« Home | Cuidado que cumplio 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Primero el enamoramiento, luego que.... » | Acondicionamiento fisico..... » | El aseo..... » | Porque comer pescado » | Salidas, despedidas y matrimonios » | Meme????? » | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » 

jueves, mayo 03, 2007 

Fin de semana larguísimo


Este fin de semana nos arrancamos a Iquique, hermosa ciudad por lo demás, asi que ahi anduvimos carreteando de lo lindo, es que se come riquisimo, te morí las empanadas de jaiva queso que me comi, los bayleis que me tomé, las cervezas corona, las caminatas por su hermoso paseo en Cavancha y Playa Brava.

Tambien zofreamos (entiéndase del verbo zofrear, proveniente de concurrir a un centro comercial gigante llamado Zofri (Zona Franca Iquique)). Que enredada la cuestión jajajajaja.

Nos juntamos con una amiga de la Universidad que mientras vivió en Antofagasta nos veríamos 2 veces en el año como gran cosa y ahora que se fue trasladada a Iquique nos hemos visto 3 veces en dos meses, asi es la vida¡¡¡
Tambien nos juntamos con un amigo del waifo, compañero de Universidad que vive y trabaja en esta ciudad, es soltero, y pucha que me importa a mi, pero creo que no le gustan las mujeres, ya lo dije y que?, o es muy apaipa'o (entiendase aweonao, es que no lo quería decir), o es muy exigente, ya ni sé, pero es simpático y por lo menos siempre se junta con nosotros.
Con el waifo estamos preparando viaje a Santiago City a ver medico, este es el último cartucho que quemamos, si el médico dice que no se puede naturalmente (los waifitos o waifitas chicas), entonces nos haremos amigos del Sename y continuaremos el trámite que dejamos stand bye el año pasado.
Bueno creo que ya salio muy largo este post, ahi estoy visitando en la medida que este trabajo me lo permita.
Cariños

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

estoy encantada por tu visita. gracias por tu amistad yudelka

no hay nada peor que un fin de semana tan largo. nada.

hay morena que bien por ti, yo por mi parte trabaje el lunes, con un suño que ni te explico... fue horrible pero se biene el 21 de mayo, que bueno q Arturo Prat se tiró al abordaje....

"Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber".

saludos

Nada mejor que un buen fin de semana largo, y bien largo, para dejar las pilas bien cargadas. Yo aproveché de desconectarme y salir un rato de Santiago, jeje. Saludos

de miedo la foto . que bueno que lo pasaron super, suerte con el viaje a Santiago. Da la pelea asta lo ultimo por los waifitos o waifitas ,dan un trabajo de chinos ,pero vale la pena 100%.Al mio casi le saque los ojos hoy por flojo pero puta que lo quiero, es mi vida ,,,,le tiene una alergia tremenda a la escoba que ni te cuento jaja

Suerte ......un fuerte abrazo!!!!!!!

Oiga...¿y desde cuándo cambiaron el verbo "matutear" por "zofrear"?

Otra pregunta, ¿por qué existe la creencia de que un hombre que no demuestre de forma notoria su gusto por las mujeres es que no le agraden? Resulta que, después, las mujeres se quejan si uno es jote...¿también si uno piensa el próximo movimiento?

Espero de corazón que les vaya muy bien con el médico capitalino...lo importante es que estén juntos con el waifo, porque se nota a la legua que se quieren mucho. Saludos cordiales.

Mi Iquique gloriosoo.. cierto que es lindo??? cierto que se pasa increíble??
Hoy no pensaba escribirle a nadie ( estoy en un día complicado).. pero al ver la palabra Iquique.. no pude no decir algo..

Cariños

Puta y yo como tuve que trabajar el Sábado y el Lunes no tuve fin de semana largo...fuck!

Cuídate.-

Cerveza Corona... ñamis!!!. Na poh, trabajé el lunes porque era cierre de mes, pero igual con el feriado entremedio la semana se hizo más cortita.

Suerte en los trámites santiaguinos, y si te pillo por ahí te invito un café, jejeje.

Abrazos!.

mmmiiisschh
en iquiqueee ...
y zoofreaaannndoooo ...
que tal?

me imagino que le compró algo a su suegri cierto???

y espero que en su vieje a santiago resulte todo bien....

besotes querida

que bueno que lo hayas pasado bien en iquique, además es bien boemio, la única vez que fui para allá, también fui a la sofri.ojaá que en santiago te salga todo bien.

ptsss para de pasarlo mal!! jajaja

hey, mucha suerte con la asesoria medica en Santiasco. Que regresen a casa con buenas noticias.

Saludotes!

La Hormiga

la pasai malito tu ........


saludos ¡¡¡¡

Mija!! ke buen fin de semana, hasta me dio un poco de envidia...

Ojala todo salga bien en santiasco, avisenos pa mandarle pura buena onda, y si el destino kiere ke no..la otra opcion tambien es buenisima, como sea, tengo la sensacion ke seran buenisimos padres, afortunados sus hijos

Qué buen finde te mandaste con tu waifo.

Sí Iquique es bonito pero sólo en ciertos lugares, cómo los que mencionas, porqué puchas los contrastes son peores que Antofa.

Ojalá y en Stgo todo les salga bien, ahí nos avisar para hacer una oración para ustedes...

Un abrazo

No sé por qué hoy me acordé de ti y la Zofri.. Ahora ya lo sé.
Por casualidad le compraste algo a tu suefrita? jajajajaja

Saludos!

Suerte con el viaje a Santiago.

Y cuenta!

buenas tardes (por la hora que comento) uuuhhh de hace rato que no aparecia por acá (/de flojo no má) por lo leido mal no le a ido, eso es bueno...
mmm, que más, naa poh si viene a santiago, debe conseguirse un gps humano para que lo guie con los recorridos del transantiasco.. en too caso no es tan complicado, se me cuida. y le mando fruta para allá

como se castiga! jaja

que bueno
y espero que le vaya bien en el médico



Besitos*

Ayyy que envidia, yo quiero VACACIONESSSSSSSSS como las tuyas...
Abrazototes

Uno que descansa cualquier día y a veces tiene que trabajar fines de semana seguidos, no entiende bien estas cosas......o de puro picao.

Pero bueno. Ojalá todo OK en el médido y sino, siempre habrán otras nobles posibilidades.

Saludos!

L.A Rojas

Muero por ir a Iquique de nuevo, fui hace muchos años y me encanto.

Me gustó tu tono y estilo de tu blog. Gusto en conocerte y que te vaya bien con tus decisiones y proyecciones.

Saludos...

Publicar un comentario