« Home | Los 5 habitos extraños » | Vamos de paseo pi pi pi en un auto feo pi pi pi » | Vamos a la playa oh oh oh oh » | Se puede despedir a la Jefa ..... » | Porque los hombres nos hacemos daño ... » | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » 

miércoles, febrero 22, 2006 

Volvi, aplausos .........

Hola amigos, luego de unas vacaciones esplendidas he vuelto.

Claro que muy resfriada, con una tos seca que me tiene con dolor de pecho y sin poder dormir tranquila, pero feliz, relajada y esperando el lunes que vuelvo a mi trabajito.

Creo que me costara un poco ponerme al dia y visitarlos a todos, pero con calma y paciencia algun dia lo lograre.

Ya creare un post, ahora me dedicare a leerlos, que es lo que mas me gusta y dejar mis comentarios en sus hermosisimos blog.


Saludos por montones desde el norte

Bienvenida

Shiuu
Buenas vacaciones al parecer!!!
Bueno ha pasado harta agua bajo el puente,. que hasta yo me habuia perdido, mm, jejjee
Besitos y muchos .....
Placeres!!!

Bienvenida, espero cures pronto ese resfrio. Y me alegro mucho que hayas tenido unas buenas vacaciones.


saludos

saludos cariñosos y bienvenida!!!....yo llegué también y como alumno aplicado hice lo que usted gentilmente me pidió...espero que el resultado no la decepcione...

un abrazo y un beso gentil...

como te ha ido con el calor por aca en el norte yo asado paresco un lomo liso ejjej pero sin als papas....
oye q weno q estemos de vuelta yo tb me habia perdido


sad...posd: hace tiempo no posteaba estaba de relajo sicologco

hola...
imagino que la carga de pilas incluirá una mejor apreciación de la jefa.

saludos y bienvenida.

Hola mija¡¡ tanto tiempo, me tenia peocupada... como tantas vacaciones digo yo.. y uno aca trabajando como yegua de carreta (ya se que cada uno trabaja como puede..)
Que bueno que esta de vuelta, mas descansadita.
Yo salgo hoy de vacaciones, pero al menos que el domingo me saque los $ 1000 millones del kino, no podre ir ni a la esquina a comprar el diario.
Bienvenida al mundo con reloj y calendario.
Nos leemos chiquilla¡¡

Aplausos por tu regreso, Ahora, a seguir leyendonos mutuamente..jejeje

Saludos desde Arica

muy mono tu post en mi blog, es bakan esto de leerse todo el tiempo y dejarse mensajitos, me entregue a este mundillo...
todos nos fuimos de vacaciones un rato, ojala que la vuelta al laburo sea potente...
saludos!
OYE TE DEJARE UNA MISISON EN MI BLOG PA QUE VEAS AL RATON..
SALUOS!

hoolaaa señorita, que gusto volver a leer tu blog, ojala hallas tenido gratas vacaciones y ahora estes con la pilas recargadas, me da mucho gusto pasearme por aqui, y ahora que yo tambien regrese creo que lo hare mas seguido.
muchas gracias por el link, saludos!

bienvenida de vuelta a donde volviste desde donde hayas estado.

oye acuso recibo de tu invitacion a lo de las cinco cosas extrañas.
...ya lo habia respondido, pero no en mi blog para no romper la linea editorial (?!) te lo transcribo aqui:

1.- no lo habia notado como extraña costumbre hasta que se lo leí a otros: yo tambien leo las revistas y diarios de atrás pa delante... que curioso. (los libros los leo de la manera correcta y hago el esfuerzo por no leer las últimas palabras del mismo)... he visto que son varios que hacen lo mismo con los diarios y se entiende por que los temas entretes van atrás... yo lo hacía hasta con el condorito y con cualquier otra revista.
2.- cuando camino por las calles y llego a un paso de cebra paso descaradamente como si no notara si vienen autos. Lo hago para educar al automovilista a respetar esas rayas en el suelo. De todas maneras miro por el rabillo del ojo para tasar como viene el vehículo, tan gil no soy como pa perder la vida en el asunto. Igual me he llevado unas cuantas chuchadas. Al fin y al cabo es un deporte extremo en santiago.
3.- para entretenerme mientras viajo en metro cuando llego a una estación empiezo a cantar en mi mente alguna canción que tenga que ver con el nombre de ella hasta que llega la estación siguiente... hay algunas que todavia no le hallo canción... tampoco lo hago sieeempre, pero muchas veces.
4.- cuando tomo el ascensor de mi edificio y voy solo practico el canto armónico, que es una técnica de canto oriental... no se hacerlo bien (de plano muy mediocre), pero la acústica del ascensor ayuda a que se oiga bonito. otras veces aguanto la respiración hasta llegar a destino o mantengo una nota sin detener.
5.- esto hace tiempo que no lo hago, pero hubo un tiempo en que solía ir al baño y me sentaba en el trono tocando guitarra. la volaita.

eso es. igual hay otros más que me guardaré por decoro.
gracias por acordarte de mí...

Hola Morena:
Oye me reí mucho con eso de la suegra y el pronostico de tus asados mmmm.. que cosa mas rica ir de campamento, comer asadito acompañado de cervezas y vinito para devorarse la sabrosa carne. Espero que a tu suegra no le hayas hecho nada, aunque no hubiera sido mala idea haberla dejado por esos lados..je,je,je

hola niña. espero que te recuperes luego , y bienvenida, yo tb estoy regresando, pero no de vacaciones sino de un suplicio. mi hijo se accidento y no lo puedo ver. solo hablo con el. asi que escriban hartas cosas para ditenderme un poco. lo necesito. cuidate muho y nos haulamos

Publicar un comentario