« Home | Feliz Dia de la Madre?¡?¡?¡ » | Es o no es? esa es la cuestión..... » | Fin de semana larguísimo » | Cuidado que cumplio 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Primero el enamoramiento, luego que.... » | Acondicionamiento fisico..... » | El aseo..... » | Porque comer pescado » | Salidas, despedidas y matrimonios » | Meme????? » 

martes, mayo 22, 2007 

Cambio de casa



Este sábado ayudamos a nuestros amigos los "Monos" a cambiarse de casa, viste que ellos arrendaban un departamento y ahora se compraron una casa muy linda, asi que el sábado y domingo estuvimos metidos allá, ayudando a guardar la ropa, armando muebles, esperando que llegara el refrigerador y la lavadora que habían comprado en una multitienda.
Según la multitienda el despacho sería a las 15.30 hrs., eran las 19.00 hrs y todavía no pasaba nada, asi que el "Mono" llamó a despacho y les dijo:"... Si no llega mi compra haré un escándalo..." y a nosotros nos dio mucha risa, bailará Kosakos en pelotas afuera del Mall???; se encadenará gritando no nos moveran?????, jajajaja, la cosa es que le dijimos que se relajara y al rato despues estabamos en la puerta de la casa nueva, y un camión llegaba por este pasaje y preguntaba a viva voz "La casa de los Monos?????" (para resguardar las identidades ja). Y nosotros saltabamos y le deciamos aqui¡¡¡¡ aqui¡¡¡¡, y como la casa queda al final del pasaje, nos vieron y llegó el refrigerador y la lavadora¡¡¡¡¡
A todo esto la dueña de casa La Mona, no encuentra su ropa interior asi que anduvo a lo gringo todo este fin de semana, jajajaja.
Luego vinieron los brindis varios, los llantos, las emociones y las buenas ondas. En realidad fue una experiencia muy linda compartir con nuestros amigos este cumplimiento de etapa de la casa propia.
Lo importante es que ellos hagan de esta casa un hogar, lleno de amor matrimonial y parental con su hijo y la posibilidad de ampliar la familia.

Es típico eso de no encontrar las cosas cuando uno se cambia de casa, por más que cada caja tenga detallado todo lo que contiene. Lo importante eso sí, es dejar la ropa interior a mano, con el frío que hace acá ni te explico lo terrible que sería tener que andar a lo gringo, je!.

Abrazos y buena semana!.

Cambio de casa????
Nooooo...los odio...creo que me he cambiado de casa en mi vida unas 5 o 6 veces...trauma total..ojalá les dure harto la casa a tus amigos.-

Cuídate.-

A mi me estaría tocando cambio de casa el 2008. De una pensión paso al departamento de soltero. Saludos

¿x son los monos? ¿ son peludos y saltan por los árboles?

saludos ¡¡¡¡

Ea, guena pregunta. ¿Por qué monos? ¿Él será peludo y la lola guena pa los plátanos???

Jajajajaja que buenas deducciones han sacado en cuanto a la familia Mono..

Odio los cambios, siempre se pierden cosas y al tiempo aparecen.. Lo peor me toca a fin de año, cuando el traslado sea de Antofa a Concep..

Saludos!

Oiga...¿y no se acordaron de tener en un cassette o CD el tema de Tito Fernández "La Casa Nueva"?

Acerca del remedo de escándalo que intentó el Mono...ja, se parece a los que arma mi viejo cuando le toca una cajera no muy hábil en el asunto de las tarjetas de crédito y le sale con que hay "un problemita".

Claro...más allá de la casa, que sea un hogar con todo lo que eso implica; he ahí lo imperecedero. Saludos cordiales.

P.D.: Por ahí en una Selecciones leí algo acerca de un matrimonio que le tenía diferentes apelativos a los vecinos...la sorpresita que les esperaba, jajaja.

jajaja que me da risa el nick "los monos". Dicho sea de paso, nosotros somos "los Titos" (nuestra perra mas grande se llama Tita y nadie recordaba nuestros nombres sino el de ella jejeje).

ODIO con todo mi corazon cambiarme de casa. El empaquetar, botar lo inservible acumulado, etiquetar, andar haciendo fuerza, que justo necesitas algo guardado al fondo de una caja, q la mudanza (con suerte), etc... UFF!! parece un parto!! Entre los 21 y 25 años me he cambiado 5 veces y estoy CHATA!!

Que bueno que hayan ayudado a sus amigos. Uno siempre pide ayuda solo a los yuntas de confianza, pq es las cosas de uno son tan personales...

Q tengas una buena semana, caurita, y saludos :D ah! agradecimientos sonrojados por los piropos q dejaste por alla jiji

Que buena onda por la familia mono... ojala concreten todos sus sueños en este nuevo hogarsss......

cariños pa mi tía ...

ojalá les vaya bien a tus amigos en su nueva casa y que tengan un lindo hogar, me imagino que en esa casa todos los monos bailan jeje!!, yo nunca me he cambiado de casa

Ke buena!!!

Yo cuando me cambie a MI departamento estaba como loka, me demore como 4 dias y aun sigo ordenando jajaja, además todos -o casi- todos mis amigos y seres queridos han venido a concocerlo y me han dejado muy buenas vibras.

:D

Salu2

ke cosa mas divertida..me paso algo extraño con tu post, no se si sera que ando muy sensible, o es que toda la buena onda y energia la supiste transmitir perfectamente en el post..PERO ME EMOCIONE POSITIVAMENTE CON LA HISTORIA!!! se puede sentir la alegria y emocion de tener un nuevo hogar (propio de verdad) y la alegria compartida con amigos.

Ojala la amistad dure mucho tiempo

Felicitaciones a Los Monos por su casa y por tener amigos tan geniales como ustedes

jaja cuando leí el titulo yo pensaba que utedes se iban

joj

la vendí ¬ ¬'


por qué será que una después nunca encuentra las cosas en las cajas??

Besitos***

Que lindo ver que otros pueden cumplir sus sueños...
Gracias por tu visita a mi blog y tus buenas vibras... creeme que el ánimo está mejor...
Abrazototes

Primera vez que llego a tu blog. Como? no se...pero me pareció muy bueno....

Es un cacho cambiarse de casa!!!

jajaja esto pasa y bien seguido mas cuando uno tuvo un tiempo de muchos cambios. simpatico debio haberlos visto...

Un saludo cordial para ti y tu famili de este amigo ingrato y colapsado de pega...

hasta lueguito

PUES A AGRANDAR MÁS FAMILIAS... COMO NO?

K lindo cambiarse de casa con tantos sueños, esperanzas... en fin.
me hace recordar cosas bonitas de mi relación. Bueno.. ex-relación.
Lindo blog..
linkeada!! ^^

"Déjame bailar con tigo la alegría linda del último vals, amor... amor", esa casa no debe estar muy ordenada, por el nombre de los dueños, digo.

Saludos Morena.

HO.

¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

Publicar un comentario