« Home | Fin de semana larguísimo » | Cuidado que cumplio 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Primero el enamoramiento, luego que.... » | Acondicionamiento fisico..... » | El aseo..... » | Porque comer pescado » | Salidas, despedidas y matrimonios » | Meme????? » | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » 

jueves, mayo 10, 2007 

Es o no es? esa es la cuestión.....

Fui a Santiago, me sirvió para desconectarme de la pega, pero si me preguntas si saco algo en limpio, te contesto que no, la verdad es que volvi bastante desmotivada, creo que se me pasará con los dias, pero me gustaría que el médico me dijera: "Mira mujer, puedes tener hijos sin problemas." O bien "Sabes que lamentablemente no puedes tener hijos de forma biológica".
Pero el médico me dice "Pucha, no sé porque no has quedado embarazada, puede que tu infección se haya reactivado, o que para los espermios sea muy dificil llegar al óvulo, ya que las trompas no son de los más top que hay". Y yo pienso..... seguir esperando........, se me hace tan dificil esperar.
A veces me da pena, a veces lo veo por la comodidad de no ser responsable por otro ser (excepto el waifo jajaja), etc.
La verdad es que me siento un poco decepcionada, tenía otras expectativas de este viaje, pero es lo que Dios quiere para mi.
De todas maneras tomaré fortificantes de ovulación por 4 ciclos, a ver si eso algo colabora y sucede el milagro y el waifo comerá papayas y claras de huevo que dijeron (esos secretos de vieja o abuela o lo que se quiera) que hacía bien para mejorar la calidad de los espermios.
Menos mal que este blog es anónimo porque sino me daria mucha vergüenza contarles todo esto.

Puchis... igual lata, sobre todo porque quizás te habías hecho muchas expectativas con ese viaje. Una amiga muy cercana lleva años también tratando de embarazarse, y los médicos tampoco han podido decirle si podrá quedar embarazada alguna vez, y también está viendo el tema de la adopción.

Me siento un poco mal, una que ni piensa siquiera en ser madre, y hay mujeres que darían lo que fuera por tener un hijo. Qué cosas tiene la vida...

Un abrazote y mucho ánimo.

fé fé fé!!!
no pierdas la fé...
confía, sigue tomando los medicamentos...
el doc aún no dice que NO, asi que mi "chikilla" siga poniendole mucho empeño... ya?
y suba el ánimo un beso gigante y un abrazote ma' grandotote...

pd. saludos pa' su suegri...

Ayy chiquilla queridaa! tengo amigas muy cercanas que les ha costado, y se apenan , algunas se frustran y se preguntan una y otra vez por que no queda.. Muchas veces la ansiedad por quedar embarazada es tan grande que los procesos demoran mas de lo necesario.. Aunque todo lo tuyo estè tratado para que ahora si que si)
Haz los trucos de las viejas que por algo existen, prueba posiciones y relajate.. disfruta los momentos con tu pareja más conocido por todos como el waifo y no te daras cuenta cuando quedes embarazada..
Besitos enormes y ánimo!! que estás a mitad del camino..

Mira, tengo una amiga que esta más o menos en las mismas, ambos con su esposo tienen las ganas, pero no ovula, eso es peor... asi que a parte de seguir viendo opciones médicas, le dije que con mucha fé orara a Dios y el la bendeciría con un hijo, lo mismo te deseo a ti, mucha bendición, no pierdas la fé, hay batallas largas, pero para Dios el tiempo es relativo.

Besos y abrazos, mucha fuerza!!

:D

Hay que seguir intentándolo no más. Y si al final no se puede, la adopción no es ninguna mala idea. Saludos

Animo y paciencia...estas cosas pasan, persevera..es lo unico que te puedo decir.-

Cuídate.-

1°- Seria estupido discriminarte o dejar de leerte por lo de las manos, no hare eso.
2°- He conocido varios casos como el tuyo, algunos han optado por la adopcion, otros han seguido en la batala (agotadora) de intentar e intentar y cada mes esperar un atraso.
Fuerza y no deje caer los brazos
Un abrazo
Te leoooo

no te estreses eso es peor, y piensa que ya llegara y cuando menos lo esperes tendras a tu waifito en los brasos
un fuerte abrazo!!!!!

Un Consejo.Inicia los trámites de adopción,que son largos,te apasionas con esto,te relajas llega el niño o la niña adoptada y apuesto te embarazas,a muchas les pasa eso por un extraño mecanismo.Siempre sales ganadora.

Pucha, Morena...te entiendo en cuanto a que la incertidumbre es paralizante y no nos deja avanzar ya que pitonisos no somos para saber lo que sucederá adelante.

Y aunque parezca poco serio para lo que vives...si Mónica Geller pudo, ¿por qué no tú? (ya sé...Mónica no quedó embarazada en Friends, pero Courteney Cox tenía que disimular con ropas anchas el embarazo en los últimos capítulos).

Saludos cordiales.

Morena..

Puchas que lata que el viaje no haya sido más fructífero.
Pero no desanimes, si no es por una vía será por la otra. Jajajajaja me explico, se lee bastante raro. Si no es por embarazo, será adopción.. bien sabes que hay hartos niños que necesitan recibir cariño..

Que injusto, es a veces eso de ser madre. Hay mujeres que sus bebes los abortan, otras que los botan y otras más desnaturalizadas los dejan a su suerte... En cambio, mujeres cómo tú que anhelan tanto un bebe, tiene que pasar por mucho sufrimiento...

Por lo tanto a fortalecer aquellos óvulos y esperar pacientemente..

En cuanto a la salida de este finde.. na' programado... pero si en caso un cafecito algo.. me avisas no más.. mira que últimamente soy clienta de la cafetería "Le Counte" en el mall...

puchiiiii...

es duro darse cuenta de que lo que uno desea con fervor no se está logrando...

a la profe jefe de mi hermanito le pasó eso... tenía demasiadas ganas de ser mamá y adoptó 2 hijos... y mientras estaba en los trámites del 2º se quedó embarazada... :P

bueno... hay que dejar en las manos de Dios todo, y espero de verdad que logres ser mamá ^^

besiiitos y mucho éxito con esoo!!

que lata que no te hayan dicho nada, una de las cosas peores en la vida es la incertidumbre, ojalá puedan tener una respuesta luego y puedan salir bien las cosas

lindo blog y muy interesante post.

que tengas suerte!

abrazos.

Pta mujer, y algo del estilo inseminacion artificial es completamente descartado por ustedes?

De verdad mucho animo en este camino que emprendieron. Imagino que capitulos como el de recien deben desmotivar heavy.

Saludos afectuosos

Paciencia chiquilla, sigan intentando y mientras llega la buena nueva aprovechen el tiempo para crecer y pasarlo muy bien, esa juventud de hoy se añora después.

Abrazos Morena.

HO.

Publicar un comentario