Bueno obviamente que el TRICAMPEONATO¡¡¡¡ no pasó inadvertido en mi humilde morada, ya que como algunos sabran el waifo es cruzado (loser¡¡¡) asi que se tuvo que comer mi grito de gol a los 4 vientos el día sábado, estoy muy contenta de que mi equipo haya salido campeón otra vez.
Por otra parte fuimos a un matrimonio a la ciudad de Calama y alojamos en la casa de mi suegra¡¡¡¡, jajajajaja, me dispuse a pasarlo bien igual, no fue tan terrible como lo imaginé, y estuve sólo el sábado ya que el domingo me vine a las 09.00 hrs para pasar el dia del padre con mi viejo, muertísima de sueño, pero vale la pena cuando tengo la dicha de tenerlo a mi lado.
El matrimonio estuvo bueno, se corto la luz dos veces, hubo peleas familiares, gente que se las da de top y estirados, lo que pasa es que en Calama el cuento de ser de Codelco, es como de otro mundo, para mi es un trabajo más, bueno, con beneficios, estabilidad pero de ahí a creerse high society por eso¡¡¡¡ nunca tanto.
Bueno la cosa es que estuvo bien entretenido, pero yo andaba con un dolor de cabeza y más encima con los dias aquellos, me sentía con retención de líquido, por no decir derechamente gorda¡¡¡¡¡, bueno súmale las hormonas que estoy tomando, asi que ayer a este trabajo llegúe reventada, creo que no es mi mejor semana, tengo dos espinillas que son unos volcanes una a cada lado de la cara y me salió otra en el muslo en la parte interior de la pierna, y con el roce puta que me duele, estoy tratando de pedir hora con un dermatólogo y nadie me responde, por lo menos sé que no es nada grave si no es espinilla es un lunar de carne, según me dijo una enfermera.
Bueno si alguien necesitaba leer algo entretenido este no es lugar.....
Cariños
Para lo cual saqué la cuenta de todo lo que debía comprar, ahí empezó Murphy a jugar conmigo.
Miré la despensa y tenia choritos en tarro, el sábado en la mañana era día de feria, así que compraba las verduras y la fruta, y también el pescado que era obvio habría reineta.
El sábado nos levantamos como a las 09.10 y salimos de la casa como a las 10.00 hrs, no sé porque nos demoramos tanto en la feria, pero según mis pronósticos más optimistas estaríamos a las 11.30 hrs en la casa, y los invitados a las 13.30 hrs. osea sobrados de cariño......
Terminamos la feria a las 12.00 y estabamos llegando a la casa a las 12.20 hrs, no había reineta, sólo cojinova, la pedí fileteada y sólo me la dieron pelada y sin cabeza, cosa que no me percaté hasta que llegué a mi casa a poner el pescado famoso en el horno; asi que bueno, como estaba claro que Murphy estaba conmigo cambie la receta a cojinova al horno con esquilón y todo, no era la idea por las espinas, pero en honor al tiempo.....
Bueno lo mío no es picar finito, te fijai que la cebollita a cuadros y el cilantro me quedan un poquito grandes, bueno asi como para escabeche no¡¡ pero hazte una idea jajaja, entonces yo adoro la minipimer porque me soluciona mi problema motricidad fina, pero Murphy estaba ahí, la Gladys (mi buena nana) la había ocupado y quien sabe donde miercale la guardó, jajajaja ya eran las 12.40 y yo lloraba picando la cebolla tratando que quedara finita junto al cilantro.
Bueno fui a abrir los tarros de choros, y cual fue mi sorpresa de que no tenía choros, sólo tenía surtido para caldillo, ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ ya no tenía ni un minuto para pensar si quiera en ir al super, asi que dignamente cambié el menú.
Entre que el waifo ponía la mesa y yo trataba que no se pusiera nervioso con todos los contratiempos, asi como que alcancé a guardar la verdura en el refrigerador, picar la fruta para el postre y derretir el chocolate para el fondue, llegaron los amigos, era primera vez que los recibia en mi casa entonces no sabia si eran relajados o fijones, sólo sabía que comían de todo.
Gracias a Dios las cosas no salieron ni de mal sabor, ni poca cantidad, pero si fue un almuerzo "particular" por decirlo de alguna manera, y claro obviamente el invitado de la tarde fue el Murphy ese po, el de la ley, si todavía no cachai La Ley de Murphy, cuando no quieres que esas cosas te pasen, esas cosas te pasan....