« Home | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

viernes, noviembre 04, 2005 

Chascarros Sexuales

Se me ocurrio escribir este post, porque hace un rato hablaba con una amiga para que escriba todas sus historias en materia sexual. Nosotras bordeamos los 30 años y nos conocemos desde los 14, osea tenemos muchas historias y secretos juntas.

Claro que ella tiene muchas historias, asi como Chascarros Sexuales.

Por nombrar algunos

- El profe de la tula chica.
- El Carlos de la tula Flaca.
- El Chino de la tula negra y chueca.
- El Mauro de la tula musculosa.
- El Alex que no se erectaba porque estaba la foto de la mamá de mi amiga en la pieza.
- El Toro que quería sexo en la disco.
- El Jose que tenia Gigantotula.


Eso por nombrar algunas, estoy animando a mi amiga para que escriba sus relatos y puedan entender que ahora escribiendo estoy muerta de la risa.

Todos hemos tenido chascarros sexuales o cosas que quisieramos olvidar quizas. Pero no podemos negar que algunos episodios han sido muy divertidos y obviamente para los gratos recuerdos.

Pd. Cuando mi amiga se anime a hacer su blog con sus Historias Ella y sus 20, les avisare porque lo mas seguro es que sera muy entretenido
Cariños

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Tengo que reconocer que hace tiempo no me reia tanto . Muy bue blogs que quieres que te diga más felicitaciones y gracias por vuestros comentarios
Un besito
P.D. en lo que respecta a la sexualidad me da la impresión que tu y yo somos muy parecido.

peterant_acuario44@hotmail.com
es mi msn quisiera conocerte
Un besito

Aqui estamos muertas de la risa con unas compañeras de oficina, wena, wena, wena!!

Gracias por tu visita

bueno todos tiene chascarros en la vida intima.....solo son cosas q pasan por inexperiencia..o cosas para recordar y reirse de ellas.....un beso..q estes bien cuidate chau

me rei mucho con los nombres que colocaste de las cosas que le han pasado a tu amiga... si que lo deben pasar bien ustedes....

oye anima a tu amiga pa que escriba y asi podamos disfrutar de sus relatos...jajaja

Publicar un comentario