No se como se llama este post
No tuve internet durante toda la semana pasada.
Y hoy entré a trabajar, ya a las 08.30 hrs, estaba con una lista de personas esperando su atención y para variar eran puros problemas.
Soy la más jovencita de la oficina donde trabajo, osea tampoco tan jovencita si piensan que tengo 29 casi casi 30, pero hoy todas volvimos de las vacaciones y ahi cada una contaba sus anécdotas, por donde paseó, que travesías y peripecias vivió y si relamente descansó o no, claro que las teclitas en otra onda y más en familia.
Yo puedo decir que no descanse mucho porque la vida del turista es así, levantarse tempranito para poder conocer y cuando volvi me resfrie y luego tuve un schock alergico que me dijeron que era varicela en 1º instancia, casi se me cayó el pelo, pero gracias a Dios sólo fue alergia que aún me quedan unos granitos y me pican pero no es peste.
He vuelto al ritmo vertiginoso de la vida del año, esa en que el tiempo se me hace poco, porque trago la comida, no almuerzo, me cuesta juntarme con mis amiguis, pero ahora tengo otra visión de las cosas y tratare de hacer más cosas para mi y no vivir tanto programada con lo que pasará mañana.
A parte tengo como una laguna creativa no se me ocurre que escribir, pero bueno aun no termino de leerlos a todos asi que por lo menos ahi me pondre al dia con lo que les ha sucedido.
Cariños por montones.