« Home | Volvi, aplausos ......... » | Los 5 habitos extraños » | Vamos de paseo pi pi pi en un auto feo pi pi pi » | Vamos a la playa oh oh oh oh » | Se puede despedir a la Jefa ..... » | Porque los hombres nos hacemos daño ... » | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » 

lunes, febrero 27, 2006 

No se como se llama este post

No tuve internet durante toda la semana pasada.

Y hoy entré a trabajar, ya a las 08.30 hrs, estaba con una lista de personas esperando su atención y para variar eran puros problemas.

Soy la más jovencita de la oficina donde trabajo, osea tampoco tan jovencita si piensan que tengo 29 casi casi 30, pero hoy todas volvimos de las vacaciones y ahi cada una contaba sus anécdotas, por donde paseó, que travesías y peripecias vivió y si relamente descansó o no, claro que las teclitas en otra onda y más en familia.

Yo puedo decir que no descanse mucho porque la vida del turista es así, levantarse tempranito para poder conocer y cuando volvi me resfrie y luego tuve un schock alergico que me dijeron que era varicela en 1º instancia, casi se me cayó el pelo, pero gracias a Dios sólo fue alergia que aún me quedan unos granitos y me pican pero no es peste.

He vuelto al ritmo vertiginoso de la vida del año, esa en que el tiempo se me hace poco, porque trago la comida, no almuerzo, me cuesta juntarme con mis amiguis, pero ahora tengo otra visión de las cosas y tratare de hacer más cosas para mi y no vivir tanto programada con lo que pasará mañana.

A parte tengo como una laguna creativa no se me ocurre que escribir, pero bueno aun no termino de leerlos a todos asi que por lo menos ahi me pondre al dia con lo que les ha sucedido.

Cariños por montones.


Saludos querida....no se preocupe por la creatividad, cuesta volver a ponerse en sintonía con las cosas...por ahora le dejo mi cariño...ya habrá tiempo de que escriba....tanquila no más...

Todos volvemos de vacaciones parece...ufff...yo tambien intento sacarme el oxido..ya entrare a la dinámica.

Saludos.-

amiguis, que bueno que volviste, algo nos pusimos al dia hoy, pero espero verte el jueves paraquepelemos, al escuchar mis historias puede que vuelva la creatividad
saludos

uffff, todos volvemos al ritmo del año, ami me keda muy poco para volver a la U, y eso de los 30 años, no es para tanto, aun eres muy joven , un beso morena linda...cuidese

Uy al oir hablar de peste cualquiera se asusta, una vez también me asuste, porque pensé que tenía rubeola pues las otras pestes ya las habia tenido, y con las consecuencias que acarrea esta peste en especial, ups susto total, por suerte solo era una alergia.

saludos

Hola Morena... tanto tiempo.
Bueno, te sigo.

Chau.

saludos...vine para agradecer la visita....un beso cariñoso

Hay que enviarle un mail a las musas.
Saludos!

No te preocupes,ya se secara tu laguna.
Besos.

Lea el diario, vea tele... sale cada cosa hoy en día que en cualquier momento salta la neurona!!

Qué bien tenerla de regreso... entiendo perfectamente la sequía creativa de los primeros días.

Un abrazo y ánimo!!

Carola

Publicar un comentario