« Home | Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡ » | Te arrepientes????? » | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escal... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Moren... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » 

lunes, septiembre 25, 2006 

Andaba medio perdida..................


Esta semana tuve vacaciones en mi trabajo (gracias a Dios, las necesitaba), y partí el viernes 15 en la noche celebrando el 18 con amigos, el sabado tuvimos un bautizo, el domingo asado familiar, el lunes fuimos a las Ramadas Populares (entre nos, bien populares), el martes más tranquilo, pero no menos regado y comido.
El miércoles fui a conocer el mall nuevo que hay en mi ciudad, espacioso, bonito, falta todavia que se instalen varias tiendas, pero entretenido al fin.
El jueves me fui a Iquique, linda ciudad, mi ciudad natal (como Jaimito el Cartero, Tangamandapio mi pueblito natal, jajajaja), lo pasé super bien, mi abuela materna estuvo de cumpleaños (91 años), asi que fue muy lindo poder compartir con ella en esta fecha tan importante.
Con mi waifo nos relajamos, descansamos, carreteamos y lo más importante compartimos, nos acompañamos y nos amamos. Fue una semanita redondita, hoy en la mañana con despertador, en mano fue fome volver a la realidad, pero así se valoran más estos espacios.

Qué rico poder descansar, y desconectarse de la rutina por unos días. El día de regreso a la pega es medio traumático, pero por una extraña razón uno como que se adapta rapidito.
Mi fin de semana dieciochero fue en Santiago, igual hice hartas cosas pero fue relativamente relajado.
Un abrazo y buen regreso a la realidad.

Que rico..yo esta semana tb tuve vacaciones y la verdad es que me relaje bastante y pude hacer cosas que tenia pendientes de hace un buen tiempo.

Que rico que descansaste.-

Cuidate.-

Volver a la rutina cuesta un monton, pero eso significa que lo pasaste muy bien en tu mini vacaciones.

Saludos!!

que entreteeeeeeee.. oye me quede pegada en algo.. eres de iquique????' en serio???? que emoción!!..

No hay nada más rico que disfrutar días que son solo para tí, haciendo lo que mas te gusta y con la mejor compañía..

Cariños!

Cada vez me cuesta más volver a la realidad.

Un gran saludo.

Es cierto, hoy me costó muchísimo salir de la cama...

Claro que no tuve a quien amar... no importa, ya vendrá alguien. je.

Un abrazo.

Que rico que hayas podido descansar el fin de semana. Nada mejor que estar en un lugar lindo con las personas que uno quiere. Yo entre estornudo y sonada, pase un fin de semana en cama con alergia (maldita primevera). Suerte y que estes bien.
Juan Carlos

despues de este feriado largo mas lo ke cuesta volver a la pega

como ke kedas unpluged

y kedas bien conectado eso si con tu pareja

al menos eso hice yop

nos leemos

uuuhh que rico, que bien por ti, aunque me imagino que debes haber vuelto con mas energia, mas kilos y el colesterol mas alto.
Ahora a hacer ejercicios y volver a la desabrida rutina.

Q weno q te hayas divertido este finde largo..
PERO EL PROX AÑO SERÁ AUN + LARGO XQ 18 y 19 CAERÁN MARTES Y MIÉRCOLES!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajajajaja


cuidate!

Mish!!!

pero como dicen por ahí
'lo bailado y tomado no se lo quita nadie'

que rico que lo haya pasado tan bien

Besitos***

Que bueno que te hayas podido relajar. Saludos

Un relajamiento familiar, siempre es bueno, te felicito, eso es cultivar el amor, la compania, las pequeñas pero importantes cosas de la vida, el estar juntos y caminar

saludso amiga

Tangamandapio, jajajajjaa, que cómico, no recordaba ese detalle... la memoria no?

que bueno q te relajaste y realizaste hartas cosas pa salir de la rutina

saludos ¡¡¡

jajaja cuando leí "mi ciudad natal" tb pensé en Tangamandapio xD

Qué ricas las vacaciones. Sobre todo los últimos días. No hay como flojear a concho en pareja ^_^

91 años tu weli!! Mi bisabuelo cumple 90 el próximo, creo. Qué heavy pero q bacán tener parientes de tanta edad y experiencia acompañándonos.

Saludos y ánimo para el regreso a la realidad

Que bueno venir de visita después de tanto tiempo y encontrar tan buenos post, llenos de optimismo y buena vida familiar.

Un abrazo.

Que bien leer tanta cosa guena, si hasta llegar dar pica.
Un abrazo

ooohh que wena lo de la weli.. yo quiero llegar asi de viejiiitooo...

cariñosss

así es poh morenita, exactamente así.

¡Hola, amiga Morena¡ Te invito a unirte a la Asociación Chilena de Bloggers (ACB), entidad recien formada, con el fin de ayudar y velar por los derechos de los blogueros chilenos, y de ofrecer cursos de capacitación, asambleas, y eventos benéficos.

Para mas información, visiten:
www.asociacionchilenablogger.blogspot.com
asociacionchilenablogger@gmail.com

la pasamos bien jajajajaj saludos

Vacaciones? uyyyyyyyy que sana envidia, estoy añorando que llegue el verano para por fin disfrutar el cansancio me tiene sin energías.

Saludos

Eso es morenasa, yo estube en la misma, claro que parecido pero picoteando por donde se pueda, porque la waifa, quizas se acuerde de mí. Un abrazo y a quemar calorías para ponerse el bikini sin guerza.

LOS PEQUEÑOS MOMENTOS SON LOS QUE FORJAN LOS GRANDES EVENTOS.
QUE PENA QUE LO BELLO SE PIERDA FRETE A LA REALIDAD.

Que bueno que hayas descansado.. en cuanto a las ramadas.. yo no fuí.. si fui al mall ayer... y horrorrrr.. quede sorprendida la cantidad de gente comprando, algunas comprar por comprar.. pero bué..es lo que hay por estos lados..

Saludos!!

Ya era hora que llegara un Mall a la Perla del Norte, poh. Imagino que en Iquique no hay crepúsculos arrebolados como los de Tangamandapio, ¿o sí?

Pese a que se sabía que sería un período breve, me alegra que lo hayas pasado bien y con muchas actividades. Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo