« Home | Fin de semana laaargo¡¡¡¡¡ » | Cumpleaños Marido..... Ufffff » | Cuando hace más frío..... » | Me paso algo muy chistoso » | medir a un hombre en la escala entre macho y maric... » | Como escoger la persona correcta para un puesto ... » | MEZCLA TOXICAAAAAAAAAA » | Cuando no sabes que estudiar » | Se fue mi jefa¡¡¡¡¡¡ » | Se reciben saludos y felicidades » 

lunes, mayo 08, 2006 

Profecía...........?????????

El de hoy es solo un post pequeño y a lo mejor fome, pero me ha llamado tanto la atención este mail que habla del fin del mundo, que incluso salió en el periódico, del 3º secreto de los pastores de Fatima, del terremoto de 8 horas, la devatación del mundo entero.

Mira uno como "adulto" sabe que no se puede predecir este tipo de cosas y que son más que todo un plus para una pelicula que daran en los proximos dias que tiene que ver con el dia 06 de junio de 2006, osea 06-06-06. Numeros de profecias diabolicas y cosas ocultas.

Pero a los niños les genera angustia, miedo, pena y ellos que son más inocentes, no entienden el gusto de atemorizar y generar expectación de una situación irreal, poco fiable y perversa.

Cuando fue el año nuevo del 1999 al 2000, recuerdo que se dijeron tantas cosas, que tb era el fin del mundo, que al llegar las 00.00 del nuevo milenio iba a quedar la pura embarrá, y hasta ahora las cosas no han sido muy distintas de lo que era 1999.

Ojalá nosotros podamos tranquilizar a nuestros cercanos, sobre todo los más pequeños que no entienden esta suerte de vivir angustiados de los adultos.

Y si fuera el fin de los fines recuerden decir te quiero, gracias y perdon a todos los que nos rodean.


TENGO LA PRIMICIA EN COMENTAR... CON RAZON EL OTRO DIA EL BRUNO, MI HIJO, ME DIJO ALGO DE QUE LAS NUBES DEL CIELO ANUNCIABAN EL FIN DEL MUNDO... YO LE DIJE... DE DONDE SACAS TANTA LESERA!!!!! JAJAJJA Y ME DIO RISA... PERO SABES QUE, CREO QUE LO NIÑOS SE TOMAN ESTAS COSAS CON MAS TRANQUILIDAD QUE NOSOTROS, YA QUE ELLOS EN SU MUNDO DE FANTASIA ENCUENTRASN GENIAL QUE VENGA LA CATOMBE Y QUEDE LA EMBARRADA
ESA ES MI HUMILDE OPINION, SOBRE SI ES CIERTO O SI ES PUBLICIDAD DE UNA PELICULA... NUNCA SE SABE, MIRA QUE ULTIMAMENTE HASTA LAS PELICULAS RESULTAN CIERTAS AL TIEMPO

BESOS

Wow.. me acabo de enterar..
La verdad es que yo soy lo más cobardona en cuanto a estas cosas se refiere..
Pero loúnico que se logra con esto, es una especie de psicósis colectiva.. en que mas de alguien puede salir dañado.

Cariños!

El mundo nunca se acabara, nosotros lo extirmenaremos , asi que no esperemos, ni naves, ni anticristos, ni ninguna de esas patrañas.
Lo que si hay que tener cuidado es con lo que a los niños se les informa y educa.
Besos y ...
Placeres!!!

06.60.06 esa es la fecha que dicen.

La verdad no lo creo, es sólo un juego de números, aparte que los secretos de la virgen de fátima los sabe sólo una persona y es el papa.

Que más..nada más.

Un beso.-

por lo que yo sé y he estudiado, el mundo se "va a acabar"- pero de la forma como lo conocemos y concebimos- el dia 22 de diciembre de 2012, cuando se acaba el calendario maya; pero no vendrá ningún asteroide y una nave gringa vendrá a salvarnos.
sino habra un giro, literalmente, por que se dice que el polo magnético de la tierra girará ( o sea, como dice Arjona, el norte será el sur) quedará la cagá por que todos los seres vivos nos desorientaremos.
otros dicen que se acerca una nueva era glacial.
pero por lo que profetizan los mayas, será una elevación espiritual de los hombres, cual entraremos más en contacto con la naturaleza, ya que nos hemos desconectado de una. o sea a la mierda los relojes, palms, note book y todas esta vainas inventadas para tener "control del tiempo"...
eso es lo que yo sé

No creo que el mundo se acabe porque da la casualidad de que el calendario que nosotros mismos inventamos va a tener 3 dígitos que nosotros mismos definimos como "diabólicos" (pero que en realidad significan "imperfectos". el 7 es perfecto para la cabala; el 6, entonces, es imperfecto porque es divisible, blablabla).
En conclusión... hay que leer menos LUN, jajaja.

Como agregado, luego del diluvio donde sobrevivió Noé y su familia solamente, Dios prometió que nunca mas iba a destruir el mundo.
Y si aun creo en al palabra de alguien, es en la de Dios.
Asi que no hay que preocuparse... Dios nos protege de estas tonteras.

hay tanta charlatanería y tanto chanta predicandola ni querida chiquilla... que mejor es no leer, ni escuchar.

cariños

entonces tenemos que gozar el poco tiempo que nos queda jajaja.
CAriños
DaNy

HOLA MI MORENA ....NO SE DEL EMAIL PERO COMO LEI EN LOS COMENTARIOS LOS SECRETOS DE FATIMA SON ESO UN SECRETO EL CUAL SERA REVELADO A SU TIEMPO.....
LA VERDAD LOS TESTIGOS DE JEHOVA HAN ACABADO EL MUNDO 4 VECES NOSTRADAMUS Y OTROS PROFETAS OTRO TANTO...
NO SE QUE DECIRTE PERO ME ANGUSTIA QUE ESTES PREOCUPADA,....
UN ABRAZO VIRTUAL

Entonces disfrutemos el poco tiempo que tenemos...........
gracias
besitos

saludos cariñosos, si así se vienen las cosas, te pido disculpas por no dejar comentarios interesantes en tu blog, por no escribir cosas interesantes en el mio, por no linkearte aún (no le he hecho con varios y varias)...en fin...si así se vienen las cosas, espero que nos encontremos a donde nos vallamos...

te dejo mi cariño

Bueno, si se va a acabar el mundo, me retiro a tener unos dias de buen sexo, que mejor que esperar asi el final? jaja. Saludos

Mi querida morena, de que hablas yo que sepa ningún post es fome y lo digo con propiedad ya que soy uno de tus fieles seguidores. Con respecto al término del mundo, son cosas por las cuales no hay que preocuparse, según mi modesta opinión de lo que hay que preocuparse es de vivir ya que no es cosa fácil en estos tiempos. Y con respecto a los niños, no hay que preocuparse son más inteligente de lo que nos imaginamos.

Un beso

Publicar un comentario