Un primo hermano se casó este sábado, viajamos a Iquique con mis papas para asisitir, en un viaje relámpago que aún me tiene con sueño.
Son tan lindos los matrimonios, nunca he visto una novia fea, todas se ven tan hermosas, tan radiantes y únicas.
Llegamos a buscar al novio y todavia le faltaba para irse a la Iglesia, pero se veia bastante decente y nervioso, jajajaja.
En la Iglesia era un caos, porque habia un baile religioso despidiendose de la Virgen, por lo de la Fiesta de La Tirana, asi que el auto de la novia no podia llegar y se estaba atrasando más de lo que se había pensado.
Al llegar mi primo no sabia donde ubicarse, mi tia menos, osea cero protocolo, jajajaja y mis papas que eran los padrinos se habian sentado al reves.
Pero bue......., la cosa es que se casaron y nos fuimos como "pechadores" al lugar donde se hacia la recepción, el brindis, el vals, la comida, el postre y........................ eo¡¡ eo¡¡ eo¡¡¡ que siga el ........
Ahi empezó lo entretenido, los novios partieron bailando una canción sound, sorry si alguien es parlante de esa musica, pero no podi hacer eso, digo yo, según gustos no hay nada escrito, pero por último una balada romántica, pero era una canción que hablaba de que te hare el amor muchas veces y no se que más, osea plop.
Luego habia una señora que más se parecía a la cuatro dientes que trataba de bailar como jovencita, porecita nadie le decia que hacia el soberano ridiculo.
Y bueno por supuesto las chiquillas que ven Rojo y Mekano, se sabian todas las coreografías, asi con unos movimientos parsimoniosos, coordinados e iguales, a personas como yo que no vemos TV en esos horarios es dificil lograr bailar.
Pero igual se hace lo que se puede, igual bailé la pompas y uno que otro reggeton, claro que no con el movimiento caracteristico, porque no me lo sabia, pero la idea era pasarlo bien y bailar que es algo que tanto me gusta y apasiona.
Los novios se veian felices y eso es lo importante porque son ellos los que emprenden esta vida hermosa del matrimonio, que obviamente con una fiesta es empezar con el pie derecho.
Con alguien tenia que pelar despues del matrimonio y que mejor que con Uds. amigos blogueros.
Cariños por mil