« Home | Lo pasé genial, pero ..... » | Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Amigas....... » | Jappy niu llear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Buscando una fecha que no sea cliché » | Feliz Navidad¡¡¡¡ » | Fiesta de Disfraces¡¡¡¡ » | Mala cosa¡¡¡¡¡¡ » | Que diciembre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡ » 

viernes, marzo 02, 2007 

Vacaciones I parte



Les contaré que los primeros dias de vacaciones fuimos a Iquique con mi waifo y dos matrimonios más, lo pasamos super bien, harta playa, harto sol, harta compra, harto happy hours, harta comida rica ja, si Iquique es un paraíso soñado.

El 5 de febrero cumplimos dos años de matrimonio con mi maridito, con regalos, celebraciones, cenas románticas y llamados de los cercanos para saludarnos y felicitarnos, estuvo muy lindo.

Luego en la semana hicimos los típicos trámites que nunca haces porque estás trabajando y a la espera del matrimonio de una prima de mi waifo que se casó el 10 de febrero que obviamente fue con producción, compra de vestido, peinado y todas esas cosas, lo pasamos super bien, bailamos, nos reimos.

Al otro día los pasajes tenían destino Antofagasta-Santiago y luego a Puerto Montt, se dan cuenta el medio pique, jajajajajajajajaja. Claro que gracias a Dios pudimos viajar en avión hasta Santiago y luego en bus super class a Puerto Montt.
Llegamos el 12 en la mañana como a las 09.30 hrs a la hermosa ciudad de Puerto Montt, nos fuimos al momento a dejar nuestros equipajes para embarcarnos rumbo a la laguna San Rafael a las 14.00 hrs. Recorrimos el centro de Puerto Montt, su paseo costero, sus malls, obviamente comimos kuchen, tomamos cerveza, nos juntamos con mi hermanito mediano que andaba visitando a su polola que ese día estaba de cumpleaños, me compré unos guantes de lana Angelmó y partimos rumbo a las hermosas ciudades de Puerto Aysen y Cohaique.

El tiempo y el clima nos acompañó muy favorablemente pudimos conocer todo, sin pasar frío ni tener que arrancar de la lluvia.

Comimos un asado de cordero patagónico al palo parado, exquisito, con sopaipillas, papas y pebre, más el vino, obviamente.

La verdad no los quiero aburrir más, ya vendrá la segunda parte.

Pd: La cámara fotográfica se cayó y me quedaron super pocas fotos, por eso no puedo acompañar el post con algo más gráfico que haya sacado yo.

Cariños

Ohhhh la dura, medio piqueeeeeeeee!!!!
Pero la verdad es que se lee que disfrutaste realmente tus vacaciones...
Un abrazo
BARBARAZA

Oye niña, recorriste todo Chile por lo que leo, que buena!!. Esas son vacaciones, desconectarse totalmente de la rutina, me alegro mucho que lo hayan pasado de lujo.

Me dio hambre cuando leí eso del pebre y las sopaipillas, jajaja.

Abrazos.

Tuviste unas tremendas vacaciones, que manera de desconectarse. Saludos (Me dio hambre de solo imaginarme ese rico asado al palo, hummmm)

definitivamente harta mala suerte lo de la camara, sin embargo lo bailado y lo visitado, jejeje

Oye super bueno que hayas partido en Iquique, aca la cosa es verano todo el año, exquisito clima, ambiente, mujeres, jejeje, etc.

Bueno parace que tus vacas fueron con todo!!.. espero tu 2°parte.

Bye...saludos y besos desde la Tierra de Campeones..

definitivamente harta mala suerte lo de la camara, sin embargo lo bailado y lo visitado, jejeje

Oye super bueno que hayas partido en Iquique, aca la cosa es verano todo el año, exquisito clima, ambiente, mujeres, jejeje, etc.

Bueno parace que tus vacas fueron con todo!!.. espero tu 2°parte.

Bye...saludos y besos desde la Tierra de Campeones..

Guau... tremendo recorrido, una sana envidia, es muy lindo el sur, me alegra que no les tocara mal tiempo...

Abrazos.

PD: ke penita lo de la camara, pero los recuerdos no se te van a perder ni estropear.

;)

Mish...wenas vacaciones te pegaste...sólo lata lo de la cámara, pero son cosas que pasan a veces y no se pueden controlar.-

Cuídate.-

Morena.. Buenas vavaciones te has dado, lo mejor de todo.. es ir a vacacionar al sur y de que hablar lo rico que se come.. jojojojojo

Lo bueno que lo pasaste super junto a tu waifo..

Un abrazo

¡Que envidia!

Pero cuenta mas detalles poh!!!

Iquique, Puerto Montt, Laguna San Rafael, etc. todos lugares muy distintos ... maravillosas vacaciones. Lástima lo de la cámara :-(

Anónimo Aún

Un gran viaje. De seguro que con los paisajes que te tocó ver, y la celebración de tu aniversario de matrimonio estás repuesta para comenzar el año laboral. Felicidades.

Saludos.

Daniel DAC.

al parecer, tus vacaciones estuvieron increíbles, super gratas con amigos y tu waifo, rumbo al sur....mmm asado al palo.....que rico ¡¡¡

saludos ¡¡¡¡

Que agradable suena la descripcion de lo que hiciste si hasta ganas me dieron de comer sopaipillas con pebre. Una vez tb me compre guantes ahí, son calentitos, combaten el frio eficazmente. Esperemos la 2 patita de las vacaciones.
Que lástima por la camara.


saludos

Esas sí que son vacaciones bien merecidas.
Al parecer todo estuvo excelente.
Saludos

que ricas y entretenidas son las vacaciones

Que linda imagen y vitacora de viaje. asi da gusto que suerte y que bueno que regresaste sin novedad.

un saludo enorme (que me rio cuando te leo escribir mi Waifo)

Saludos cordiales

POD: ESTAMOS DE VUELTA.Te invito hasta nuevo aviso, seguir visitándonos en http://ciudadkaos.blogspot.com

Excelentes vacaciones!.. A todo vapor!

Saludos desde Chile

¡Volviste! Un agrado leer tus letras nuevamente. Matuteaste en Iquique, parece.

Recuerdo cuando viajé en bus a Puerto Montt...pequeños problemas aparte, el paisaje desde Valdivia al Sur impacta. ¿Y comieron milcao en Angelmó? Espero le haya caído bien el cordero.

Saludos cordiales...y a ver si algún experto le puede recuperar las fotos perdidas si es que eso es posible.

uffff yo quiero hacer eso toy chata de estar solo en el litoral central asi que el prox al norte y al sur mierda !! jajaja que rico que lo disfrutaste

espero que tu vuelta a la rutina te lo tomes con andina po
jajaja a mi me lateó marzo :S jaja besos

La rajaa.. jamás me podría aburrir con un relato así, envidia si me da.

un abrazo.

qué ricooooooooooo...¿cuántos kilos de más? je je je
Vale la pena!!! Quiero vacaciones por seis meses!!! (pero con plata)
Abrazos

Emita su voto:
http://www.victimasdeltransantiago.cl/
Porque la UDI escucha al mas necesitado.

Somos hombres y mujeres de la UDI que queremos prestar un servicio a la comunidad, frente a un momento especialmente difícil causado por el nuevo sistema de transporte público que ha establecido el Gobierno, procurando mejorar su servicio.

Visita El Club de Lulú y concursa enviando un post a nuestro mail.

Te esperamos!

atte

EL CLUB DE LULÚ

que rico llerla de vuelta
merecidas vacaciones
es grato saber que estuvo tan contenta

besitos
y felicitaciones por su aniversario***

mansas vacaciones que te diste, yo he estado en iquique y en puerto mont, en este último tambien he comprado cosas de lana y he comido curanto en anjelmó

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo