« Home | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » 

viernes, septiembre 08, 2006 

Te arrepientes?????


Dentro de mis dias de solteria, conversé con mi ex-cuñada.

Resumen: Pololié 6 años, desde los 20 a los 26, con un pelafustán, terminamos hace 4 años, luego la vida se encargó de que me encontrara con mi waifo.

Bueno la cosa es que conversando con esta chiquilla que llegué a querer como la hermana que nunca tuve (si, es melodramático, pero asi es), me decia que su hermano (mi ex) se ha arrepentido de que nos hubieramos separado, la familia le recrimina que no hayamos seguido, la abuelita siempre se acuerda de mi, y para su madre seré siempre la nuera que ella quiso y que quiso como una hija.

Que heavy fue escucharla, osea yo estoy felizmente casada, enamoradisima de mi hombre y este gallo es sólo parte de mi pasado, de mi tiempo de Universidad, de mi despertar de la inocencia y de la decisión sobre mi dignidad y valor de persona más importante que he tomado, osea terminar con una relación que no iba pa ningun lado y que estaba muerta hace ya un par de años.

Lo importante son los lazos, ayer pensaba en la noche, si mi suegra me quisiera la mitad de lo que me quería la mamá del pelafustán, no sé, creo que hasta seríamos amigas ( o será mucho), pero no me imagino casada con este otro gallo, mi marido es lo máximo y aunque tenga una madre bruja, bruja, bruja, estoy casada con él y con él terminaré mis dias.

Por lo tanto como conclusión de vida, siempre hay oportunidades para amar, aunque carguemos en la espalda con una desilusión, no todos son iguales sólo hay que darse la oportunidad.

hola, es muye cierto tu razonamiento...pero si me permites...considerando too lo lindo que ha salido tu actual relacion...¿vale la pena seguir comentando y recordando lo de otrora?...mas a sabiendas que fue mas ingrato el tema que grato.

lo que sea... sobre lo que pudo ser... ya no fue... y lo que puede ser de hoy en adelante...a dibujar y trabajar...

saludos cordiales

Por qué no juntas a todas las féminas de este país y le presentas tu testimonio y pucha que se terminarían tantos rollos que hay por ahí. Felicidades y cuida lo que te ha dado la vida. Saludos.

lamentablemente no todo puede ser perfecto, es decir, antes estuviste con alguien que no valia la pena y su madre te adoraba... ahora tienes a un hombre que te ama por sobre todo, pero tu suegra, al parecer, no te quiere mucho. Obviamente es mucho mas importante que tengas el cariño de tu amado, mal que mal no te casaste con tu suegra.

Saludos!!

Mmm es verdad
y como dicen todo pasa por algo
y las suegras...
lo importante es que etsa con su hijo
y él la ama
lo demás esta de más

Besos***

Morena, no deja de ser gratificante que hayas dejado una hermosa huella en la familia del "pelafustán" ... eso habla bien de tí. Por otro lado, amas a tu marido a pesar de tu suegra ... si, es ideal que la suegra, si no es simpática, a lo menos, no moleste. Porque, seamos sinceros, igual enturbia el ambiente y las relaciones.

¿Será la ley de las compensaciones?

Anónimo Aún

Chucha...a mi me paso lo mismo con una ex..todavia me la lloran..la diferencia que yo no la lloro..y que tampoco soy un pelafustan..ejejje

Cuidate.-

es heavy.. también viví algo parecido peor con la diferencia que aun sigo soltera.. mi ex suegra me adoraba.. creo que lloró mñas que yo cuando terminé con su hijo.. y en mi familia.. mi papá aun no conoce a un nuevo tipo después de él..

Nadie ha merecido que le presente a mi familia.. aún..

Cariños!

Cuando terminé con mi último novio después de cinco años de relación, me prometí que pasaría mucho tiempo antes de llevar a alguien a la casa. Me costó conseguir que aceptaran que por muy buen hombre que él fuera, ya no sentía el amor necesario para que la relación siguiera su curso.
Un abrazo!.

Sabes antes de casarme también pololee 6 años, pero no era pelafustan al contrario una bellísima persona, pero el amor se terminó, luego conocí a mi marido y llevamos 15 años de matrimonio.
Nos vemos

nunca he querido conocer mucho a las madres de mis parejas, debe ser que en mmi fuero intimo jamás quise algo muy estable en el tiempo
en realidad trato de evitar muchos lazos afectivos
debe ser por eso mi tradicional solteria

saludos

Mi suegra me pasa pero no me traga mucho ... igual es lata, pq ella se contacta por su cuenta con la ex de mi pololo, que harto se ha metido en nuestra relación y teniendo ese pie, difícil sacarla del medio ... grrr los hombres deberían venir sin mamá! jajajaa!

Saludos!

Carola

Aunque me llevo bien con mi suegra, creo q es preferible mantener un poco de distancia para cuidar nuestra relacion, de lo contrario se podria sentir con ciertos "derechos" que no le corresponden.

Otra cosa importante: evitar, lo mas posible, vivir junto a tu suegra. Es nefasto.

con pelafutan chaoo fué... el se lo perdió, lindo recuerdos con la familia de el pero eso noma'....
A mi me cae bien waifo asi que a regar la plantita del amol...
mirar pa' delante...

besos morenaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que raro eso de que le recriminen a tu ex, yo no podria permitir que mi familia se meta tanto en mi vida amorosa, al punto de recriminar por relaciones terminadas. Saludos, y que estes bien.
Juan Carlos

¡Hola, amiga Morena¡ Una pregunta, ¿por que mi blog desapareció repentinamente de tu lista de blogs?.

Publicar un comentario