« Home | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » | Cumplir 18 años » | Y fui al medico » | Consultando otra opinión..... » | Profecía...........????????? » | Fin de semana laaargo¡¡¡¡¡ » | Cumpleaños Marido..... Ufffff » | Cuando hace más frío..... » 

viernes, junio 09, 2006 

He vuelto................

Muchas gracias a todos por sus buenas vibras, intenciones y cariños, ya estoy en mi casita en Antofagasta-Chile (viste que hay gente de otros paises).
De la operación les cuento que no fue lo que esperabamos, la infección de mis trompas de falopio está muy rebelde, y están fibrosas, rígidas y muy inflamadas, por lo que el pronóstico no es bueno.
No les puedo negar que al escuchar esta noticia luego de dos horas y media de operación, la amargura me invadió y la tristeza se apoderó de mis ojos, mi pecho y mis ilusiones, pero no todo en la vida es color de rosa como dice el adagio, y tengo que estar bien para apoyar a mi marido, a mis padres, mis hermanos y toda la familia, gracias a Dios tengo vida, no tengo discapacidad, tengo trabajo, tengo amor y tengo fe.
Mis posibilidades de concebir y llegar a tener un embarazo son de un 30%, voy tras ese porcentaje, estaré en campaña desde el próximo mes; en tres meses más debo tomarme unos exámenes y podré saber a ciencia cierta cual es mi panorama en lo que a fertilidad se refiere.
Si me preguntan como estoy, estoy bien, con ánimo de ponerle empeño y preparándome por si es que las cosas no son como quisiera, el matrimonio no sólo es tener hijos y si no los puedo tener biológicamente quizás mi misión es amar y educar a algunos que otros padres no quisieron o no pudieron criarlos.
De a poco iré poniendome al dia en mis blogs amigos, nuevamente gracias por sus buenos deseos y ya volvi a la blogósfera un poco adolorida, un poco hinchada, un poco care poto, pero como Uds no me la ven da lo mismo jajaja.
Cariños por montones

Toda esa energía positiva que encierran tus palabras te ayudarán en este proceso..
No dejes de luchar por lo que quieres,, tienes un 30% de posibilidad.. sigue ese 30%..

Cariños enormes y aprovecha de ser regaloneada...

Amiga....que rico que estés de vuelta y te deseo de todo corazón que logres ese 30% de posibilidad que el otro 70% lo pondrá DIOS...tenlo por seguro.

LA FE MUEVE MONTAÑAS Y TAMBIEN A DIOS.
(Sí..que bueno que hayan vuelto a clases estos chicos...tu que pones tu comment en mi blog justo cuando estoy subiendo un nuevo post)
Con cariño un abrazo.

Pucha..nunca perder la fe ni la conviccion...nada que decir...las cosas se dan por algo, y veras que cuando se ve todo oscuro..siempre una lucecita se enciende en algun lado.-

Un beso.-

Las palabras que acabo de leer denotan una fuerza interior y claridad que emociona. Demuestra la gran mujer que eres.
Un abrazo y fuerza para luchar por el 30%.

Un abrazo

Fuerza!
Esa ya la tienes.
MIl besos

Bien,ánimo positivo.30% es mucho,ten hijos y si puedes además adopta,muchos niños lo esperan.
Un abrazo.

Vamos 30% no es poco, depende de como veas el vaso, si medio lleno o medio vacio.
Mucho animo y sige adelante!!
Bienvenida.
DaNy

Bienveida!!!!
Mandarte un saludo y mucho animo.....guapa!!

Que animo y buenas vibras tienes a pesar de todo. Es precisamente el tipo de gente como tu, que la felicidad le acecha a cada instante aunque existan retos.
Excelente disposicion Andrea.
Te Felicito, y desde un poco más al norte te envio un gran beso y mas vibras positivas,...
vamos que se puede
Placeres!!!

La fe hace maravillas, y por lo menos existe un 30% aún de posibilidades. Y como mencionas también siempre está abierta la opción de adoptar, hay tantos niños que necesitan a alguien.

Necesitas mucha energía positiva, cuidate mucho

saludos

¡Hola, amiga Morena¡ Que bueno saber que estás muy bien, dale mis saludos cordiales a tu familia.

Bueno es saber que estas bien de operacion, y ese 30% tomalo como algo bueno, de hecho, es mucho mejor que 0%.. tienes una posibilidad, y como dices tu, esta tambien la adopcion, una colega lo hizo hace poco, y esta encantada, recibio a su hija hace cuetro meses, y la dulce pequeñita la reconocia y buscaba ya a dos o tres semanas de estar con ella, es increible como entregan cariño esos pequeños niños que por algun motivo no han recibido el afecto de sus padres biologicos (que no es la unica forma de ser padres)
Fuerza muchacha.. todo saldra bien de una u otra forma.
Un abrazo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

No te desanimes... te queda el %30 asi que a colocarle empeño y noperder la Fé...


Un abrazo

Pase' por tu blog...no se como te encontre', pero te lei'...¡¡admirable fuerza de voluntad y fe.!!.eso tiene siempre una recompensa!!! Dios escucha y sabe por que nos reserva una cosa o la otra, aunque no respondan a nuestros deseos. Pero la oracion tiene fuerza y muchisima, no lo dudes.Conoces al Santo Padre Pio?Mi familia y yo somos devotos desde hace generaciones, y te aseguro que en todos estos años, hemos recibidos verdaderos milagros!te invito a que entres en su pagina para que lo conozcas, igual daño no te hara' y sabras quien fue...
Te felicito por tu blog!! si quieres pasar por el mio y visitarme sera' un placer!!! Saludos y un abrazo!
http://www.padrepio.catholicwebservices.com/ESPANOL/ESPANOL_index.htm

la direccion no salio completa.
es:
http://www.padrepio.catholicwebservices.com/ESPANOL
/ESPANOL_index.htm
(de todos modos por GOOGLE lo encontraras facilmente buscando simplemente por :padrepio)

¡Hola, amiga Morena¡ Muchas gracias por visitar mi blog, y respondiendo a tu pregunta, si tengo 1001 maneras para responder en un blog, depende de las circunstancias, sobre todo, citando letras de canciones, como esta de Vallesi.

Que Dios te bendiga, amiga mia.

¡hola! Que bueno tenerte de vuelta. Un 30%, está re-bien, implica más dedicación en las fechas claves jejejeje.

Que Dios te acompañe.

Anónimo Aún

Fuerza, fuerza y fuerza.

Un abrazo apretado, y ten fe.

A disfrutar a concho de esa campaña. Tienes clara la película y por eso el éxito es seguro.

Un gran saludo.

nunca dejes de luchar por lo k kieres!!

Si existe un bebe dando vueltas por ahi en el universo de la vida... estoy seguro que hara lo posible porque tu seas su madre... asi sin mas. lo demas es solo eso... demas...

"cuando uno quiere algo con toda el alma, el universo conspira para que ello se lleve a cabo"

no pierdas la fe nunca, siga peliando amiga mia.
un abrazo para ti y tu familia.

aguante mi niña saldra todo bien pero debes relajarte


y sobre todo estar tranquila

Espero que no estés triste ni nada por el estilo. Escriba ahora que está con licencia pues!!!!!!!!!!

VAMOS !!!
PONGALE EMPEÑO ENTONCES AGARRESE DE ESE 30 % !!!
TU PUEDES...

Cariños mil.. para ti

Ni Fe ni Fuerza, que ya la tienes y seguro que persistiras en la lucha, solo mil deseos de felicidad para ti

Es un treinta porciento y no es menor... siempre hay algo peor y es que fuera hipoteticamente imposible y nunca más.. que afortunadamente no es el caso... aferrate a ese porcentaje que comparativamente parece tan poco pero que equivale a casi a un cuarto de posibilidades... y si no se puede... siempre habrá algun bebe que necesite del amor de una madre... que ese amor que te mueve ahora no te deje jamás y cualquiera fuese el resultado de esto signifique crecimiento para tí y recuerda, que a veces crecer duele... lo que no te mata te hace fuerte...arriba el animo y mucha fuerza!!!

llegué por casualidad y me atreví a postearte... espero no te molestes

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo