« Home | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

lunes, noviembre 07, 2005 

Chistes de suegra

Bueno como se habran dado cuenta la relación con mi suegris no es de lo mejor y como terapia me puse a buscar chistes para ellas.

Como decia un amigo mio por ahí, no puedo pretender que ella me quiera, porque es una perfecta desconocida como la cajera del supermercado, el azar hizo que me tocara ella, plop :S

Chistes.

Se muere la suegra de un amigo y va a la funeraria a preguntar por el valor del sepelio y pregunta ¿Que clase de servicios tienen? A lo que el dependiente contesta La Cremación vale $500.000, el embalsamamiento $1.500.000 y el entierro vale 1.000.000 caballero ¿con cual le puedo servir? A lo que mi amigo contesta. No corramos riesgos Las tres cosas por favor, las tres cosas.

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.- Muy bien, señor. Le adelanto que son $10 por palabra.- "Murió Josefina".- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea $50.- Pero yo sólo quiero gastar $20.- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere piénselo un rato y después vuelve con las 5 palabras...El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:- Ya sé que poner en el anuncio...- Sí, dígame...- "Murió Josefina".- ¿Y las otras 3 palabras?- ¡Vendo Toyota Corolla!

¿Por cuánto me compras a mi suegra? ¿Tu suegra? Por nada. De acuerdo, trato hecho.

Pepe, te veo preocupado.- Es que por poco atropello a mi suegra. ¿Te fallaron los frenos? No, no, el acelerador.

Dos amigos: - Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. - Pero, si yo no llevo bigote....Pero ella sí.

Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

Amor es... Comprarle a la suegra una tarjeta para su cumpleaños. Humor es... Entregársela el día de las brujas !!!.

Había una suegra que se estaba muriendo y los siete yernos alrededor de ella y la señora dice: ¡Ay, ay me voy a morir, estoy agonizando! y la vieja mira por una ventana y dice: Oh que esta lindo el día¡¡ y un yerno dice: no se distraiga no se me distraiga¡¡¡¡.

Dos campesinos, Jacinto y María, que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:
*¿Oye, Jacinto? como es eso de la reencarnación?"
*"!Ay, María, súbete a la burra, aquí junto a mi, y en el camino te explico".
Y una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Jacinto le dice:"Mira, María, ¿ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida"
Y a continuación le dice: "Mira, ¿ves ese gallo? Ese puede ser tu tío José"
Y María se va enojando porque Manolo solo le hace referencia a sus familiares.
"Mira, María, ¿y ves aquel perro? Ese puede ser tu primo Cipriano"
De repente, María comienza a sollozar, y Jacinto, sorprendido, le pregunta por que llora. Ella le contesta: "Ay, Jacinto, ¡me siento muy triste!" "Pero, ¿por que, María?" "Porque a lo mejor venimos sentados en la vieja weona de tu madre"

¿Como se dice suegra en chino? Lin Chen La

Amiga claro que me refiero a los jotes, que pajaros tan feos. Y de corazón lamnto mucho por lo que estan pasando despues delderrame de petroleo dejara daños por muchos años.
Pense que ya en esta decada la gente estaba más limpia osea no a cambiado mucho especialmente en ciesrtos sectores culturales.
Un besito

Bueno, bueno, bueno el de Jacinto... Me subió el ánimo. gracias.

no se un chiste pero quiero decirle algo a mi suegrita
VIEJA CON,,,,$%&$#"#$%&/((/&%%$#"#$%&%%$$#$%&&/&/=))%=!=&&$%="&%&"%$"
GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD morena chau

Hola, como va!!!
Leí SUEGRA por ahí??
Mi blog se dedica exclusivamente a ellas!!! ODIO A MI SUEGRA!
Si queres pasa, es entretenido.
Nos leemos.

quiero dejar sentado que me causa fastidio escucharla la detesto me molesta y me falta el respeto en mi hogar no la quiero cerca ni mio ni de mis hijitos y me encantaria mandarla a la mierda y que se fuera¡¡¡ y no volviera nunca mas¡'¡ no se porque la atraje a mi vida pero decreto que no la quiero mas en mi vida ni en la de mis hijos¡¡¡

Publicar un comentario