Cumpleaños Marido..... Ufffff
El dia viernes estuvo de cumpleaños mi waifo (marido), entonces habia que celebrarlo como corresponde, es decir matiné, vermut y noche.
Pedí un día de permiso en mi trabajo, para poder coordinar todo, además que iría la supervisora de mi suegra, tenia que estar todo impecablemente hecho, sino las penas del infierno lloverían sobre mi.
Temprano en la mañana tuve q ir a la feria, para tener todo fresquito, para que al almuerzo estuviera todo dispuesto para atender a los 18 comensales, todos sólo familiares de mi waifo, entre padres, hermano, polola del hermano, madrina de bautizo, abuela, tia, primos y sus respectivas parejas, sobrinos, ahijadas, etc.
Como suele suceder, la nana no llegó, por lo cual, la suscrita parecia pulpo haciendo mil cosas a la vez, el almuerzo, limpiar los baños, poner la mesa, ir a buscar las tortas, tener la casa impecable. Evento importante y considerando, no es por ser majadera, pero venía la suegra, la mamá de la suegra y la hermana de la suegra, osea la raíz, el tronco y las ramas del mismo arbol. Sumado a esto, que la suegra queria hacer el almuerzo en su casa, para agasajar como "corresponde" a su hijo predilecto y la bruja de su nuera (osea yo) le arruinaba sus planes haciendo el evento ella.
Gracias a Dios salió todo bien, corri como loca, serví como loca, parti torta, inflé globos, me tuve que reir de los chistes familiares, pero lo importante es que mi maridito estaba feliz y por lo menos destacó mi preocupación y entrega, osea se dio cuenta que la cosa fue maratónica.
En la noche seguimos con el eo, eo, eo, pero ahi ya fue más entretenido, porque sólo era un coctel y aunque eran como 16 gallos, era más distendido, aunque obviamente fueron mis suegros, y ella destacaba con sus comentarios de madre ejemplar, de esposa perfecta y obviamente mujer completa.
Pero lo pasamos super bien, yo me senté un rato, me tome mi copita de vino, tiré la talla, me fume mis puchos (que hace rato no fumaba), pero a eso de las 03.00 hrs. estaba muertísima de sueño y habían un par de personajes, denominados los carrete sin fin que no tenían cara de irse.
Menos mal, no es que sea mala anfitriona, pero a esas alturas, gracias a Dios se fueron como a las 04.45.
Bueno amigos, lo único que les puedo decir es que los cumpleaños son una vez al año, por lo tanto se deben celebrar como corresponde, sobre todo si es de la persona que uno ama.
Cariños