« Home | Profecía...........????????? » | Fin de semana laaargo¡¡¡¡¡ » | Cumpleaños Marido..... Ufffff » | Cuando hace más frío..... » | Me paso algo muy chistoso » | medir a un hombre en la escala entre macho y maric... » | Como escoger la persona correcta para un puesto ..... » | MEZCLA TOXICAAAAAAAAAA » | Cuando no sabes que estudiar » | Se fue mi jefa¡¡¡¡¡¡ » 

miércoles, mayo 10, 2006 

Consultando otra opinión.....


El año pasado en este mismo mes, yo vivi una semana la alegria de concebir un hijo, luego tuve un sangramiento, tuve un embarazo tubario, por lo cual hasta ahí no más llegó la ilusión.
Ya lo conté antes en otro post (pero no se hacer link dentro del post, bueno eso es harina de otro costal).
Se va a cumplir un año y no he logrado quedar embarazada, demas está decir que le hemos puesto harto empeño con mi waifo, pero no ha resultado, hay meses en que me baja toda la pena y ando super ultra demasiado llorona y mamona, y otros en que me llega el periodo y lo tomo bien.
Bueno esta pequeña introducción es porque me ausentaré del mundo blogger hasta el lunes 15, de mi trabajo, de mi ciudad, porque iré a consultar una segunda opinión y a hacerme exámenes a Santiago; no puedo negar que igual estoy un poquito nerviosa y angustiada, pero por otra parte sé que es una oportunidad que no cualquiera tiene y que el médico que visitaré en muy bueno.
Aunque Uds. no me conocen, me leen y me debo a mi público jajajajajaja, por eso les cuento, siempre he querido ser mamá, siempre he querido estar embarazada, es algo que creo tener genéticamente.
Si Uds. creen en Dios acuerdense de mi en sus oraciones y para los que no, manden buenas vibras o simplemente un pensamiento positivo, si tampoco soy tan egocéntrica.
El lunes pretendo escribir y contarles como me fue, y de ahi no daré más la lata con el tema.
Aprovecharé de visitar a mis hermanitos que están "estudiando" (eso dicen) en la V región, asi que igual carretearé su resto.
Bueno compañeros bloggers (salió como arenga de lucha) nos estamos viendo. Cariños pa todos y que tengan un buen fin de semana.

Aguante amiga!!! Ojalá todo salga bien en Santiago.

(Aunque te visito con cierta regularidad, creo que no te había hecho algún comentario antes)

Que Dios te acompañe, te ayude e ilumine al médico que te atenderá. Estarás en mis oraciones.

¡Ah! En Santiago, Valparaíso y Viña hay cibercafé por si quieres postear :-)

Anónimo Aún.

Pucha...maximo de suerte en la mision de tener una guaguita..que jodido cuando uno quiere y no puede..no me imagino como puede ser..pero los milagros pasan..por algo será.-

Saludos.-

Mujer bella...no se desesperes..todo con calma y sin angustias...estaras en mis sueños...y te leeré el lunes para ver como te fue...

Besos Sinceros.
Fe en Dios y en ti¡¡¡

ya mi chikilla te voy a tirar todaaa mi buena onda y energía ahí va:

ñldskjgfñlsjaglrejgpoirepojpoirejijrt4igji45ugui4iy`yu4uyuyuyu054uy904ugy5ugpojpy54jpo54ypoi65i6iy65kioiyog4k56oyg4k65p64o46k5ok65po6p4k5ol

uuffff !!!!
todo, pa' que las cosas resulten bien aca en santiasco ¿ya?

Un besote un abrazote gigante

Hola,te mando todas las buenas vibras,que dios te cuide y permita que tengas una respuesta positiva que te permita cumplir tu sueño-

te deseo la mejor de las suertes y bendiciones... espero todo salga bien

saludos :)

Suele ocurrir que a mayor ansiedad,menos embarazo.Así que a relajarse todo llega a su hora.

DIOS RECOMPENSA AL QUE CORTA O LARGAMENTE ESPERA
UN ABRAZO VIRTUAL

uf!!... suerte , suerte, miles de suertes, que ojala pronto venga el ansiado bebe... quizas tienes tanta ganas de tener un bebo que quizas por lo mismo aun no pasa nada... ten fe ademas de todas la buenas vibras que te enviamos aca..
abrazos
carolina

Mucha suerte!!
Esperemos que te den buenas noticias los doctores y pronto podamos ser tios!!
Esperamos tu regreso para que nos cuentes como te fué.
Cariños
DaNy

el sabado nos juntamos los blogers de santiago informate en la fauna!!

te tiramos buenas vibras en vivo y en directo!!

la unica forma es dele ke suene todos los dias no mas

asike harto marisco no mas y a pasarlo bien tratando!!!

nos leemos

Sita morena:relaje su mente,piense positivo que eso ayuda mucho.
Las yeguas le desean lo mejor y estará presente en nuestros saumerios y pensamientos positivos para usté.
Ya tenemos una yegua que es madre y que la entiende re bien.
miles de besos.

mira por experiencias de amigas.. cuando uno tiene muchos deseos de quedar embarazada.. cuesta un poco más, por que las ansiedad nos consumen de a poco ..
Meparece excelente que busques otra opción con doctor nuevo.. mucha suerte y ánimo!
Cuando menos esperes quedarás embarazada..

Cariños enormes!!!

Pucha muchas buenas vibras, y de seguro cuando leas este coment, te hayan dado la esperanza de poder concebir un hijo.
Buenas vibras y que tengas un buen regreso.
Beso y placeres!!!!

Morena..

No te angustie y ten calma...
Te deseo lo mejor de las buenas vibras en este viaje a Stgo y que les den resultados positivo para que logrés lo que tanto ahnelas..

Un fuerte abrazo...

quienes tenemos la dicha de ser madres, comprendemos tus desvelos por sentirlo también, para ti y esposo toda la energía que requieren para afrontar la dicha de concebir y disfrutar del hijo que algún día- con la ayuda de DIOS, BENDECIRÁ vuestro hogar.

ánimo y no pierdas las esperanzas. Ojalá en Santiago te hayan entregado mayores pronósticos.


muchos cariños

muchacha, ojala todo salga bien, y puedas cumplir tu sueño de embarasarte y ser madre biologica, fuerza y fe es lo que necesitas para alcanzar tus sueños.
Un abrazo

Mucha suerte con tus exámenes, ojalá que todo salga bien... aunque está probado que, independiente de lo que digan los doctores, la mejor fórmula es olvidarse, relajarse, entregarse y disfrutar... una compañera de trabajo llevaba un par de meses de relación, la cosa ya pintaba seria y él se quiso hacer exámenes de fertilidad... les dijeron que no podrían tener hijos salvo que fuera con inseminación artificial... al mes siguiente, quedó embarazada, y hoy su baby tiene un poco menos de un mes... donde no hay posibilidades científicas, hay fe.

Un abrazo!

Carola

Pucha...difícil situación en la que estás. Ojalá que esa nueva opinión médica les abra un poco las esperanzas y los pensamientos positivos están siempre contigo.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo