« Home | Conquitar a una mujer???? » | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

jueves, noviembre 17, 2005 

Dificil espera

Les cuento amig@s que tengo problemas para quedar embarazada.

Tuve una infección muy rebelde cuando era mas jovencita y me daño mis trompas de falopio.
Ya tuve una perdida en el mes de mayo, y cada vez que me tiene que llegar mi periodo ando muy mal, porque sé que me llegará y la verdad quisiera que no.

Hoy tengo mucha pena porque yo quiero tener hijos, varios, y aun no vienen y la verdad no se si vendran ......

Gracias a Dios mi marido me quiere y me apoya, pero él quiere tener hijos y está muy ilusionado con eso y que lata ser yo el problema.

El médico dice que me tengo que relajar, que podría quedar embarazada, pero no me entienden que no me puedo relajar, que vivo sacando fechas, cuentas, dias fertiles, dias no fertiles, ciclos de 28 dias, etc.

Hoy estoy muy mal, ando con pena y ganas de llorar, y lo escribo porque me sirve, me carga andar dando lástima, que la gente me pregunte que te pasa? y te den palmaditas en la espalda, tienes que estar tranquila ..., estoy muy aburrida que la gente me pregunte ¿y todavía no hay novedad?, es una presión extra.

Veo a la gente embarazada en la calle o con hijos y me embarga la pena, en resumen ando super huevona.

Que raro es que en algun tiempo de mi vida esperaba con ansias que me llegara el periodo menstrual y hoy añoro a que haya un atraso, añoro quedar embarazada.

Bueno amig@s yo se que pasara, que la proxima semana estaré contando cosas chistosas, pelando a mi suegrita linda (que falsa) y riendome de la vida.

Un abrazo esperando esperar

Cariños

Hola.
Es difícil para un hombre acercarse siquiera a lo que estás sintiendo. Lo único que puedo decir es que eres una mujer jóven y por lo que escribes creo que hay oportunidad, no dejes de intentarlo, en algún momento tendrás tu alegría. Te recomiendo que consultes nuevas opiniones.
Tengo unos amigos que pasaron por lo mismo, finalmente, ella a los treinta y cinco, después de 6 años logró su objetivo.
Un abrazo a la distancia.

HOLA MORENA COMO EXPLICARTE QUE TE ENTIENDO MUCHO...... PERO SI SIRVE MIENTRAS, LEE MI ULTIMO POST UNA PAUSA , UNA REFLEXION.

CARIÑOS

Hola. Gracias por tus comentarios. ¿Sabes?, la verdad es que este dolor (mi separación) me está complicando más de la cuenta... tal vez debería salir de esta ciudad para sanar mi herida ¿no crees?. mmm no se.

MOrenita, te mando un abrazo grande. Debes confiar, es lo primero. Di esto aunque te cueste, repítelo cada vez y cuantas veces quieras: "¡Yo estoy completamente sana y tendré un hijo cuando él decida venir a mi!" Con fe morenita, muy segura. Ya verás.

Morena... es la vida que nos alcanza!!! arriba el animo amiga, estoy segura que cuando menos lo esperes estarás viviendo la alegría inmensa de ser madre, y será en el momento que Dios elija para ti, no te desesperes que no has agotado ni la mitad de las posibilidades, asi que fuerza!!!

Saludos, besos y abrazos... tu sabes quien.... o no?

Animooooooooooooooooooooooooooo Morena donde te encontraba s que no sabía de ti mi correo es peterant_acuario44@hotmail.com para que me agregues a tus contactos en el msn.

Un beso

Morena, soy nuevo por aquí. Leí este post y me impresionó lo que estás pasando. Supongo que recetas habrás recibido muchas ... no te daré una :-)

Lo que si te recomiendo es apoyo de un sicólogo/a ya que la carga que sientes puede jugarte en contra.

Anónimo aún.

Publicar un comentario