« Home | Vivan los novios¡¡¡¡¡¡ » | Olimpiadas del trabajo del waifo¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Adopción??, cuando es oportuno tomar la decisión » | En bicicleta......... » | Andaba medio perdida.................. » | Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡ » | Te arrepientes????? » | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » 

jueves, octubre 19, 2006 

Feliz CumpleBlog¡¡¡¡¡¡¡


Hace un año atras hice mi primer post, la verdad no sabia que poner, me daba como pudor (tontera de una ya¡), no sabía de que escribir, que nombre ponerme, ufff eran hartas interrogantes, pero lo que más me motivaba era que quería postear con un nombre, dejar mi opinión, los debates que se daban en los blog eran muy intersantes.
Llegué al de la Sandra, sexo y mentiras en la net, que no se si existe todavia, por un artículo no recuerdo si en el LUN o en la Tercera, y asi fui visitando otros y despues de dejar mi opinión en varios como anonimo, conversando con Placeres (que ahora es Club Runas) me animó a crear uno.
Pero como lo hacía para tener retroalimentación?, entonces hablé con Ambar (que tampoco existe, ohh seré yeta) y me dijo lo de la reciprocidad blogger, si tu comentas, esa persona te devuelve el comentario y asi se van haciendo las visitas.
Luego vino el enchulamiento del blog, que es como lo ven actualmente, no es gran cosa, pero Uds. vieran lo que me costó, osea lo asumo nunca he sido muy computín, asi que poner link fue todo un logro¡¡¡¡
Y de ahi normalmente un post semanal, a veces ando mas inspirada, creativa y salen más de uno.
Bueno mi blog es anónimo, nadie de mis cercanos saben que existe, es como mi metro cuadrado, hablo de lo que quiero, comento lo que me da la gana, y puedo decir mi opinión aunque sea diferente.
No lateo más, felicidades a este espacio y nos vemos

Pues, muy feliz cumpleaños, a mi me falta todavia, soy un bebe jejeje, recien en febrero cumplo 1 años bloggeando



cuidate.-

¡¡feliz cumpleblog!!. No te sientas yeta, mira que quien me trajo a este mundo virtual también cerro su blog, así como muchos de mis primeros contactos.
El mío ahí está, la verdad es que no tengo mucho que escribir por ahora, pero sí me gusta visitar y comentar, je!.
Un abrazo y felicidades!.

aaah que bueeeeno...para mi tu blog es uno de mis favoritos..
¡felicidades morenaza!

Wena Morena..siempre es un gusto pasar por acá...que te puedo decir..yo ahce poco cumpli el año en mi antro y se siente rico...se siente bien.-

Gracias por los intercambios de comments, y pucha sigue un año más.-

Un beso.-

feliz cumple un saludo

Feliz cumple blog chiquilla! casi siempre pasa que nuestros primeros contactos ya no existen.. en fin.. asi es la vida..

Felicidades y que sean muchos muchos más..
Me retiro antes de plagar de bichos tu blog cof guau cof guau cof!
( tos de perro )

ehh negrita.. coterranea... que bien un año.. la felicito...

se encuentra sus buenos temas por aqui... cariños¡

muchas felicidades por su cumpleblog ¡¡¡
y espero que siga por mucho tiempo mas ¡¡


saludillos ¡¡¡

Felicidades en este cumpleblog. Espero seguir leyéndote por mucho tiempo más.
Saludos

como que "nadie de mis cercanos saben que existe" yo sipo, se te olvido nombrarme, tampoco existo como blog actualizado, jajaja la YETA!!!! jajajaja
loquilla, han pasado hartas cosas en tu vida, espero verte pronto

chauuuuuuuuuu

Feliz
CUMPLEBLOG!!!

que sean muchos años más pueh!

no croe que sea yeta
jajaja
igual es divertido

Besitos***

yo creo que hace un año que te leo.

Felicidades!!!

feliz año
este nuevo año pasaré más seguido

este es mi nuevo blog....

Feliz feliz feliz cumple blog mi querida colega bloggera...
que sean muchsimos post y años mas, regalandonos eso tan particular y propio de tus escritos...

en serio que sean muchso mas...
un abrazo
Kaos

feliz cumple blog que sean muchos mas se ve que este espacio te trajo satisfacciones salud por eso

¡Feliz cumple!

Eres una afortunada de ser anónima de la gente que te conoce, porque puedes escribir en forma libre.

Asi que dale nomás con la copucha!!!!

feliz cumpleblog entonces morena. Tu espacio o tu metro cuadrado es muy interesante y entretenido. Siga escribiendo no mas....

Saludos!!

Seeeeeeh!! libertad bloguera! xD

De mis conocidos cercanos tpoco nadie sabe q existe mi bitácora, lo cual me da libertad para escribir lo q se me antoje sin q me anden pgtando leseras dp muahaha

Hey a mí me gusta tu blog! Aunq lo encuentres simple, creo q esa es su gracia. Nada peor q esos blogs llenos de weás, monos, músicas, propagandas, ruidos, videos, y anuncios de entrada y despedida xD humirde opinión

Saludiños

ya empeze a postear... hazme propaganda ya??
saludos, besos y abrazos

Feliz cumple blog, ojalá sigas escribiendo.

Y no creo que seas yeta, sucede que van pasando experiencias en la vida que nos hacen alejarno un poco del blog, pues tiempo no queda, y como yo quizás han cambiado de blog y seudónimos y ahora somos bloguer distintos, pero en escencia y escritos los mismos de siempre.

saludos

yo ya tengo maas de una año.. pero recein en amrzo, comencéa se r mas bloggero. esto s una coradia.. que sin conocerte fisicamete.. te conozco, felicidads en tu primer aniversario, que siga así, siempre la voya leer, y eso no mas.

Hola
primera vez que entro a tu espacio vi un comentario tuyo en el blog de una amiga, me gustó mucho, y bueno está re lindo, mi blog tiene una buena historia una amiga me propuso que crearamos uno entre las dos en verano, yo no cachaba que era y le dije que si entonces se vino a mi casa de inmediato y lo creamos ella es bastante más hábil que yo con los computadores así que lo enchuló y todo y bueno desde ese día ha sido un buen escape para decir lo que quiero para plasmar lo que reflexiono en algún lugar público para que lo lean y les guste soy exhibicionista y que¿? jajaja bueno te visito más seguido felicitaciones por el cumpleaños y que sean muchísimos más.

Hola!, llegué aqui navegando por los blogg y quise pasar a saludarte, pues siga adelante no mas, esta es la mejor terapia (creo yo)
Saludos!

Llego justo pa los cumple. Y no traje paracaidas, ajajaja, ajajaja
Feliz cumpleblog

FELICIDADES!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!Y QUE ESTE RIO DE ESPONTANEIDAD SIGA TAN FRUCTIFERO Y AGRADABLE COMO HASTA AHORA!!!!
BESOTES Y ABRAZOS!!!!

Felicidades entonces y que cumpla muchos mas este entretenido espacio tuyo, tu metro cuadrado!!!

Siempre es grato tu pasada por mi blog y muy divertida me paseo por el tuyo.

Abrazos!!!

¡Hola, amiga Morena¡, soy titogonzalez23, de ATINA CHILE, y te invito a visitar y ser miembro de la ACHIB (Agrupación Chilena de Blogs), el blog es: http://www.achib.blogspot.com

A proposito, que tengas un feliz cumpleblog, y que Dios te bendiga.

Como que Yeta.. no poh!!!!, jejejjee
Mas vivo que nunca, lo que paso fue un cambio de giro, de rubro y por asuntos personales. Pero de todos modos seguimos posteando, enchulando, comentando y dejando cosas en los mundillos blogger de cada uno.
FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGGERO!!!!! Y que bueno que yo haya sido parte de tus inicios en la blogosfera.

Saludos desde Iquique..
Ex Templo del Placer (reemplanteandose)..
Hoy Club Runas.. besos!!!

¡Hola Morena!

Felicitaciones por el añito “blogeando” y principalmente por los contenidos y todo el esfuerzo que has hecho en su diseño tan bonito.

Reciprocidad como tú cuentas, ya que encontré tu blog en el de un amigo: Víctor Atenas.

Publicar un comentario