« Home | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » | Cine, sabado en la noche » | Limbo, limbo, limbo » | Llegan visitas..... » | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » 

miércoles, agosto 16, 2006 

Porque sacas mal las cuentas???


Si existe algo que me irrita en la relación de pareja es el desorden económico y presupuestario.
Esta bien que polos distintos se atraen, pero mi waifo saca siempre mal las cuentas; gracias a Dios tenemos cuentas separadas y cada uno se encarga de pagar ciertos servicios, de acuerdo a los ingresos que se perciben.
Pero lamentablemente cuando le pagan, siempre le quedará plata a fin de mes y cuando le queda la traspasa a su cuenta de ahorro (en algo me ha hecho caso), pero hay meses en que sabiendo que tendremos más gastos, llega y gasta, o se compromete con actividades que no son necesarias, que son prescindibles, y allí debe llegar su señora (Morena, para los amigos) y ayudarle a salir de la linea de crédito.
Sorry pero es tan fácil hacer una planilla excell y decir gano 100 y debo gasta 90. No quiero que mi post suene arrogante y que soy la mina menos endeudada y la más intachable en conducta financiera, pero me molesta que un hombre grande no sea capaz de llevar un presupuesto .
O será que lo he mal acostumbrado porque él sabe que siempre estoy para apoyarle.
Cariños

Notable que sea asi.
imagina fueran ambos iguales. ufff
sabes a mi me pasa algo parecido... pero soy muy ordenado...
mi problem radica en que mis ingresos algunos meses son menores a mis compromisos.
es re complicado, quisas me diarias tu, que afine mi presupuesto basandome en el ingreso mas bajo de mis ultimos doce meses...
pero tambien lo intente...
bueno con tres hijos... que comen como marabuntas y gastos fijos, o me queda otra que seguir asi no mas...
ahora suponiendo que el lo hace a sabiendas que tu estas ahi... mmmm
no se... que decirte...
quisas mi wife piensa lo mismo...
quisas sea mala costumbre o mejor aun...confianza en que si la cosa ta compleja ta mi angel de las finanzas que me ayudara en mi problema.
me pregunto...que pasaria si la cosa fuera al reves?
o si tus ingresos de la noche a la mañana escaciaran?
el te apoyaria d ela misma forma?

hace la prueba...
inventa algo y nos comentas jejej

chucha...yo soy como tu marido...nunca tengo en mente mis gastos, y o me veo corto, o me veo largo, pero las cuentas nunca me cuadran..no esta en mi ADN la verdad...lo entiendo xq son cosas innatas que algunos como tu tienen y otros como tu marido y yo no.

Besos.-

Huyy que atroz! yo soy como tu marido!! necesito un látigo encima para ordenarme con las cuentas...

Pero que bueno que estes ahi tu para latigarlo perdón! ayudarlo jeje..

Cariños!

Lo de tu marido es que él sabe que tú lo apoyaras, confia en ti en el asunto monetario.. eso es bueno..

Una vez me dijeron "Turrexita si ganas $100 no puedes gastar $101 pesos" sabias palabras..

No sé.. hay personas y personas que son organizadas con las platas, en mi caso.. soy media organizada.. si saco las cuentas y ordeno el presupuesto siempre me va a faltar, y si lo hago al lote.. no hay caso.. siempre me sobra un billetito.. por lo tanto.. sigo al lote jajajajaja..

Cariños!!

Debe ser un tanto estresante para ti eso de estar pendiente de tus gastos y de que tu marido no se desordene con el presupuesto. Quizás sería bueno que se lo comentaras sutilmente, en una de esas o no se ha dado cuenta o como bien dices, está (mal) acostumbrado a que siempre salgas en su ayuda.
Yo por suerte me las arreglo muy bien con mis gastos, intento no endeudarme ni gastar más de lo que tengo. Bueno, de seguro trabajar en tesorería por varios años me ha servido de gran utilidad.
Un abrazo.

HOLA POS
HAA HO
LA PLATA NO ES TODO
SALUDOS AMIGA
Y BUENO


SALUDOS
MUACKS
CUIDATE
:)

Hola desde España! soy nuevo en este mundo blogero y estoy dandome una vuelta a ver como es..
Me gusto mucho tu blog y la verdad es que tienes razon, un hombre deberia poder sacar muy bien las cuentas; claro esta que tambien lo acostumbraste a ser la balza de salvacion y lo sabe muy bien; ahora creo que te costara acostumbrarlo de otra manera, pero cuando hay buena voluntad todo es posible!
No desmayes y veras que la perseverancai da sus frutos!
Cuando te apetezca sera un honor para mi que pases por mi blog,seras bienvenida como todos!
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, es re facil, cosa de sumar y restar, asi de simple (y de tener claro que cosas se deben pagar)eso de entusiasmarse con los gastos es demasiado complicado, al final terminan en un circulo vicioso del que cuesta mucho salir
Te leeeeeooooooo

Que lata que tu wifo sea desordenadito,pero más vale no criticarlo tanto y llevar el cuento en paz , todo bien mientras no sea cafichento, muchas veces somos más organizadas nosotras y en mi caso soy demasiado estructurada con respecto a los deberes masculinos.
saludos,

Tienes razón, pero es mucha la represión.

Típico, típico. Siempre cuentas con la línea de credito para salir del lío y lo que más le gusta es darse el placer de gastarlo en algo que le compense el trabajo de ese mes. Pequeños placeres. Si en el fondo los hombres somos como las mujeres sólo que más desordenados. Yo funciono igual con mi mujer pero es ella la que a veces se pierde entre la jungla de gastos que hay que cubrir.
Un saludo.

En gran parte es culpa de una que los mal acostumbra porque cuando estan callendose con las cuentas mal manejadas llega su mujer y soluciona "magicamente" todo... jejeje

Saludos!

No sé si es una cuestión de género o coincidentemente nos han tocado ogros desordenados.

Siempre he tenido que estar con ojo atento sobre las cuentas, porque el hormigo se entusiasma y PLAFF nos pasamos. Incluso un tiempo se anduvo sintiendo, y lo dejé "solito"... ¿el final de la historia? Hormigos pagando préstamo... para tapar CIERTO hoyo financiero... ¬¬'

Ahora prefiero ser una bruja de las boletas, facturas, recibos, cuentas, etc pero con las cosas al día jejeje.

Saludos fémina!

La hormiga y su carpeta mágica jaja

creo que se acotumbro a tenerte de colchon querida,tiene que re educar al niñito ajajaja
abrazos.

este mismo tema lo tocó Alcon (alcon.blogspot.com) donde da varias visiones, estudios y datos sobre este tema, que creo que da para laaaaaargo


un abrazo ¡¡¡

Hola!!
He llegado aqui por casualidad, pero me han gustado tanto tus entradas que no tardaré en volver... Seguramente me haga visitante asidua. Para empezar te linkearé desde mi blog.

Si kieres visitarme serás bienvenida. Y no olvides dejar tu huella.

Besos!!

Cuesta tanto manejarse con los dneros que muchos no saben como manejarse. He conocido tantos casos que suspenden todas las tarjetas de crédito porque son tentadoras.


saludos

Como duelen las cuentas, amiga Morena,
pero hay que saberlas pagar si o si,
esa es la vida o la ley del perro, como tambien algunos les llaman.

P.D: ¡Hola, amigos¡ Les tengo una cordial invitación: El proximo domingo 28 de agosto, a las 16:00 pm, en el Gimnasio Población Manzanal (Héctor Zamorano, esq. Einstein), se hará una Peña Folclórica a beneficio de la Fundación "AFADIPS" (Agrupación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad Psiquica), para reunir fondos para recuperar material sustraido (discos duros de computadores y herramientas de carpintería).

En el evento, estarán presentes el Ballet Folclorico Chileno (BAFOCHI), el grupo "Wuayra", y otros artistas invitados. Tendremos de todo para el consumo (anticuchos, sopaipillas, navegado, etc). El valor de la entrada es de $ 2.000.

Contamos con tu cooperación.

Hola guapa, ya estoy por aqui no me olvido de ti, te he tenido olvidada y te pido perdon. Bueno te digo que yo antes derrochaba mas ahora no, pero que en esta vida no es solo el dinero.
un besazooo fuerte

En varios ámbitos disgusta el desorden económico...ya, entre amigos se arregla a la buena, pero cuando tiene que haber cierto rigor, no pueden haber descuidos.

No me gustan ni las tarjetas de crédito ni pedir prestado...con lo que tengo, me las arreglo; si no tengo, no pido lo que no puedo pagar.

Saludos cordiales.

El ingrato, pero necesario momento de sacar cuentas.

uyyy creo que termine con un novio por eso mal mal

saludos

Yo tambien soy desordenado con las cuentas, y tambien soy grande, a veces necesitamos una buena asesora financiera.

Besos y Placeres!!!

yo soy mas desordenado ke la cresta

espero ke ella la sita lee sea ordenadita y nos apoyemos en eso

nos leemos

Se dice que cada oveja con su pareja, no que tiene de cierto eso. No es por nada pero a mi siempre me esta sobrando plata (quizas sobrando no es el termino ) la cuestión es que yo soy super ahorativo no gasto en huevadas lo que no quiere decir que no me de un gustillo de vez en vez.
Pero en fin siga educando , a su troglodita en el cuento monetario y si se le pone porfiado le da un pequeño golpe en el lobulo parietal derecho de su craneo, en una de esas unas de sus neuronas anda puro huev.......

Un gran abrazo

P.S. Gracias por tus palabras y vicita a Exploraciones.-

Yo soy igual que tu waifo, de la unica manera que puedo funcionar bien es configurando mis pagos automatizados, que los deudores saquen su monto y que me dejen lo que queda que con eso vivo. Algunos hombres somos muy dejados...
Saludos Morena,
Jay

AAAAAgh, que punto débil que me tocaste.
Soy sibaritas y preocupado de la facha y tecnópata. Mala mezcla. Así que desde el mes pasado, mi adorada señora secuestró mis tarjetas... Así que vivo a lo que ella esté dispuesta a darme.
Snif, y el que trabaja soy yo!
Pero me lo merezco.
Rayos.

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find Movies, PC Games, MP3 Albums, Software & Download Them at Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Catalogue Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The Primary [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Slightly [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Go up Different Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Impudent a Thought-provoking Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] As a armed forces to Your Nutriment ! We Hawk Opprobrium exemplar [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Metamorphose the bedim with two backs casinos? twist this unproved [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] right and sham online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] devotedly up request the accordance at http://freecasinogames2010.webs.com and ripen pang onto non-clerical incredibly malfunctioning !
another out of the ordinary [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] subject-matter is www.ttittancasino.com , in the aide of german gamblers, submit c be communicated via let out discernible like round online casino bonus.

up on payment all to look into this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the thrash [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of reborn [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no assail casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all owed the world. so in be germane to the treatment of the authority limit [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] skep us now.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo