« Home | Consultando otra opinión..... » | Profecía...........????????? » | Fin de semana laaargo¡¡¡¡¡ » | Cumpleaños Marido..... Ufffff » | Cuando hace más frío..... » | Me paso algo muy chistoso » | medir a un hombre en la escala entre macho y maric... » | Como escoger la persona correcta para un puesto ..... » | MEZCLA TOXICAAAAAAAAAA » | Cuando no sabes que estudiar » 

lunes, mayo 15, 2006 

Y fui al medico


Antes que todo quiero agradecer a todas las personas que cariñosa, desinteresada y afectuosamente comentaron mi post anterior y desearon lo mejor en mi viaje y en mi vida, de verdad hoy en la mañana al revisar mi correo electrónico sentí pura buena onda y cariño al leer las lineas que cada uno dejó.

Ahora procedo a contarles que me fue bien, el médico descartó de plano infertilidad porque hay un antecedente de embarazo, que aunque sea tubario, hubo concepción, por lo tanto gracias a Dios hay ovulos y espermios que funcionan.

Por otra parte lo más seguro es que me haya contagiado de Clamidias, anteriormente, que se manifiesta como una infección urinaria, pero el bicho o bacteria se aloja en las trompas de falopio y las enferma, de ahi que haya tenido este embarazo en la trompa.

Lo más seguro es que me intervengan quirurgicamente el lunes 5 de junio para limpiar mis trompas de falopio, y dejarme normal, porque hoy tengo sólo una que funciona y al parecer no funcionan bien, porque no he quedado embarazada en un año; además tomaré unos fortificantes de ovulos para la seguridad del médico en que quedaré embarazada despues de esta operación.

El médico tambien me comentó que él no conoce mujer que después de haber tenido un embarazo tubario no haya quedado en cinta de nuevo, lo que es un muy buen dato.

No les puedo negar que estaba muy nerviosa el dia de la consulta, apenas me salia la voz y las manos me sudaban, cuando salimos me puse a llorar, pero de nervios, aunque igual de pena, porque el problema soy yo, pero luego lo procese y me di cuenta que tengo una posibilidad y la oportunidad de superar este defecto en mis trompas, que lo adquirí a través de una enfermedad de transmisión sexual, como son las clamidias y que por sentirme enamorada y pensar que "él" era el hombre de mi vida, nunca use otra protección que no fuera anticonceptivos para no quedar en cinta, pero jamás pensé que podría contangiarme de "algo" si se suponía que era fiel y no tenía ninguna enfermedad aparente.

Lata para mi pobre waifo que no tiene ni arte ni parte en esa etapa de mi vida, pero él es un cielo, me apoya y está conmigo para que salgamos adelante.

No quiero ser latera, pero eso es lo que me ha pasado y ahora tengo muchisimo trabajo, asi que lo más seguro es que vaya comentandoles de a poquito en sus respectivos blog.

Cariños y gracias nuevamente

La presión debió ser terrible. Me alegro que hayas descansado un poco y tengas más claro que es cosa de paciencia. ¿Te harán exámenes para confirmar la bacteria? ¿Ecogarfías? No debe ser muy entretenido, pero comparado con infertilidad es la nada misma.

Ánimo y ora harto.

Anónimo Aún

Lata lo de las clamidas, pero bien que es algo revertible y que el doctor dijo que con una operacion puedes tener la posibilidad de ser mamá

Eche pa delante.-

Besos.-

vamoss mi chiquilla !!!
ánimo y mucha fé, que todo saldra bien...
Un besote gigante

Con un buen doctor y un buen marido el éxito está asegurado.

Un gran saludo.

No pude leer tu anterior post y hoy que pude los lei los dos,solo decirte que mucho animo y un gran beso

Buenas noticias!!!.
Que bueno Andrea... pronto entonces tendremos mejores noticias.
Me alegro, te envio muchas buenas vibras..
Besitos!!!
Placeres!!!

a propsito que es de la Nina, mmmm?' esta muy perdida..
Placeres!!!

que bueno saber que ya todos tus temores pasaron,y falta cada día menos para tu sueño,de ser mamá ,pero no te pongas ansiosa...
es la segunda ves que te visito y como mujer que algun dia quiere ser mamá tienes todo mi apoyo y claro seguire visitandote.

Que bueno saber estas noticias!!. Al menos ya sabes que no fue nada grave, y que en algún momento va a llegar ese hijo o hija a tu vida. Saludos

Morena,Te aviso que en la Fauna Bloggera estamos en una campaña para ayudar a los abuelitos de la Fundación Las Rosas. Necesitamos recolectar pañales para adultos y articulos de aseo. En mi blog existe un afiche que puedes poner aquí en la pagina.Más información en mi blog o en el blog de la Fauna bloggera. De antemano,gracias

Oye que me alegro que tienes positivas noticias.
Estaré atenta a tu operación, verás que pronto seremos tías!!!
Cariños y cuidate mucho
DaNy

gracis por visitar mi blogs y no tengo yanto timepo estoy solo de paso.....

sad...

te mando mis mejores buenas vibras y harta energía¡¡¡¡
espero que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡
te mando haaaartos saludos
nos leemos ¡¡

ahora si lo puedo leer tranquilo..

mira lei tu post entero y es interesante porque tu quieres tener hijos a toda costa pero ayer escuche una mujer q estab abortando la muy------- ya no digo nada mas estoy en contra del aborto y viva la vida y los niños q son tan bonitos los getones.....


sad y animo q todo saldra bien pedire por ti tu sabes a quien....

Dale, Dale, Chica!!!!
Seguro que estarás bien y en el futuro con más de algún loco bajito.
Mucho ánimo!!!
Un beso

Que gusto saber que te estás atendiendo y que le des batalla a lo más complicado de animarse a intentar un bebé, el miedo.
Mi oración para ti y tu waifo y que tus sueños se cumplan todos

amiga, paso de carrera, que bueno que tengamos tan buenas noticias al respecto... tu sabes que te quiero, aunque ando media perdida pero me hare el tiempo de visitarte en tu ofi, espara mi vista en una de estas tardes, ahi nos vemos y nos ponemos al dia.

Que bien que hayan opciones, lo importe es que te mentalices en que todo va a salir bien.
Yo tambien fui ayer al ginecologo y me dijo que tengo ovarios poliquisticos, me da susto por el tema que mi familia ha venido heredando una linea de tumores cancerigenos, espero que esto no sea nada mas que un tratamiento con pastillas para disolverlos, si bien aun no pienso en el embarazo si lo tengo visto para un futuro y me moriria de pena no poder ser madre.
Besitos!

Me alegro mucho que te haya ido bien en el Doc.. en cuanto a las clamidias es el pelo de lo cola ahora, lo impte es que ya pronto te realizaran esa intervencion para luego quedar tiqui taca...

Cariños!!!!

Ves hay esperanzas, y si las hay tu debes ser fuerte y seguir adelante. Ojalá que esa futura operación sea todo un éxito.


saludos

¡Gracias a Dios!

Son buenas noticias, hay esperanzas y verás que todo saldrá súper-súper-bien... Las probabilidades están a tu favor, la intervención saldrá muy bien, con el favor de Dios...

Estaremos orando por ti y enviándote buenas vibras

Un abrazo...

Uf, me han comentado que eso de las Clamidias es un asunto nada de relajado. Por lo que cuentas, pese a que es necesaria la intervención quirúrgica, no es de una complejidad extrema.

Tienes un marido que te adora y que está contigo en ésto...y es la mejor de las medicinas.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo