« Home | Para conocernos » 

viernes, octubre 21, 2005 

El matrimonio

Desde pequeña se sueña con entrar a la Iglesia vestida de blanco del brazo del padre, viendo a todas las personas que quieres compartiendo la emoción fantástica de consagrarte en matrimonio.
Yo gracias a Dios hice ese sueño realidad, pero ahora que estoy casada, esos momentos son como el final del cuento de hadas y vivieron felices para siempre ...........
Cuando empiezas tu vida de casada te das cuenta que el matrimonio es una gran empresa, es una gran aventura que vas mucho más allá del vestido de novia, las flores y la fiesta.
No estoy arrepentida de haberme casado, al contrario es una hermosa experiencia, pero hay que tener fortaleza, madurez y capacidad de entrega, asi el matrimonio puede ser para toda la vida.
A veces la personas piensan que es mejor una relación mas desechable, pero no, porque la estabilidad emocional y sexual la logras estando siempre con la persona que escogiste.
Las averiguaciones o practicas debes realizarla en los noviazgos y allí decidir cual es el tipo de hombre o mujer que quieres a tu lado.
Que opinan Uds?
Cariños
Aecc

bien por haberte animado a escribir un blog, estamos para ayudarles en lo que requiera.
Graçias por tus post
Placeres!!!

Si quieres conocer el valor de un año, pregúntaselo a un estudiante que haya fracasado en sus exámenes finales
Para conocer el valor de un mes, pregúntale a una madre que haya dado a luz prematuramente
Para conocer el valor de una semana, interroga al editor de una revista.
Para conocer el valor de una hora conversa con una pareja de enamorados que impacientemente espera la hora de su cita.
Para conocer el valor de un minuto, pregúntaselo a alguien que acaba de perder su tren, su avión o su ómnibus
Para conocer el valor de un segundo, consulta a alguien que acaba de sobrevivir a un accidente
Par conocer el valor de una milésima de segundo, pregunta a alguien que acaba de ganar una medalla en las Olimpíadas.
El tiempo no espera a nadie. Disfruta de cada uno de los momentos que te son concedidos, porque es irrepetible.
Compártelo con algún ser querido y te será mucho más precioso aún

Gracias chiquillos por sus comnetarios, no saben la emocion que significa sber que me hayan leido.
Carinos
Andrea

Amiga que buen post , y estoy de acuerdo solo en algunas cosas y en desacuerdo con otras por ejemplo: estoy de de acuerdo contigo cuando dices texualmente "el matrimonio es como es una empresa" de acuerdo a la costitución y ley civil es una sociedad "sociedad conyugal" de acuerdo a eso las partes tienen mismo derecho y partes iguales en n el matrimonio a no ser que te cases con separación de bienes. En lo que no estoy de acuerdo contigo en eso de que el "matrimonio es para toda la vida" eso es lo que se desea pero para tu desgracia y de todos los que hemos pasado n ya por esa experiencia y tenemos nuestros añitos sabemos que no es así. Todo se gasta y aburre hasta que se llega el momento en que ya la pareja esta por estar o por los niños biene la infidelidad etc etc etc etc etc procesos que tendras que vivir lamentablemente amiga, así es la life . Un besito

Publicar un comentario