« Home | Porque comer pescado » | Salidas, despedidas y matrimonios » | Meme????? » | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » | Vacaciones II parte » | Vacaciones I parte » | Lo pasé genial, pero ..... » | Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » 

lunes, abril 09, 2007 

El aseo.....



Con mi waifo somos los dos, pero al planchado no le pego nada de nada, me gusta cocinar, pero dejar todos los dias cocinado en la noche cansa un poco, por lo que decidimos contratar una señora que vaya tres veces a la semana, para que cocine, planche, haga el aseo, etc.
La semana pasada la entrevistamos, y aunque es adulta mi waifo le conoce la mano y dice que cocina super rico, que es responsable, fue para nuestra casa, vio cual es el trabajo y todo eso.
La cosa es que le pasamos llaves y hoy es su gran dia, pero temprano me llama el guardia del lugar donde trabajo y me dice hay aca una señora que quiere hablar con Ud., quien será???? ella po Gladys, y me dice "sabe que la llave no le hace trate de abrir y no pasó nada", ¡¡¡¡churra pero como si esa llave la ocupé la semana pasada!!!!, bueno le pasé la mía, osea con esa obvio que abria la puerta.
A los 10 minutos me llama una señora y me dice, sabe que soy la vecina del 73 (vivo en el 71) y estoy con la señora que trabaja en su casa y no puede entrar y tenemos los dedos rojos de tanto forcejear y no abre.
Yo quedé plop, entonces la señora del 73 me dice pero no sabía que los vecinos habían vendido su departamento, y le digo pero si nosotros compramos ese departamento nuevo, nadie ha vivido antes allí, nooooooooo me dice si Ud. viene de Calama y tiene un apellido griego, y le digo no na' q' ver, a continuación le pregunto ¿Ud. tiene un hijo que estudia en la Universidad?, a lo que me dice no, pero sabe que yo vivo en la Torre 2 del condominio "X", jajajajajaja y yo vivo en la Torre 2 pero del condominio "Y", sin comentarios.
Osea la Gladys salió bien avispaita jajajajaja, por lo menos ya llegó a la casa y se supone que está cocinando en este rato a menos que le esté concinando a la vecina del 73, plop¡¡¡¡¡

jajajajjaja Enrreirme con la Gladys! pero en todo caso harto buena gente y preocupados en tu condominio galla.. lo que es yo no conozco ningun vecino..
un día hicimos cambio de luces con uno en el ascensor y han pasado 2 años y no lo ha vuelto a ver!!

Suerte con la Gladys y ojalá te encuentres con una rica comida en la noche y no con la del 73 invitada a cenar! jajja

Besos!

Jajajaj que notable. Probrecita la gladys.

Pd: A mi me encanta planchar, creo que debo ser tatara tatara nieto del que inventó la plancha.

Saludos

Lo que es yo, ojalá pude tener pronto una gladys (en la casa de mi mama hay una, y si se llama gladys), xq ODIO limpiar, y el depto esta medio pa la caga te dire.-

Ya, cuídate.-

Jajaja, un pequeño detalle que hace una gran diferencia. Bue... son cosas que pasan como diría algún futbolista, lo importante es que le haya quedado claro a la señora Gladys dónde tiene que ir a cocinar.

Saludos!.

darkromanticism estuvo aqui y amenaza con regresar a releer tus escritos...

Cuando me toque vivir 100% solo en un departamento espero tener a alguien que me lave, planche y haga el aseo (yo soy cómodo, jaja). Ojalá me salga más avispada que la tuya, jeje. Saludos y que esté rica esa comida.

Chuta...anda clarita la Gladys; aunque deben de ser los nervios del primer día de trabajo. Parece que en los condominios se produce más la buena vecindad...¿no te parece?

Saludos cordiales.

Pobre Gladis, Yo no tengo problema con las cosas de la casa, cocino y lavo, pero no me gusta planchar.
El remate me dio risa, sorry, pero esta de película, saludos..

Chautas ... despistada la señora ... y eso que ya había ido. ¿Cómo estuvo la comida del primer día?

A.A.

jajajaja pobrecitaaa ellaa...

jajajajja que loca la señora jajajaja ya la quiero ver tomando micros en stgo jajajaja

Jajajajja... wena la Gladys te salió media merme pa sus cosas... jajjajaja
Ojalá tenga algo rico pa comer pohhh
Abrazototes

Contemplo cada cosa y digo: Dios.
No porque sea Dios. Pero las cosas
tienen un corazón donde tú habitas,
un corazón de sombra y de silencio:
Donde acaba la nada Dios empieza


Te invito a que vengas a disfrutar
una luz para el mundo.

Pues al tener un jardin en mi casa tendré pronto que contratar a una jardinera...ya veremos.

Saludos Morena,
me gustó tu blog.

Morena, lo debes haber pasado mal media preocupada por la señora que no podia abrir la puerta, pero no me puedes negar que te has reido hasta por los codos como me estoy riendo yo en este momento. Saludos.
Juan Carlos "El Electrico" Gonzalez

planchar debe ser una de las peores torturas inventadas en la historia, pido a gritos que se invente la ropa autoplanchada, por que eso de andar pasando plancha, me parece trabajoso e imposible ( me demoro media hora en una polera)
saludos ¡¡¡

Como le va Morena de 251 años...

Que gracioso... pero a la pobre debieron darle un mapa o indicarle bien donde entrar... Al menos por empeño no se queda.

Y que tal tenia la mano?

Saludos desde CRONICAS???

siempre las personas de más edad para esas cosas dan más confianza, suerte con la gladis, que avispada jeje

Publicar un comentario