« Home | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

jueves, noviembre 10, 2005 

Conquitar a una mujer????

Lograr conquistar a una mujer puede ser un verdadero acertijo para la mente masculina. Básicamente porque no siempre saben lo que ellas piensan y mucho menos lo que quieren.

Libros al respecto hay por montones, consejos también. Y a modo de contribuir en esta hazaña, les muestro un estudio bastante revelador, no sólo para atrapar los sentimientos de una fémina, sino también para determinar cuál es el verdadero interés de ellos.

Una investigación realizada en el Imperial College de Londres, nos orienta. En éste, un grupo de científicos desarrolló una fórmula matemática y estableció un modelo para cortejar, en la forma de un juego, para encontrar la mejor forma de impresionar a una mujer. Asimismo, explican que rol que juegan los regalos en las conquistas.

¿Qué significa dar un regalo? Los investigadores dijeron que dar regalos es un aspecto del cortejo en los humanos y, de hecho también en otras especies animales, y que mediante éstos, los machos buscan impresionar a las mujeres.

“Nuestros análisis muestran que hay una lógica en el género masculino acerca de quemar dinero para impresionar a las mujeres”, dijo el profesor Robert Seymour del departamento de Matemática de la institución universitaria.

Conquistar vía regalos

Lo que plantean los científicos, entonces, es que los regalos son claves en el proceso de conquistar a una mujer.

Pero, como el hombre ha ido cambiando, evolucionando, ha cambiado su manera de regalar, esto, en una verdadera reacción a la forma en que las mujeres responden a los distintos tipos de regalos.

Mitos o realidades

Es muy común creer que a las mujeres les fascinan las joyas, por lo mismo, un hombre verdaderamente interesado es capaz hasta de encalillarse con tal de lograr darle una sortija que la deslumbre. De alguna manera cree que logrará conquistarla por esa vía.


Sin embargo, una joya muy cara no significa que se ganará el corazón de alguien. Los científicos plantean que una cazadora de oro podría aceptar la joya, sólo porque le gustan los regalos caros, y no porque esté interesada en el hombre que se la regaló.

Por eso otros hombres, aquellos un poco más ingeniosos y que han evolucionado según el comportamiento femenino, deciden sorprenderla de otras formas. Es decir, se dan cuenta que un regalo como una joya no sirve necesariamente para conquistar, no como otros regalos.

Es así como los investigadores plantean que una invitación especial es más efectiva. Puede ser el mismo desembolso de dinero –o al menos equivalente-, pero otorga una respuesta más clara.

Es decir, una mujer realmente interesada en el hombre que la invitó, aceptará salir con él. Pero si la mujer no acepta, es que no estaba interesada y como era una invitación, el hombre no pierde nada, ya que todavía no había gastado nada, sólo estaba la intención que dependía de la respuesta femenina.

Asimismo, los investigadores plantean que si un hombre invita a salir, ya sea a una cena, a tomar un trago o al teatro, es porque está interesado en la mujer.

A tomar nota


Según las conclusiones arrojadas por el estudio antes citado y que revela el doctor Peter Sozou de la University College London (UCL) y que fue publicado por la revista Proceedings de la Royal Society of London, podemos determinar lo siguiente:

  • Es mejor invitar a comer y a tomar un trago, que gastar mucho dinero en regalos y joyas muy costosas. Los resultados mostraron que ofrecer un regalo muy caro es señal de las intenciones serias de un hombre, pero que él debe tener cuidado de no ser explotado por las antes mencionadas cazadoras de oro, que probablemente lo descartarán después de recibir el regalo.
  • Los hombres son menos propensos a hacer regalos caros a las mujeres en las que no tienen interés a largo plazo.
  • Las mujeres no se dejan impresionar por regalos baratos.
  • Al ofrecerles regalos inútiles, pero caros, como cenas o citas al teatro, el hombre no pierde nada si la invitación no es aceptada.
  • Si las mujeres no están interesadas, rara vez aceptarán la invitación, de acuerdo al estudio.


Lo que dicen las mujeres


A fin de aterrizar el tema en suelo chileno, consultamos a tres mujeres solteras, quienes respondieron lo siguiente, cuando fueron consultadas sobre qué preferían una joya o un buen panorama. Y claro, no todas opinan lo mismo.

  • Valeska S, 30 años: “Prefiero un buen panorama más que una joya costosa”. ¿El motivo? “Para mi gusto demuestra más interés, más preocupación que algo caro, porque lo hace pensar más. Para mí los detalles importan más. Algo caro me habla de alguien que busca demostrar poder”, señala.
  • Valeria M, 32 años: “Un buen panorama, de todas maneras”. “Me conquista más porque me da la impresión que es algo especial para mí, que el joven en cuestión lo pensó y me genera más expectativas”.
  • Claudia T, 26 años: “Opto por una joya costosa o no costosa, pero delicada, femenina, porque implica más interés de su parte, tiene que ir a un lugar, escoger. Tiene que ponerse en mi lugar para elegirla, pensar en mí... Es más trabajoso que una cena”.

Que piensan Uds. amig@s mi@s , a mi me gusta mas ir a servirnos una cosita por ahi, que regalos como joyas o ropa, a parte que nosotras las mujeres somos tan complicadas y diversas en nuestros gustos, que puede ser hasta compremetedor recibir alguna especie.... Y si es robada a lo Pamela Diaz??????? jajajaja.

cariños

antes de saludarte quiero decirte repetitivamente que me sorprende la capacidad de crear debates en los blogs,,, bueno en mi caso me gusta mas los detalles las sorpresas y la nuevo ,, ser diferente cada dia, y sorprender a alguien que te gusta puede ser tan costoso como una joya nada mejor que planear cosas y no ir donde este todo listo, me entiendes espero que si... una flor y un poema

En un luna abierta en flor
te escribo lo mucho que te quiero.
Me entregas el mundo entero,
a través de tu mirada:
todos los días en el cielo.
Me llenas la vida de luz y rocío,
haces brotar primavera, cuando
aún hace frío.
Porqué la noche vino y no dejaste
de darme un beso;
un dia, otro dia y otro...

La mejor forma de conquistar a una mujer es la autentisidad, transparencia y lealtad.
Muy bueno tu post seguire leyendo
Un beso

dicen que el chino en su reconciliacion con kena quizo saber si ella estaba realmente interesada en su dinero y le ofrecio un regalo por dicha reconciliacion... entonces kena le pidio una flor.. el chino muy contento por la peticion le pregunta que flor quiere y ella contesta UNA FLORD EXPLORER 4X4 DEL AÑO jajajajajajajajajajajajajaja

Amiga fijate en el titu de este post . suerte
Un besito

Así es amiga eres muy afortunada al tener amigos quete aceptan, respetan y quieren tan cual como tu eres. Un gran saludo para todos y muy en especial para ti.
Un beso

P.D. Si puedes mandame tu correo para asi yo poder escribirte ahi he invitarte a que tengas gmail.

interesante el texto.

por mi parte prefiero hcaer invitaciones a algún lugar o evento especial que pueda ser de su gusto. De ahí es en la conversación donde el juego se hace importante: si hay química puede todo resultar fenomenal.
De todas maneras con las mujeres nunca se sabe.

Hola, creo en las invitaciones... claro, estoy en una estapa extraña, recién separándome e intentando reconquistar, pero no ha dado resultado...
¿que recomiendas ?
Saludos

HOLA MORENA... Buen tema, y buena teoría la de las invitaciones, aunque a muchas les puede parecer entretenido tener alguien que las invite a comer o a tomarse algo, y no necesariamente la invitación aceptada garantiza aceptación del hombre que invita. En general pienso que para una mujer "cazadora de oro" un hombre solvente que pueda invitarla a diferentes lugares, puede indicarle que más adelante le hará regalos caros, cuando la táctica de las salidas no le de resultados efectivos... lamentablemente para ellos, de una u otra manera, conquistar a una mujer implica inversión... y si hay algo que a mi en lo personal me molesta, es una invitación con intenciones de recompenza... mejor que el amor fluya solito!!!
Besos cariños y abrazos... tu amigui

Publicar un comentario