« Home | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » | Cumplir 18 años » 

martes, julio 11, 2006 

Cuidado al que se me cruce...........


No se porque?, ni a razón de que?, pero esta última semana he andado muy polvorita (entiéndase mal humorada), se me nota, porque normalemente soy calmada, relajada y poco irascible.

Pero ahora pobre de aquel que me diga chascona, gorda, flaca, fea, bonita, ineficiente, trabajólica, o cualquier adjetivo calificativo que pueda percibir como un ataque a mi persona o mi entorno.

Lata es porque mi waifo (marido) se ha encontrado con respuestas como tengo rabia¡¡¡¡¡, me da rabia¡¡¡¡, me molesta esta situación¡¡¡, con cara de perro sin vacuna antirrábica incluida.

Me siento extraña, porque no soy así, pero ando molesta, creo que debe ser estres.

Asi que en sus comentarios de este post no me digan nada que me pueda hacer enojar porque el computador pagará las consecuencias.....................

No dejo cariños porque ando mal humorada, es mentira, sé que Uds. no tienen la culpa y buenas ondas para Uds.

A CA EN COLOMBIA LE LLAMAMOS MALPARIDES EXISTENCIAL.........
QUE BONITA QUE ESTAS QUE LINDA ..
NO TE DIRE NADA QUE TE MOLESTE...
ABRAZO VIRTUAL

Y pobre también del que diga que cuando las mujeres andamos en esa parada es porque estamos "en nuestros días"... grrrrr.

Na... igual lata andar así si no es tu estado natural, pero hay muchas cosas que inciden en que tengamos estas etapas medias complicadas de carácter.

Un abrazo!

Amiga

Primero que nada, eres espectacular, la mejor, nunca se te olvide, por tanto arriba ese humor.
La verdad es que te escribo para decirte que me cambio de casa, eso era todo, lo demas son parte de mis locuras, un nuevo blog, nuevos temas, y espero que tu la visites, las puertas estan abiertas

Quiero aprovechar el momento para pedirte que si quieres puedas votar por una amiga muy especial que fue nomnada en los Pipolz blog en la categoria de Revelación, ella es AGUILALIBRE, y puedes ir a www,loreortiz.blogspot.com y de ahí votar.

un abrazo y nos veremso pronto en mi nueva casa

Ooooops! ¿Qué comento para no enojarte? :-)

"Echa ajuera no má" la mala onda para que se pase luego :-)

Anónimo Aún

Te entiendo.. pero màs compadezco a tu santo marido.. estos días .. que no me refiero a "esos días" al menso yo soy un verdadero tornado!..
Dile que te deje sola y que se te pase.. pero pobre del que se cruce en tu camino y haga cualquier cosa mal..

Solo te puedo decir..
Ánimo!!!! La idiotez no es eterna...

Besos!

Señor stress es peligro publico, anda volando por la atmósfera y ¡PObre del que se cruce en su camino! Promete malos ratos, pelas, llantos y esa inexplicable sensación de que no te ves en el espejo, incluso al mirarte.
Saludos desde mi hogar mientras llueve y llueve

mi estimada la guerra de las hormonas la debes ganar tu
en todo caso anday harto pesa jjajaj
cuidate besitos y al final si cociné

pero me quedo malo plop

besitos

ahh..esta bien..yo hoy tb he tenido un dia de mierda que me tiene de mal humor...pero weno..asi es la vida..ya se pasa.-

Besos.-

quizas sea la epoca, la falta de luz q a muchos nos tiene asi q se yo ?
,lo bueno es q no te quedes afuera y sepas pedir disculpas porque cuando se anda asi,pucha q se meten las patas y no todos tienen el mismo grado de tolerancia.

En la pega decimos ...
"Se descompensó", "le dieron los chimichurri" o el clásico "hazte ver".

y si te digo que eri entera brigida te enojai?
saludos

Jajaja, te dejo un abrazo y una sonrisa que venza cualquier mal genio... y el silencio para que te desahogues y mis orejitas te escuchen.

Besitos, toma aire fresco pa' que baje el nivel de estres.

Pucha, yo andaba parecida los días antes de la operación, con mil cosas que hacer en la pega, entrenando a la amiga que fue a trabajar conmigo, coordinando cosas pa cuando yo no estuviera, uf!

Menos mal que estos días de descanso le han venido a las 1000 maravillas a mi ánimo!

Ahora, sólo fuerza para enfrentar estos días... hazte un biombo mental, separa los temas, y trata de disfrutar algunos momentos sin pensar en nada...

Un abrazo!

Carolaa

Ánimo, amiga Morena, no dejes que las malas vibras te llenen tu dulce corazón, de amargura y de soledad, ten fé en ti misma y en Dios, y verás que todo cambiará para tu propio bien.

jajajajaja da no se que escribir algo.
no porque tenga susto de lo resultante de mis LINEAS...sino de lo que pueda pasarme por decir lo NO debido.
de igual forma entienda usted preciada dama, que estos ultimos tiempos estan marcados por cambios de animo y caracteres propios de la estacion...ahora quisas estas un poco mas delicada de pareceres...pero ya pronto vendra la primavera y con ello la buena animovcidad que te caracteriza y que tanto agrada a los que te apreciamos.

saludos cordiales de un humilde jornal
Roberto Iglesias KAOS

Pucha...ojalá que se le pase, que no hay nada peor que una mujer con reacciones impredecibles (estoy tratando de no usar ninguna palabra susceptible).

Buena onda y saludos cordiales para ti.

Morenita, no gaste energía. La paz volverá más temprano que tarde.

Un gran saludo.

Que tremendo desafio... escribirle a una mujer "fiera" sin despertar sus pasiones (y no precisamente las que queremos despertar)

Si te sirve de consuelo, a los hombres, de cuando en vez, nos pasa lo mismo. (aunque no se si con la misma frecuencia)

Besos
Caín

:-D Nos escribimos casi al mismo tiempo... imposible que exista comunicación mental (o si?)
(Adivina que estoy pensando ;-)

Caín

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo