« Home | Acondicionamiento fisico..... » | El aseo..... » | Porque comer pescado » | Salidas, despedidas y matrimonios » | Meme????? » | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » | Vacaciones II parte » | Vacaciones I parte » 

lunes, abril 16, 2007 

Primero el enamoramiento, luego que....

El fin de semana nos juntamos con los "Monos", los "Cuso" y los "Monchos", a tirar la talla un rato reirnos de nosotros mismos y tomarse un traguito.
Tomé sólo chelita, porque ya no puedo tomar tragos destilados, bueno la edad no pasa en vano, plop¡¡
Bueno pero eso no es lo que motiva este post, resulta que de todas las tonteras que hablamos, nos pusimos a conversar de que es primero "el huevo o la gallina???? jajajajaja, no la pregunta que filosofamos era que es primero la calentura, o el enamoramiento.
Según los waifos presentes ellos pueden ver una mina asi como demasiado linda, estupenda, rica en resumen, pero sólo recrea la vista, pero de ahi a enamorarse de ella o imaginarsela en pelota no.

Habia un disidente (o un honesto) que decia que primero era el calentamiento y luego un compromiso mayor.

Todos coincidían en que la mina podia ser muy "rica" pero si era un plomo, o muy hueca no le servía de nada ser el pedazo de mujer.

La señora del disidente decía que él le confesó que lo primero que le miró fueron las pechugas y el poto, jajajajaja viste que es honesto y que él lo único que queria era conocerla, ver como era, además de ver si tenia alguna posibilidad.

Al final no me quedó nada claro, pero para mi, como mujer primero es el encantamiento y luego pasamos a cosas mayores.


Obviamente pa pasar a la otra etapa debe existir una atracción física primero, si a esto podría llamarse calentamiento o no, te llevará obviamente a la segunda etapa si claro llenas los requisitos que buscas como pareja. Coincido con tus amigos que todo depende de como sea la persona, pues de que me sirve una gallo todo mino, si resulta ser un plomo como el de condorito jaja.Yo creo que es un periódo de prueba para pasar a la siguiente etapa.


saludos

La verdad es que a estas alturas de mi vida, no tengo idea como funciona la mente de los varones, y por salud mental no me interesa averiguarlo.

Lo que sí tengo claro, es que para que me llegase a enamorar, o cuando siento atracción por alguien, lo principal es la inteligencia y su sentido del humor. Pero más antes que eso está su lealtad y honestidad, si viene en un envase intersante entonces... ESTAMOS LISTOS, jajaja.

Saludos y buena semana.

Ufffff.. me pusiste entre la espada y la pared... para mi aunque lo principal no es la apariencia, es lo primero en que me fijo, si tiene buena facha, si tiene buen poto, y después el resto, si es inteligente, caballero... etc...
Eso si, si no tiene dos dedos de frente le mando la PLR inso facto...

Abrazototes
Visiten el Blog de las Mujeres de 30
http://mujereschilenasde30.blogspot.com

Yop creo que es un poco de las dos..obvio que siempre hay calentura, ahora tb hay enamoramiento, pero es raro, con todos los amigos que hablamos siempre concordamos (aunque estos temas nos e hablan todos los dias) que calentura..siempre hay.-

Cuídate.-

Claro que lo físico influye al principio, es como la puerta principal, pero si el tipo es simpático y gracioso, tiene gran parte del terreno ganado. Me encanta la gente chistosa, que me hace reír y se toma la vida con andina, me cargan los estresados o tontos graves que por todo lloran o se quejan...
Saludos morena, y gracias por tus visitas!!

Depende. Generalmente es primero el calentamiento. Para que andamos con cosas, los hombres solteros hasta por los menos los 40 (Ojo, solteros), andan con la livido en niveles estratosfericos todo el dia, y aunque existan periodos de receso, vemos un escote, y despierta la bestia que llebamos dentro (Me salio como comercial de Axe). Sin embargo, a veces sucede algo raro. Aparece una mujer que no es atractiva y que no nos mueve nada absolutamente nada. Pero despues de un tiempo, vemos que es simpatica, divertida y sobretodo una partner, y para sorpresa, nace el calentamiento. Es raro pero pasa, por lo meno a mi me ha pasado un par de veces.
Esa es mi humilde opinion de macho, jeje.
Saludos, Juan Carlos

Yo creo que a los hombres nos llega primero el calentamiento (o atracción fisica, como quieras llamarlo) y luego vemos el tema del enamoramiento. Saludos

¿Ya no puedes tomar tragos destilados? Se nota que no tengo cultura etílica...un trago es un trago, period.

Hay una creencia extendida de que en nosotros los hombres prima la calentura por sobre el enamoramiento; pero como siempre sostengo en este tipo de debates, las generalizaciones son siempre odiosas e injustas.

Si veo a una mujer guapa y me agrada, lo primero que pienso es que me gustaría besarla...pero besarla con sentimiento. Mirar los detalles no necesariamente implica imaginársela desnuda ni, mucho menos, tener sexo con la mujer que ocupa la vista; eso no pasa por mi cabeza a menos que pueda captar una insinuación en ese sentido.

Saludos cordiales.

Mmmmm supongo que son cosas distintas que pueden darse por separado pero cuando se dan juntas pucha que es chori.
Supongo que lo que acabo de escribir no tiene mucho sentido
Supongo....

mmm calentura definitivamente.. a mi no me la venden que los ojos.. el brillo d elos ojos o la simpatia.. noo mi amor.. el tipo cachó que erai pechugona o con buen traste y se armó pa la pelea.. luego de eso,, puede comenzar a encontrar otros aspectos positivos.. que si eres simpatica, entretenida, inteligente, independiente .. whatever.. si me dicen lo contrario.. TE JURO QUE NO LO CREO!

Y yo ehmmm... me fijo en la inteligencia en primer lugar..
saaa jajajajja

Cariño!!!!

Te traje mi amistad, tan intensa
como el rojo y tan pura como el blanco.
Quiero mantenerla fuerte como el azul,
aún en momentos de negra desolación.

Que tengas un lindo día

jajaja mensa que me dan risa tus posteos. me da la impresion de que se referian solo a como los hombres galanean??

si es asi, creo que depende exclusivamente del tipo. hay algunos que andan buscando casi la media naranja ideal, que sea femenina, medio parvulita pq a futuro seria "buena mama" y cuestiones varias (de estos he conocido algunos casos) y otros que son mas seguidores de sus instintos y miran carnes primero, luego conocen y dp si pasan esas 2 fases consideran seguir algo mas serio. me da la impresion q la mayoria son como este 2do tipo.

errr fin, pa q andamos con cosas. para pura amistad ya te tiene q tincar algo de la otra persona, asi q la pinta corre de todas maneras, jiji.

Saludotes con lluvia y tornados xD

yo creo que va una mezcla de honestidad, simpatía.. lo físico tambien no hay que dejarlo de lado...
pero claro lo primero entra por la vista...
luego pa enamorarse va lo que nombraba primero...
cariños
bye

Buen punto...
Yo me enamore de sus canas, despues de su voz...
y obvio me puse a conocer el resto!!!
:P

Haaaaa
y era gordito y medio pelao!!
pero es el hombre de mi vida!

Como se dice todo entra por la vista , es la primera impresion, nos guste o no , de ahi vamos viendo si el tipo en cuestion es rico, y ademas inteligente simpatico etc .

buen tema
saludos y un abrazo !!!!

Me leí los comentarios y creo que coincido con algunos o varios. Hay dos situaciones: la casual y la repetitiva.

Casual: miras a una mujer y te gusta el físico. Te dan ganas de conocerla más. Calentura lleva a la relación.

Repetitiva: en tu ambiente de estudio, trabajo, vecindario siempre te topas con una mujer que no te impactó por el físico. Neutra. Conversas con ella, la vas conociendo y te empieza a gustar, también te empieza a llamar la atención su físico. Relación lleva a la calentura.

Corolario: siempre llega la calentura :-)

Coincido: muy rica la mina, pero si no es simpática: ¡chao! Por otro lado, si la mina es "sólo" simpática, siempre tendrá hombres a su alrededor ...

Anónimo Aún

Primero calentura, luego más calentura y tercero calentura.. sí le gustó, 2 opciones..

1.-Más calentura, hasta que se aburra

2.- Recién ahí va a pensar que más tiene la mina,a parte de "calentar"

3 y de yapa.. algunos pocos, sí primero se fijan en sus "simpatía" jajajajaja

Un beso

Coincido contigo, primero sentir las mariposas y despues el calorcito jajaja, aunque hay escepciones, controlables, pero calenturas al fin y al cabo... jejee


Besos y buen fin de semana!!!
:D

Realmente me declaro totalmente ignorante respecto al tema, solo puedo decir que para mi (como creo que para todas las mujeres) un hombre tiene que tener "encanto" para conquistarme o lograr algun "efecto en mi".. si no.. jno pasa na

Yo creo que para los hombres primero es la calentura... Y para las mujeres el enamoramiento, las razones...

Desde chicos a ellos les enseñan a que tiene que demostrar su hombría pronto y a nosotras que tenemos que casarnos...ufff

Cuando chica me enamoraba de uno distinto todos los dias! jajaja

Saludos

aunque no me interesa tanto la apariencia física pienso que va primero el calentamiento y después el enamoramiento

Estoy muy de acuerdo con el disidente, pero, calentura a primera vista me suena como a "si pasa, pasará de todo, a cada rato y algún día quedará solo en el recuerdo". En estos días me pasa estoy con un enamoramiento atroz y no importa esperar cuánto tiempo pase para todo lo demás, pero, sí cumple con los accesorios requeridos. Ja-ja.

Un abrazo Morena, que tiempo sin verla...

HO.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo