« Home | Dificil espera » | Conquitar a una mujer???? » | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

lunes, noviembre 21, 2005 

Buen fin de semana

El viernes habia quedado de juntarme con mi super amigui, que ahora tiene blog y los invito a leerlo.
http://ninai.blogspot.com

Bueno la cosa es q nos juntariamos en mi dpto a las 22.30 hrs, pero para variar ella llegó un poquito tarde, es decir, 23.50 hrs. jajajaja, es q si no, no seria ella.

Hace mucho rato que no nos juntabamos, aprovechamos de pelar, osea perdon, hacer observaciones o criticas constructivas a las personas que nos rodean, acompañado de un pisco sour ligth, unas castañas de caju y mani, obviamente sus cigarritos¡¡¡¡.

Se nos paso la hora volando y aproveche de instarla a que escribiera su blog.

Nos reimos de buena gana, de las cosas q nos pasan, nos pasaron y nos pasaran, imaginense q nos concemos desde los 14 años....... pa q entrar en detalles.

Siempre es bueno juntarme con mi super amigui, que siempre ha estado conmigo y yo con ella.

Estoy muy contenta de tener una amiga como ella, que aunque siempre se olvida de mi cumpleaños, siempre llega atrasada, siempre se demora tanto en arreglarse, no le gustan los minos que le presento y le da con el Tarot mientras q yo no creo en esas artes adivinatorias.

Somos tan distintas, pero nos queremos caleta y disfrutamos mucho de la compañía de la otra.

Gracias por existir y aceptarme tal como soy.

amiga, verdad que somos tan diferentes, nunca me habia fijado en esos detalles que nos hacen ser complemento una de la otra, y me encanta que me aceptes tal cual soy, espero que sigamos siendo amigas por haaaaartooo rato, sabes que cuentas conmigo y gracias por hacerle mencion a mi blog, estaremos en contacto... besos

amiga, verdad que somos tan diferentes, nunca me habia fijado en esos detalles que nos hacen ser complemento una de la otra, y me encanta que me aceptes tal cual soy, espero que sigamos siendo amigas por haaaaartooo rato, sabes que cuentas conmigo y gracias por hacerle mencion a mi blog, estaremos en contacto... besos

Que bien!, un gran saludo para ambas y que bueno que estes incentivando la creación de blogs, y mejor aún que se integren al mundo de los Sex Blogs, Bienvenidas ambas.
Placeres!!!

Publicar un comentario