El waifito estuvo de cumpleaños el sabado, entonces como era de esperar gran acontecimiento gran, mira el viernes él tuvo una despedida de una compañera de trabajo, por lo que aproveché para juntarme con una amiga que no veia hace mucho tiempo.
La cosa es que le mandé un mensaje al celular a eso de las 00.05 minutos, y bueno como Antofagasta no es tan grande a los 15 minutos estaba él en el pub donde me encontraba.
Fuimos a dejar a mi amiga y me dice pasemos donde mi mamá, es que fueron para la casa a pasar las 00.00 y no nos encontraron. Uds. pueden pensar que soy jodida pero no me gusta que la gente llegue a mi casa sin avisar, pero bueno, pasamos a saludar y estuvimos un ratito, el dia 21 era el gran dia, asi que tempranito a comprar el pan, el carbon que se habia olvidado, ordenar porque estaba la familia invitada a almorzar, hasta con abuela, tia, prima y cabro chico incluido.
Quedé cansadísima, empezamos a las 10.30 hrs y terminamos con el almuerzo a las 18.15 hrs. Agotada¡¡¡¡, todo sea por mi waifo si es una vez al año no mas.
Algunas opiniones disidentes con mi suegra entre medio, que me amargaron un rato, pero despues me la eche al bolsillo.
A las 22.00 hrs estaba la 2º patita pero esto era más relajado pq eran puros matrimonios amigos, lo pasamos super bien, como siempre los "monos", los "monchos", los "cuso", se agregaron los "sotitos" y andaba un viudo de otoño, que se fue temprano. Hasta las 05.00 de la mañana riéndonos, conversando y algunos tomandose más de un copete.
La cosa es que mi waifo andaba con el genio atravesado, todo le molestaba dile blanco, no era negro, la verdad es que en un rato le dije:"... Mira waifo, si tu quieres pelear, mírate al espejo, porque yo contigo no peleo..". Oye, una sola para de carros y el gallo cambió, de ahí no hubo más berriches, pero es cierto que le afectó cumplir 30 años, asi como que el cambio de folio le cayó como un peso sobre los hombros.
Cuando cumplí años hace poco no me afectó ni me afecta, pero mi marido como que tener más años le significa crecer, destetarse y eso parece que no le gusta.