Llegamos a Valdivia despues de las 22.00 hrs. muertísimos de hambre, sueño, frío y todo, gracias a Dios esta hermosa ciudad nos recibió con un festival de batucadas, asi que comimos unos completos más ricos (o es que tenia mucha hambre).
Al otro día fuimos a Niebla y despues a Corral a almorzar, super lindo, buen dia, fuimos en una embarcación, y allí "don dato" conoció a un caballero que tenía un restoran, nos bajamos y quedaba más lejos que la mugre, llegamos con el medio diente y muertos de calor, pero la comida era poquita, jajajajaja, a esa altura ya todo lo que pasara era tragicómico, luego se cayó la cámara y murieron las fotos, plop.
Con mi waifo ibamos destino a Temuco, y ellos se devolvian a Puerto Montt, ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ volvi a estar de vacaciones, fuimos a Pucon, Villarrica, luego a Concepción, Talcahuano, ahí fue fantástico ir al Huascar, es impresionante que lo mantengan en tan buen estado. Terminamos en Chillán, comí unas humitas exquisitas, tomamos el tren a Santiago y de ahi a Antofagasta los boletos.
Al final igual la pasé super bien, imagínate que de 15 dias, estuve 11 con mi waifito sólo para mí, y al final todo lo otro es una anécdota.
Gracias por aguantar estos post tan largos y la saga Vacaciones Morena completa.
Cariños
El tiempo y el clima nos acompañó muy favorablemente pudimos conocer todo, sin pasar frío ni tener que arrancar de la lluvia.
Comimos un asado de cordero patagónico al palo parado, exquisito, con sopaipillas, papas y pebre, más el vino, obviamente.
La verdad no los quiero aburrir más, ya vendrá la segunda parte.