lunes, septiembre 25, 2006 

Andaba medio perdida..................


Esta semana tuve vacaciones en mi trabajo (gracias a Dios, las necesitaba), y partí el viernes 15 en la noche celebrando el 18 con amigos, el sabado tuvimos un bautizo, el domingo asado familiar, el lunes fuimos a las Ramadas Populares (entre nos, bien populares), el martes más tranquilo, pero no menos regado y comido.
El miércoles fui a conocer el mall nuevo que hay en mi ciudad, espacioso, bonito, falta todavia que se instalen varias tiendas, pero entretenido al fin.
El jueves me fui a Iquique, linda ciudad, mi ciudad natal (como Jaimito el Cartero, Tangamandapio mi pueblito natal, jajajaja), lo pasé super bien, mi abuela materna estuvo de cumpleaños (91 años), asi que fue muy lindo poder compartir con ella en esta fecha tan importante.
Con mi waifo nos relajamos, descansamos, carreteamos y lo más importante compartimos, nos acompañamos y nos amamos. Fue una semanita redondita, hoy en la mañana con despertador, en mano fue fome volver a la realidad, pero así se valoran más estos espacios.

martes, septiembre 12, 2006 

Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡


Me encanta el mes de septiembre¡¡¡¡¡¡
Me gusta la primavera, aunque sea alérgica, me encantan las flores, sus colores, sus olores.
Otra cosa que me encanta es la celebracion de las Fiestas Patrias, me encanta comer pastel de choclo, humitas, mote con huesillos.
Con mi waifo el año pasado tomamos un curso de cueca, para bailar como corresponde, claro que con la rodilla convaleciente aún, estoy medio complicada para zapataear, pero por empeño no me quedaré.
También tengo mi traje de chinita con delantal y todo, y mi consorte tiene un manta, sombrero, espuelas (no se si las sabe usar, pero bue.....), asi que espero con ansias bailar unos varios pies de cueca, aprovechando de quemar las calorías entre tanto choripan, asado y vinito digo yo.

Espero de todo corazón que todos lo pasen regio y que disfruten en familia, con amigos, pero lo importante es celebrar y recuerden que despues de ésta, se nos viene el año nuevo¡¡¡¡¡¡¡

viernes, septiembre 08, 2006 

Te arrepientes?????


Dentro de mis dias de solteria, conversé con mi ex-cuñada.

Resumen: Pololié 6 años, desde los 20 a los 26, con un pelafustán, terminamos hace 4 años, luego la vida se encargó de que me encontrara con mi waifo.

Bueno la cosa es que conversando con esta chiquilla que llegué a querer como la hermana que nunca tuve (si, es melodramático, pero asi es), me decia que su hermano (mi ex) se ha arrepentido de que nos hubieramos separado, la familia le recrimina que no hayamos seguido, la abuelita siempre se acuerda de mi, y para su madre seré siempre la nuera que ella quiso y que quiso como una hija.

Que heavy fue escucharla, osea yo estoy felizmente casada, enamoradisima de mi hombre y este gallo es sólo parte de mi pasado, de mi tiempo de Universidad, de mi despertar de la inocencia y de la decisión sobre mi dignidad y valor de persona más importante que he tomado, osea terminar con una relación que no iba pa ningun lado y que estaba muerta hace ya un par de años.

Lo importante son los lazos, ayer pensaba en la noche, si mi suegra me quisiera la mitad de lo que me quería la mamá del pelafustán, no sé, creo que hasta seríamos amigas ( o será mucho), pero no me imagino casada con este otro gallo, mi marido es lo máximo y aunque tenga una madre bruja, bruja, bruja, estoy casada con él y con él terminaré mis dias.

Por lo tanto como conclusión de vida, siempre hay oportunidades para amar, aunque carguemos en la espalda con una desilusión, no todos son iguales sólo hay que darse la oportunidad.

lunes, septiembre 04, 2006 

Sensibilidad masculina.....

Por trabajo, me encuentro separada de mi waifo toda esta semana, él está en Santiago, en un curso de capacitación.
El sábado estabamos desayunando, cuando me mira diciéndome : "Cómo te voy a extrañar...." y se puso a llorar, uffff a mi me dio una pena, pero siempre digna, me hice la fuerte y lo consolé. Claro que ahora tengo la certeza que ya ni me extraña, porque alojando en la casa de uno de sus amigos, con un montón de actividades vespertinas y nocturnas, osea ruego porque la argolla de matrimonio se mantenga ahi (me puse un poco cuatica y paranoica jajajaja).
Por mi parte tengo lleno de actividades esta semana para llegar a mi casa a puro dormir y así no extrañar.
Aprovecharé de almorzar la mayor cantidad de dias con mi madre para poder conversar de todo, sin que esté ni mi waifo ni mi padre.
Se mueren lo que extraño su olor, su sonrisa, su abrazo, sus depertadas en la mañana, sus besos, sus cariños en el pelo, su coca-cola nocturna, sus cucharitas¡¡¡¡¡. Más encima me dice que la canción de Sin Banderas Kilómetros se ajusta a nuestra situación ahora. (es bien romántico el muchacho).
Amo tanto a este hombre que al escribir este post ya lo extraño más y eso que llevamos 1 dia no mas de separación, capaz que me acostumbre o peoooooooooooor capaz que se acostumbre él y quiera volver a la soltería (toqué madera para q no se haga efectivo).
Tengo una semana para visitar a todas las amigas que pueda, para ir a Happy Hours, y todos los eventos que me inviten, tiene su lado B que es bastante entretenido, luego cuando llegue invernamos todo el fin de semana, jajajajaja.