Cambio radical de situación...............
Amigos, hoy escribo consternada, pero feliz, ayer me hice un exámen para que el médico pueda hacer el informe indicando las causas de mi infertilidad para presentarlo en el proceso de adopción.
El exámen en cuestión se llama Histerosalpingografía, que consta de poner un líquido como medio de contraste a través de las trompas de falopio, por mientras que este medio de contraste pasa por las trompas se sacan radiografías y se ven si estan sanas o no.
Bueno este exámen requiere de una preparación de un dia y medio con laxantes, para tener los intestinos limpios y que no afecten las radiografias, asi que entenderan que no podia ni toser, jajaja.
Tuve que pedir un dia administrativo en el trabajo, llegué a las 11.15 hrs a la unidad de radiología, me llamaron a las 11.25 y me tuve que sacar la ropa de la cintura para abajo y ponerme esas batitas tan coquetas (horribles¡¡¡), llegó el médico con dos residentes (sii estudiantes de medicina), viendo mi humanidad, porque es en posición ginecológica, la cosa es q empezamos con el examen, que es incómodo, un tanto doloroso, pero todo era por un bien mejor.
Ya conocía de esto, puesto que es 2º vez que me lo tomo, el médico terminó con el exámen y no me dijo nada, sólo me dice: vaya al baño se limpia y viene para que le saquen la última radiografía, se fue.
Me quedé con el tecnólogo médico y le digo como salió todo???,
y él me dice bastante extrañado: bien po¡¡¡,
le vuelvo a preguntar: como bien?
él me insiste: pasó el líquido por las dos trompas¡¡¡¡¡¡¡
Entonces casi le digo, me está huev.....?? pero siempre estoica le digo: verdad?????
Y el me dice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (con cara de estoy hablando chino?)
Ahi con mi mejor cara de Miss Universo me puse a llorar de emoción, entonces el caballero me dice Ud. no tiene hijos?
Y le digo: No solo tuve un embarazo tubario, y seguí llorando.
Entonces él me da una palmadita en el hombro y me dice tranquilita si está todo bien.
Osea no sé si necesito explicar más, pero la operación de junio de este año, el tratamiento, los antibióticos, la fe y el amor ha sanado mi causa de infertilidad y hoy soy una mujer normal, sana y cuando Dios quiera quedaré embarazada, porque el problema que tuve ya no existe.
Estoy muy emocionada y el waifo más aún.