« Home | El aseo..... » | Porque comer pescado » | Salidas, despedidas y matrimonios » | Meme????? » | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » | Vacaciones II parte » | Vacaciones I parte » | Lo pasé genial, pero ..... » 

jueves, abril 12, 2007 

Acondicionamiento fisico.....

Bueno ahora que tenemos (osea tengo) apoyo para los quehaceres de la casa, puedo ir a gimnasia de acondicionamiento físico lunes, martes y jueves de 19.00 a 20.00 hrs.

El lunes convencí a mi waifo de lo importante que es hacer deportes, para la salud mental y física, sobre todo acondicionamiento físico que aumenta la capacidad aeróbica.
A regañadientes accedió, es que no le gusta, porque no tiene buen estado físico, por metabolismo es delgado, pero es como jaleita jajajajajaja, es decir fofito, a diferencia de la que escribe que lucha a diario con los kilos por comerse un huevo de pascua.
Pero es hasta anecdótico que cuando vamos a andar en bici o hacemos abdominales la que tiene más resistencia soy yo¡¡¡.
Bueno la cosa es que fuimos el martes a clases y mi waifo quedó reventado, no se podia mover, jajajaja y eso que no se exigió nada, y para más risa, no se podia reir ayer porque parecía el enfermo del Japenning (a lo mejor es muy añejo) que se reia y le dolia la guata (abdominales). Así que se mueve como Robocop, el hombre de lata o cualquier otro personaje que se imaginen.
Espero que la otra semana me quiera acompañar nuevamente para hacer actividades juntos y seguir riéndome de él, ohhhhhhhhh lo he confesado¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.
La Gladys ha resultado bien, tiene sus dramas familiares, pero es empeñosa, claro que lava todos los días asi que la cuenta del agua te la encargo a fin de mes, asi que de a poco le ire diciendo las cosas, ayer le hizo leche nevada a mi waifo, e hizo un charquican que le quedó de miedo. Por lo menos ya no se pierde.
Cariños

Y claro que es importante el acondicionamiento físico.
Es más, día a día de ser casi un pecado el culto al cuerpo.....sigue siendo pecado por algunos, pero aceptado y por el cual al menos no hay condena visible. Creo.

Hasta hace algún tiempo hacía y harto. Ahora he estado más flojo, pero apenas me recupere de una lesión en la espalda volvemos a ello........supongo, pues la flojera sigue.

Saludos

L.A. Rojas

Que buena!!!! y que mala que eres mujerrrrr pobre waifo jajaja..

Rcio que te estes dando tiempos para ti y hacer algo que aparte que hace bien .. lo haces con tu pareja.. que mejor??

besotes y que la Gladys siga igual de empeñosa!!

besos!

Yo soy re mala pa hacer ejercicios, pero igual hago, aunque por epocas....
Que bueno que hagan ejercicio eso es muy bueno pa la salud...
Oye y dile a la Gladys que se organize y lave dos veces por semana la ropa no mas
Ya nos vemos
Abrazototes

Yo con el tiempo me he vuelto más y más y más sedentario..nada que hacer la verdad, nada que decir, y nada que quejarm,e...ajajajjaja...no te envidio..vivo la vida del flojo en pleno...cero ejercicio.-

Cuídate.-

Jajajaja, no sabes como compadezco a tu waifo. La verdad es que soy demasiado floja para hacer ejercicios, en el cole siempre me las arreglaba para saltarme la clase de educación física.

Me quejo de mi rollito, pero aparte de cuidarme un poco con la comida, no es mucho más lo que hago para que se vaya.

Saludos!.

uhh yo quero ir al gimnasio también
esto del sedentarisssmo :|

jajaja

que rico leerla feliz

Besitos

Por mucho que en los últimos tiempos haya una mayor preocupación acerca del buen estado físico como individuos, aún habemos hombres dejados en ese sentido; igual trato de compensar caminando bastante, pero no me hablen de abdominales.

La llegada de Gladys parece que ha favorecido tanto el tiempo para la actividad física como el estómago...eso es bueno. Saludos cordiales.

entiendo a tu guaifo, yo no hago gimnacia, tengo mal estado físico jeje, mi mamá en cambio, va a gimnacia y a yoga.

yo soy reflojo para hacer ejercicios, pero comprendo la necesidad de hacerlos, creo que me falta alguna motivación extra, es que megustan las actividades mas al aire libre, andar en bici especialmente, pero me sale un poco caro tner el implemento completo como me gustaría
saludos ¡¡¡

Hola!

Mira tú con que haciendo ejercicios.. me parece excelente.. Un día podríamos coordinarnos para salir al ejercicio en la costanera. Tú en bici y yo a pata corriendo detrás de ti jajajajajaja..

Pobre waifo, compadécete de él, aunque si la Gladys lo conciente harto en postre.... dudo que los ejercicios hagan algún efecto..

Un abrazo

(Cambia tu link, ya arreglé mi blog, siga la pista del nick ;))

pero que mala que eres pobre waifo...
hoy no te dejo ningun beso
hoy te odio por malvada

Rayos... yo con mi ritmo de vida....si se le puede decir asi... me he puesto lo mas perezozo y sedentario que hay... por suerte soy flaco...tengo hasta gim en donde vivo.. y solo paso por fuera y saludo a los que le usan jajajaj

saludos cordiales para usted y su waifo

Yo volví al gimnasio después de 3 años en que bajé mucho mi nivel de deporte. Ahora hago pesas 3 veces por semana, más volleyball y trote o caminata (unos 5 a 6 kilómetros semanales). En todo caso si tu waifo sigue comiendo bien y contundente es dificil que crie un poco más de musculatura, jeje.
Saludos

Quien como tu que tienes fuerza de voluntad, yo por mi parte...
Si alguien me acompañara creo que seria de todas maneras mucho mas entrete!!
Te felicito y a tu waifo que aperra contigo.

Hola Morena, No seas mala con tu waifo. Mira que los hombres tenemos un complejo mas o menos con eso de la capacidad fisica, sobretodo cuando nos gana una mujer. Dale apoyo y mientele diciendo que esta asi como robocop(jeje), porque se dejo estar mucho tiempo, pero por ningun motivo le digas que eres mejor fisicamente que el. Saludos y suerte con la rutina fisica.
Juan Carlos "El Aleman" Gonzalez

Mente sana en cuerpo sano que se decía antiguamente. je :)

seguir con el ejercicio es lo mejor.
Yo lo echo de menos... Pero igual... Retomaré.

SAludos desde Chile

oiga nija, ta muy bien eso de hacer ejercicio, pero si su waifo esta todo adolorido, quiere decir que el proceso posterior al ejercicio esta mal, es decir, el debe tener a alguien que le diga como y cuanto elongar para quedar con cero dolor, es re fome y tom,a tiempo, pero vera que no tendra ningun dolor.

Hola loquilla, me hice un blog anonimo,,, visitame
chauuuuu

Publicar un comentario