Andaba medio perdida..................
Esta semana tuve vacaciones en mi trabajo (gracias a Dios, las necesitaba), y partí el viernes 15 en la noche celebrando el 18 con amigos, el sabado tuvimos un bautizo, el domingo asado familiar, el lunes fuimos a las Ramadas Populares (entre nos, bien populares), el martes más tranquilo, pero no menos regado y comido.
El miércoles fui a conocer el mall nuevo que hay en mi ciudad, espacioso, bonito, falta todavia que se instalen varias tiendas, pero entretenido al fin.
El jueves me fui a Iquique, linda ciudad, mi ciudad natal (como Jaimito el Cartero, Tangamandapio mi pueblito natal, jajajaja), lo pasé super bien, mi abuela materna estuvo de cumpleaños (91 años), asi que fue muy lindo poder compartir con ella en esta fecha tan importante.
Con mi waifo nos relajamos, descansamos, carreteamos y lo más importante compartimos, nos acompañamos y nos amamos. Fue una semanita redondita, hoy en la mañana con despertador, en mano fue fome volver a la realidad, pero así se valoran más estos espacios.