« Home | Te arrepientes????? » | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » 

martes, septiembre 12, 2006 

Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡


Me encanta el mes de septiembre¡¡¡¡¡¡
Me gusta la primavera, aunque sea alérgica, me encantan las flores, sus colores, sus olores.
Otra cosa que me encanta es la celebracion de las Fiestas Patrias, me encanta comer pastel de choclo, humitas, mote con huesillos.
Con mi waifo el año pasado tomamos un curso de cueca, para bailar como corresponde, claro que con la rodilla convaleciente aún, estoy medio complicada para zapataear, pero por empeño no me quedaré.
También tengo mi traje de chinita con delantal y todo, y mi consorte tiene un manta, sombrero, espuelas (no se si las sabe usar, pero bue.....), asi que espero con ansias bailar unos varios pies de cueca, aprovechando de quemar las calorías entre tanto choripan, asado y vinito digo yo.

Espero de todo corazón que todos lo pasen regio y que disfruten en familia, con amigos, pero lo importante es celebrar y recuerden que despues de ésta, se nos viene el año nuevo¡¡¡¡¡¡¡

Somos dos!!! septiembre es el mes que más me gusta del año. Lo único malo son las alergias claro está, de hecho a mi cara ya llegaron (plop!), aún así quiero aprovechar el ambiente de chilenismo que se vive, y como no, ver si puedo bailar una cuequita por ahí.
Habrá que empezar a buscar panoramas porque estamos en la cuenta regresiva.
Espero que lo pases regio tú también!!. Un abrazo.

no soy muy loca de septiembre.. pero este año quiero celebrarlo.. Pásalo chancho en estas fiestas!!!!

cariños!

¡Hola, amiga Morena¡ Muchas gracias por visitar mi blog, que pases unas felices fiestas patrias y que Dios te bendiga.

Yo tambien espero que con tanto preparativo y entusiasmo lo pases muy bien
Yo por mi parte tratare de cuidarme ya que la proxima semana me toca evaluacion en el gimnasio, y si no he bajado de peso y la grasa corporal.. significara el doble de eliptica y escaladora!! (quiero llorar!!!)
Pasalo bien, baila harta cueca.. (ojala su gallo sepa usar sus espuelas.. jejeje)

A pasarlo bien y cuida tus rodillas.
Un abrazo

Septiembre ha cambiado tanto. me acuerdo que antes comenzaba la primavera de verdad en ese mes, ahora las lluvias aun son demasiado invernales

Septiembre tambien es mi mes favorito, aunque para mi familia este año no hay mucho animo de fiestas, de todas formas espero por lo menos comerme un buen asado, empanadas y obviamente su buen vaso de chicha.
Que disfrutes mucho estas fiestas, morena, junto a tu amado.

Saludos!!

Chicha, empana', cueca y cumbias, fondas, ramadas o lo que sea.
Siempre he soñado con elevar volantines, cuando era más chica, una vez fui a mi adorado Quintero y encumbré uno con mi papi. Se fue, voló, y yo lloré todo el día. Supongo que al repetir la operación con 23 años a cuestas el resultado será un poco más digno.

saludos un salud por la Loratadina (clorfenamina o el antialérgico que sea) Santo remedio de los males de la época más romántica y hermosa del año!!

Ese es el espíritu de Fiestas Patrias, y hay que aprovechar que el tiempo se va a portar bien este año, sin lluvias.
Saludos

Me encanta Septiembre pq como es una fiesta relativamente más larga, la gente se "endieciocha" de principios de mes, anda más contenta y los aromas y la tibieza de la época aportan a la "felicidad ambiental".

Ni la Pascua o el Año Nuevo son tan ricos, pq o la gente anda desesperada por comprar weás, o se ponen melancólicos, etc.

Viva Shile! (hic) xD

Gracias!!! Que bailes hartas cuecas también con tu waifo... y comas hartas cositas ricas... total, con tanto sangoloteo ni se notan los kilos subidos... jajaja

Besos!!!

UFfFF... este fin de semana se viene del terror.... igual me la voy a guevear toita.... usted se pone el de chinita y se pega una cuaca a nombre de sus admiradore blogueros... ¿tamos?

Saludos,
Negro Astorga

paselo super morenita mia yo lo pasare con mi bebe jejej esta de cumpleaños el 1 asi que japiis jeje cuidate mucho y gracias por hacerme cambiar de opinion

saludos cariñosos!!! por acá preparando los ánimos, sacando cuentas con el aguinaldo (tema de mi post) y revisando la tabla de calorías...ja!

espero te la pases super...y bien podrías subir un fotito vestida de china...JA!

abrazo cariñoso...gracias por venir.

Pero que buena idea tener el trajesito de china, aunque me gusta más el de huasa de salon, pero con ese es más dificil bailar cueva, por lo apretadito digo yo.

Este año como siempre bailaré cueca como loca!

Salud!

ya empecé a realizar ejercicios para evitar el sobrepeso producto de tanta empanada, carne y choripan q se consume en tan pocos dias

saludos ¡¡¡

Me gusta septiembre, hay sol pero aun esta fresquito, la gente anda de buen animo, la comilona generalmente es de antologia, hay licencia para pasarlo bien, para flojear, para salir con la familia. Lo malo no mas es el polen y la alergia, que nos hace estornudar como locos, pero en fin, con todo lo bueno esto casi ni se nota. Un abrazo, que lo pases bien con tu wuaifo, y felices fiestas patrias .
Juan Carlos "El Huaso" Gonzalez

bueno que lo disfrutes tu tambien !!! El entusiasmo ya es una buena parte de la diversion!!!! y a ti no te falta!!!
Felices fiestas!!!
Un abrazote1

Es muy agradable sentir la alegría de las personas y ese es tu caso, nada mejor que difrutar de las cosas simples, para mí en esta fecha comienzan los panoramas playeros que ya se iniciaron y compartir con todas aquellas personas que el resto del año pasan desapercibidas, sin embargo ahora nos vemos en nuestro típico lugar de encuentro la playa (quinto sector de Reñaca)
!FELIZ DIECIOCHO!

Morenita linda, a zapatear con ganas en cualquier fonda, un infinito deseo de felicidad para tí y tu familia. No abuse del "Viva Chile Pueh...". Un abrazo.

solo pasaba para desearte un feliz 18 junto a tu amado y a todos quienes compartiran contigo.

Q lo pases muy bien!!

Saludos!!

Pues a pasarlo muy bien!!
Me parece un poco pronto para pensar ya en diciembre...pero tambien me tarda que llegue la navidad pues es una época que me encanta!!

Besos!!

besos y cariñoss pa' mi linda morenazaaaa...
y saludos pa' su waifo...pta ke me cae bien su waifoo...

eso es lo malo del 2do semestre del año

pasa volando!!

tan luego no te recuperas de la caña de septiembre como ya estas tomando pal 18 chico y luego pal año nuevo

jojojoj

nos leemos

Me encanta el mes de septiembre¡¡¡¡¡¡
Afinal nascim em 21/09...rsss
Perdao por haver copiado seus dizeres, mas sou analfabeto em castellano...rss

Adoroooooooo o mes de setembro e tudo o que esteja relacionado a ele....flores, olores, vida!

É isso ai.
Bjs

Publicar un comentario