Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaleras de los 7 pisos como ya lo comenté antes, me encuentro con mi waifo (marido) enajenado buscando unos pernos y tuercas de la cama que había traido su hermano cuando se quedó con nosotros.
Ni siquiera como estas?, que tal estuvo tu dia?, sino que de lleno ¡¡¡¡¡NO ENCUENTRO LOS PERNOS DE LA CAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hello?¡?¡?¡, vengo llegando....... deben estar en el cajón.
No estan¡¡¡¡
Busquémoslo entonces, di vuelta cajones, rastrie cada centimientro de mi departamento, y no aparecian, ya me estaba apareciendo el mal genio, que se da cuando se juntan varios factores, no haber comido nada desde las 13.30 hrs., saber que tengo que llegar a cocinar para el otro dia (la nana está embarazada y me dejó), recibir malas caras por algo que nisiquiera es mio, pero como soy calmadita segui buscando.
La cosa es que me acorde que cuando le devolvi las sabanas, frazadas y cobertor de la cama a mi nunca bien ponderada suegra, la 2º semana de agosto le entregué una bolsita con los pernos. Pero claro ya me había tostado con las malas caras y esas miradas que dicen: si eres tan desordenada......, peor porque me pasa por buena gente, la muy bruta desarmando la cama para que se la pudieran llevar hace 3 semanas atras.
Estaba tan enojada, asi que luego de cocinar, tender la ropa, limpiar la cocina, entre otros, cerca de las 21.30 hrs. me pude tomar un vaso de leche.
Y mi waifo??, se preguntarán Uds. ...... él po armando la cama en la casa de su madre, si él se trastoca cuando va pa 'llá, si la rabia me carcomia, cuando llegó haciéndose el gil me cachó que estaba enojada y entonces no me pescó y se fue a hacer un par de cosas al PC..... plop.
Después mas calmada le tiré la talla, me puedes ayudar a buscar unos pernos???
Menos mal que mi blog es secreto, entonces puedo escribir lo que quiera sin recriminaciones o pudor de que alguien de la familia lo lea.