima de todas las victimas, yo no lo puedo soportar mas, a veces hasta pienso en separarme porq no me puedo imaginar a ellas en mi vida para siempre, auxiliooooooo

hola a todos, cuando mi esposo y yo nos fuimos a vivir a la misma ciudad donde vive mi suegra comenzo a organizar la decoración y arreglo de mi nueva casa, sin consultarme llegaba con cosas nuevas que la verdad no eran de mi gusto, yo me sentia muy mal porque no me atrevia decirle a mi esposo que no queria mas intromisiones de mi suegra por temor a que se enfadara conmigo,depronto se dio la oportunidad de irnos a otro estados a radicar por un tiempo y senti alivio, ese tiempo me sirvió para reflexionar y pensar en mi relacion con ella, cuando regresamos a nuestra casa mi suegra pretendia seguir con lo mismo pero entonce me arme de valor y sutilmente le dejé ver agadecia su interés pero que yo ya tenia planes, ella se ha alejado un poco, sólo la vemos un vez cada dos semanas; trato que nustros encuentros sean lo más placentero posibles porque no quiero dañar mi relación con mi esposo, pero aveces siento que su alejamiento es una táctica para hacer pensara mi marido que yo la incomodo... aun en su ausencia no sigo trankila...

Las suegras al principio todas lindas le llegan a uno hasta q se adentran en todo y te quieren dominar a su antojo y para ellas nada esta bien siempre falta algo por mas q me esfuerzo nunca esa conforme esto llega a molestarme y a cansarme amo a mi esposo pero el todo le cuenta a su mama y pareciera q primero esta lo q ella diga a q lo q yo piense ella se preocupa tanto de mi bebe pero tengo una nena q no es hija de mi esposo y a ella la hace tanto de lado y la discrimina no se q hacer
estoy pensando en separame alguien puede ayudarme

Hola, justamente ayer tuve un ataque de ira con mi suegra. Mi hija de 2 años y medio hace unos días se cortó la frente mientras corría. A todo esto tuve que correr al hospital con la nena ensangrentada, y la pasé bastante mal. Cuando se enteró mi suegra, con su habitual amargura le dijo a mi marido: es chiquita y vos tenés que correr al lado de ella! Como si a sus hijos nunca les hubiera pasado nada!!! No pierde oportunidad de meterse y opinar de todo, y de psicopatear a los hijos haciéndose la víctima! Ya probé que su hijo le ponga los límites, ponérselos yo, pero es insufrible, y a mi marido siempre lo hace sentir culpable por algo. Con el hermano es peor todavía, le recomendaba que no se casara, que siguiera esperando... supongo que la jubilación, porque es bastante mayorcito. Por suerte le queda todavía su hijo mayor, que va para los 40 y sigue en la casa de los padres.

Las suegras existen........porque SATANAS no puede estar en todos lados...........
saludos

pues mis suegros son peores tienen diez hijas y dos varones y solo le cargan todos sus gastos a mi esposo y a sus demas hijos bien gracias a ellos no les piden y se meten en todo lo relacionado en mi matrimonio hasta para comprar mis cosas personales tengo hacerlo escondido de mis suegros

mi suegros dicen de mi que yo no era nada antes de casarme con su hijo y cuando estaba embarazada de mi nena me decia que parecia yo una ballena y siempre me dice cosas feas y hasta me ha intentado golpear mi suegro la verdad ya estoy cansada y lo que mas me duele es que mi esposo siempre se queda callado,son de lo peor se sienten mas que cualquier persona cuando en realidad son lo peor y se dicen que son fieles servidores de jehova y todo lo usan a su conveniencia

te re entiendo yo vivo con mi novio y su madres es insoportable, ya hace años no nos llevamos bien y él sigue insistiendo en nuestro trato, ella logró ser falsa y hacer q esta todo bien pero para mi es demasiado y no puedo soportarlo, odio la falsedad y fallutismo, siempre se queja d q si no va seguido y de mas.. y lo peor es q el no se da cuenta.
es mala persona pero delante de el es todo una victima profesional...
a veces no se como superar esto y hacer como q nada ah pasado... lo peor es q trae discuciones a nuestra relacion :(

Mi suegra llego al punto de hacerme brujeria en el freezer!!!
Siii, se lo encontro la empleada cuando ella se fue de veraneo y se lo conto a todo el mundo, pero lo cierto es que alli estaba mi nombrecito completito con colores yo todo. LO MEJOR ES QUE ELLA NI DISCULPAS NI NADA, argumento que la habian engañado con ello, jajaja

YO TNGO UNA IGUAL NO LA SOPORTO CREE KE MI MARIDO DEBE DE SER EL SUSTENTO DE SU FAMILIA QUE SUS HERMANOS DEBEN DE PEDIRLE COSAS...EN FIN..ESTOY APUNTO DE DAR POR TERMINADO ESTO PORKE YA ME ENFADE SER LA DE SEGUNUDO TERMINO LA QUE SI ALCANZA DINERO PARA TI BIEN SI NO NO ESTOY HARTA Y ODIO A MI SUEGRA

Hola yo tengo un caso similar a todos tambien tengo una suegra que al principio era muy cariño..despues quito sus garras y todo el tiempo soy yo la tiene un defecto..y su hijo es un santo para ella.si quiero cocinar ella no come..hace un gesto y si cocino mi comida le enferma a mi novio supuestamente..se mete en todo hasta en mis discusiones..nose mas que hacer ..siempre tiene q hablar de mi a mi espalda asta parece que se enamoro de su hijo ya no se que hacer para evitarla porque en todo s mete

Bueno esta historia es iguual Suegras.. Mi esposo le digo algo q haya dicho su mama y me dice q eso no es asi.. No me cree.. Y lo peor le pidio dinero y es la trampa perfecta... Ella es una pesetera.. Y eta situacion m esta trayendo muchosss problemas.. Al principio era asi todo normal y chevere.. Pero siempre me quedaba la duda de su personalida.. Ahora tiene un viejo.. Pobre tipo.. Pero igual jode . Claro yo le digo q es culpa de el.. Pq le adverti q no le pidiera pretado nada.. Para q.. Se hace la buena gente y amable pero es de lo peor.. Yo le quiero pagar y mi esposo tambien pero ella cree q no.. Hay veces q ni la trato pero no le quiero dar a entender nada... Yo tengo la solucion y es irme de su csa.. Claro esto lo sabia de antemano.. Pero como dicem quien carajo me mando...

Pues anda que yo el otro día flipé... me quedé a cuadros y sentí verguenza ajena...
Abro la cartera de mi pareja y me encuentro de sopetón y en primera plana a la foto de la bruja de su madre!!!... jajaja, es la primera vez q me pasa con un hombre ... a mamá en la cartera! en vez de llevarme a mi o a su pequeño... ¿será mamitis profunda? ... todavía no salgo de mi asombro...

YO ODIO A MI SUEGRA, LA DETESTO, ELLA ES LA CULPABLE DE MIS SUFRIMIENTOS.
OJALA SE LA LLEVE EL DIABLO AUNQUE QUIZAS NI EL LA QUIERA, A ESA VIEJA DE mmm....
QUE SE MUERA Y QUE LA ENTIERREN BOCA A BAJO POR SI SE QUIERE SALIR DEL CAJON, SE BAYA MAS ABAJO.
ESTA BRUJA LOGRA SIEMPRE ALEJARME DE MI ESPOSO NO SE QUE PODER TIENE PERO ES UNA MALA MUJER. CREO QUE NI AL MARIDO LO QUIERE TANTO A SU LADO COMO LO QUIERE AMI ESPOSO, ES UNA ENFERMA. Y LA ODIO, QUE DIOS ME PERDONE PERO NO LO PUEDO EVITAR POR TODO EL DAÑO QUE ME HA CAUSADO A MI Y A MI HIJITA.

Me encantó! Tienes razón pero me falta un mundo entender esto. Me gana la ira y a mi ex pasa que comienzo a odiar a mi marido, saludos

Igual yooooo, justo ahora mi marido se largó tras un a discusión por ella, no veo solución ya

Ke triste

Pense que mi caso era el peor, pero despues de ver la lista interminable de quejas sobre las maquiavelicas suegras, lo unico que me queda por decir es que el colmo de la mia es que hace unos meses asaltaron a mi marido y le robaron el cel, a lo que me llamo para reclamarme porque no lo bendigo antes de salir de casa ademas de que por lo mismo se ve que mi fe en dios no es suficiente.... entonces pense ahora si se la volo, conclusion nunca habra alguien que cumpla sus expectativas con su nene.

Hola soy mujer yo tengo una suegra chantajista manipuladora y victima.
mi pareja y ella en dias se odian y en dias se adoran. cuando se odian mi pareja me dise me enoje con mi madre pero no me dejo de nadie ni de ella y le digo deves respetar atu madre.
y ella me dise ya me tiene arta ojala que se muera yo no se porque tu lo aguantas mandalo a chingar su madre yo le digo señora la muerte no se le desea a nadie y eso dise porque esta enojada.pero aveses mejor me quedo cayada y pienso entre mi ami que chingados me disen?ya estoy enfadada escuchar negatividades de ellos y cuidado que yo opine algo negativo por que se defienden yo no los entiendo.mejor los ignoro porque hasta mi suegra me arta en preguntarme mi opiniones de familia pues ami que me importa yo le digo yo no opino nada.creo que ya le caigo mal porque no le ago caso.estoy en mi nube.

Mi suegra es una pasivo-agresiva. Cuando anda de malas con el novio nos hace pagar a su hijo y a mi las consecuencias. Se la tira de buena gente y que quiere audar pero lo que quiere es que hagamos las cosas a su manera porque el noviecito no le para bolas. Anda errante viviendo aqui y alla y jodiendonos. Ayer me dijo gritandome "Cuando yo hable tu tienes que decir si senora" No le dije nada a mi esposo, porque es su madre. Dios mio pero es una vieja loca e inmadura.

Estado leyendo y a la verdad nunca me había tocado vivir con la suegra hasta un día.que haciendo el peor de toda mi vida vivo una vida de cuadrito con esa bruja amargada que sólo pasa hablando de su frustrado pasado comí esposo no quiere vernos juntitos siempre quiere la atención para ella y se ase la víctima de la madre sufrida no la soportó

Hola ee estado viendo todo tipo de comentarios acerca de las suegras, yo tambien tengo una historia que contar.....Resulta que hace alrededor de 5 años me fui avivir con mi esposo a casa de mi suegra, desde un principio note algunos sintomas que me decian que seria una suegra que me daria mucha guerra por el amor de su hijo, cuando yo empeze a convivir con ella era una cosa realmente posesiva con mi esposo llegava al punto de cada que se ofreciera la oportunidad andarme diciendo que la cuidara mucho porque cuando ella se muriera de inmediato iva a llevarse a mi esposo, ahi fue cuando note que esta suegra mia no seria nada facil de lidiar. Un buen dia mi esposo y yo decidimos irnos a vivir a otra ciudad para empezar a vivir una vida realmente come se deve ( Solos) pero que pasa que la suegra no descanso asta que hiso que mi esposo tomara la decicion se regresarnos bueno aunque esto no me cayo en gracia decidi que regresaramos pues ya llegamos de nuevo a su casa recibi cualquier tipo de grocerias pero me lo aguantava asta que un dia mi suegra trajo a su nieto ( el amor de su vida) como ella dice bueno pos ahi empezo mi calvario el nieto es un chico mal educado,corriente,burrlon y ademas de todo intrigoso que no se que tanta cosa le dijo a la suegra con el paso de los dias que de rato mi suegra no nos podia ni ver. nos decia a mi esposo y ami que viviamos a sus costillas y nos corria de la casa a diario , iva y se ponia detras de la puerta de nuestra habitacion y nos gritaba con aquel odio cuanto queria. Bueno no aguante mas y le pedi a mi esposo mudarnos a una casa el y yo solos , lo hicimos y aun seguia aciendonos la vida imposible. Hasta ace unos cuantos ias que comenco a llamarle a mi esposo y tengo un miedo que lo combensa de regresar a su casaaaaaaa......

Hay!!! Cual identificada me siento con cada palabra que escriben, y no leí más que dos o tres comentarios!! Mi suegra es la peor basura que existe, la persona x la cual vivo discutiendo con mi marido, con una bebe de 4 meses! Busca estar todo el día metida en el medio! Ahora no entiendo xq sigue viniendo si cada vez que viene nos peliamos a gritos va odio y me hace muy mal!

Yo vivía con mi suegra, un día llegamos mi esposo y yo de la calle y al saludarla la noté algo molesta pero como yo no sabía que sucedía no le di importancia. Pasaron unos minutos y yo veía como en la cocina hacia la limpieza de mala gana y a gritos decía que nadie la ayudaba nunca, empezó a acomodar los trastes limpios pero aventandolos y pensé "pobre ¿qué le pasó para estar así?" Y que voy de estúpida a preguntar
-¿Está enojada doña Mary?
- No ¿por qué? (muy tajante)
- Es que la escuche gritando. (Con vos de mensa y titubeos, arrepentida de preguntar)
-Yo así habló, así soy y es mejor que te vayas acostumbrado. (Gritando delante de mí esposo)
Lo peor es que me quede como idiota sin poder contestar... Mi esposo sorprendentemente ¡no escuchó!(<_<)
Días después pensé en lo que pude haber contestado: Acostumbrarme? Para qué? si por eso su hijo me está construyendo mi casa, para no tener que soportar a nadie.
Lástima que no se me ocurrió en ese momento.

Entiendo eso perfectamente xk estoy pasando x ahi salvo x lo del bebe k no tenemos. Gracias a dios mi marido a abierto los ojos y vamos a comenzar nuestra vida solos, estamos ya arreglando nuestra vivienda con lo básico y lo mejor es k vamos a una y no dejamos meter baza.

Mi suegra es un ser odioso, la vieja se hace la victima que esta super enferma que le duele la rodilla, su hijo mayor no la pesca, ahora que nacio su nieta segun ella yo le pongo trabas para verla y es mentira ella no viene por flojera me hace discutir con su hijo la vieja, ahora quiere pasarsela metida aqui como esta cagada por que nunca previnio su vejes tiene titulo universitario y nunca ejercio no tiene casa ni jubilacion se acerca a mi novio para que despues la cuide es una patetica siempre haciendo pucheros, cada vez que viene me deja mal con ganas de dejar a su hijo. Vieja de mierda patetica esta todo el rato criticando porque la bebe toma teta por ella la tuviera en brazo todo el rato no la soporto y mas encima el pelotudo me dice cierto que puede venir cuando quiera grrrrr el estupido no me ayuda con la niña y mas encima tengo q soportarle a la floja de la madre

Mi suegra es un ser odioso, la vieja se hace la victima que esta super enferma que le duele la rodilla, su hijo mayor no la pesca, ahora que nacio su nieta segun ella yo le pongo trabas para verla y es mentira ella no viene por flojera me hace discutir con su hijo la vieja, ahora quiere pasarsela metida aqui como esta cagada por que nunca previnio su vejes tiene titulo universitario y nunca ejercio no tiene casa ni jubilacion se acerca a mi novio para que despues la cuide es una patetica siempre haciendo pucheros, cada vez que viene me deja mal con ganas de dejar a su hijo. Vieja de mierda patetica esta todo el rato criticando porque la bebe toma teta por ella la tuviera en brazo todo el rato no la soporto y mas encima el pelotudo me dice cierto que puede venir cuando quiera grrrrr el estupido no me ayuda con la niña y mas encima tengo q soportarle a la floja de la madre

A mi tambien me sucede que hasta ahora tengo la oportunidad de conocer un poco mas y de conocerla y conocer a la familia de mi novio en un paseo...pero como siempre ella tiene muy sobreprotegido a mi novio no queria que mi novio estuviera un ratico con migo...me dio nos veia los dos solos y comenzaba a llamarlo y todo el paseo asi... Desde que salimos a coger el transporte hacia mala cara...que pereza..y yo siempre muy cortes y agradecida con ella ...ella trata como a un niño chiquito..luego de levantarme en la mañana como mi novio no estaba despierto aprovecho y me dijo de una manera despreciante que yo tenia calentura supuestamente porque queria estar con su hijo que era una persona rebelde y mejor dicho ..en pocas palabras no me queria ver ahi ni en pintura y yo lo unico que hice mientras ella estaba sola para que no me tratara mal fue irme lejos de ella a ver los animales de la finca...en pocas palabras lo pokito que ya me dejo ver ya ni me provoca volver a salir con ella y yo no se como devirselo a mi novio...ustedes que me aconsejan

La mejor manera de callarle la boca a tu suegra es pasando mas tiempo cn tu novio para k se restriegue del coraje xk si le dices a tu novio lo maximo k te puede decir es no le hagas caso ellla es asi

La mejor manera de callarle la boca a tu suegra es pasando mas tiempo cn tu novio para k se restriegue del coraje xk si le dices a tu novio lo maximo k te puede decir es no le hagas caso ellla es asi

Mi suegra está obsesionada con que mi marido le compre una casa, ella tiene su casa y además convive con su novio, marido, desde hace más de 10 años y el tiene dos apartamentos, mi esposo compró la casa para los dos, luego de vivir por más de un años con mi suegra y uf que vieja loca, vivía envidiosísima por todo lo que yo hacía o no hacía y ahora está obsesionada diciendole a mi esposo que le de para comprarse la casa de su mamá, osea la abuela de mi esposo, que le de para comprarle la parte de las dos hermanas y ella quedarse con la casa, nisiquiera se ha muerto la señora y ella ya está maquinando que la casa será para ella jajajaja en fin la vieja anda enloquecida pq mi espso me compró casa y a ella no y mi esposo ni le para bolas, pero le toca calarse las tontadas que la borracha esa dice, pq es una borracha y fumadora de dos paquetes por día además que es super sucio, mal hablada y dejada, se baña cada mes igual que el marido y me odia pq según ella le quite el dinero del hijo que ella merecía jajajaja, la muy idiota, yo la detesto ni la determino, ni le hablo hace ya dos años pero ella sigue molestando a mi esposo con comentarios hacerca de mi, pero mi esposo ni le interesa lo que ella dice ni tiene tiempo para esas tontadas

Publicar un comentario