« Home | Llegan visitas..... » | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » 

martes, julio 18, 2006 

Limbo, limbo, limbo


El sábado fui a un cumpleaños, pasaron varias cosas raras en ese cumpleaños, el festejado y su pareja se pelearon, luego se pelearon con la persona que preparó el coctel, se perdieron las llaves del departamento quedandose afuera, y como guinda de la torta jugamos al limbo.

Uffff estaba dificil la cosa, cuando ya el palito del limbo iba a altura de la cintura de quienes lo sostenian, quedabamos menos, fue entonces cuando Morenita (yo) sólo faltaba la cabeza para pasar..... mi elasticidad no dio para más y me cai.... (bueno hay que mirar el carné tambien) .........

pero no fue una caida cualquiera noooooooo, sino que cai con la rodilla hacia afuera, conclusión esguince grado dos de rodilla izquierda con rotura de ligamento, indicación médica y tratamiento antiinflamatorios, y una balba de yeso (canaleta de yeso que inmobiliza la rodilla) por 3 semanas, siiiii tres semanas en que me bañaré por partes (presas para otros jajaja) y el médico me dijo que no era necesario estar con licencia tantos dias, asi que fuera a trabajar que caminara lento, como robocop (claro está) y que tratara de hacer mi vida normal. Será pues, asi que por lo menos hasta mañana miércoles tengo para acostumbrarme a mi nueva forma para desplazarme porque el jueves vuelvo al trabajo.

Cabe señalar que me hice la valiente y no dije nada cuando me cai y mi rodilla sonó, claro que me dolia pero estaba entretenida en este cumpleaños.

Al otro dia me levanté y me dolía de sobremanera apenas podia apoyar y ni hablar de flectar la rodilla, en la tarde del domingo no di más y fui a Urgencias, cuando pusieron el analgésico mi vida cambió y claro la presión estaba alta por el dolor.

Cuando las cosas estan mal pueden ir peor, dice un hombrecito de apellido Murphy o no?

Que manera de festejar. Menos mal que la caída no fue para mayores, digo que el esguince pudo haber sido peor.
A cuidarse y caminar con cuidado entonces.

saludos

pero comooooooooooooooooo.. me muero galla.. me imagino que el dolor debe haber sido espantoso..
ahora a cuidarse no mas!

Cariños!

Chucha..yop me cague la rotula jugando futbol..pero bailando limbo??? es como la rpiemra vez que lo veo..fuerte.-

Besos, y que estes bien de eso.-

Jajajaja, Querida cuando el carrete empieza a ir de mal en peor es la hora de partir, claro que el limbo es demasiado tentador. Ahora por lo menos pueden hacerte dibujitos en el yeso lso amiguis, después los posteas para verlo ok?
Saludos y gracias por hacerme reir.

tentador el limbo?.. sano y bueno no tanto,´uta que mala suere.. y yo que me habia perdido hacerato de estos lados.. de flojo no más...
chuuu.. asi que ahora le puedo decir con confianza "pat`ecumbia"; cuidese, que la falta de cacio cuando niña le funo el carrete...
ya morena, cuides, nos vemos en otro post...

Primer caso que escucho (o leo) de esguince por bailar limbo. Que estés muy bien y te recuperes pronto!!

bbbbbbuuuuuuu el cumpleaños estaba fatal desde el comienzo¡¡ mmmmm menos mal lo pasaron bien..¿cierto? por ke si no no vale la pena aguantar el dolor.
niñita por dios¡¡
Te leo

eso pasa por ir a cumpleaños de parejas disparejas

ke se pelean en frente de todos

suelen pasar desgracias en esas situaciones

jaja

nos leemos

Shuta que mala suerte ohhhhhh.
sera poh!!!. a mejorarse y claro que debes mirar el carnet antes de ponerte a jugar limbo, jejeje..

Besos y muchos...
Placeres!!!

AHORA PUEDES COMPARTIR CON SU CUÑADO Y TOMAR DESAYUNO JUNTOS.
SALUDOS.

puchas que tienes mala suerte ¡¡¡¡¡
y jugando limbo...
solo una vez jugué limbo, tendría 14 años y salí segundo
ahora lo dudo: las articulaciones, la flexibilidad y la guata no son las mismas

un saludo y cuidese de actividades peligrosas y adrenalínicas como el limbo ¡¡¡

Qué lata lo de tu rodilla. Ánimo y paciencia.

Saludos

cuidate mamita, y no te sigas haciendo la valiente, porque solo tienes 2 piernas y festejos hay muchos......

Morena y te aguantaste hasta el otro día?... Que horror!!!!!!

En todo caso.. lo pasaste bien y bastante "original" el cumpleaños.. aunque nunca faltan los numeritos.. y uno son querer en primera fila jajajajaja..

Cuidate y camina derechito derechito ;)

¡RAYOS! por suerte la cosa no paso a mayores...imaginate hubieses caido con las manitos y no pudieras Poster en un par de meses...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en fin... bastante valiente usted pue amiga...
cualquier lesion en las piernas u o rodillas duele.
lo que sea... cuidese no baile axe ni limbo nuevamente exiguiendose en demacìa...

Saludos cordiales

Debiste mirar el carnet antes de llegar a ese nivel del limbo.... jejeje, para suerte tuya no fue peor, pero que debe ser incomodo andar con yeso, nunca he tenido que utilizarlo... jiji

Un abrazo y que te recuperes pronto, cuida esa rodilla para que quede como nueva, o por lo menos, como antes del limbo :D

Rotura de ligamento????, por el limbo????. Una de dos, es usted muy apasionada para todo o no ejercita mucho los ligamentos de la rodilla (se pueden ejercitar?)

espero que el dolor (al menos), pase pronto... Lo bueno es que esto se debe a una situación de alegría.

A ese Murphy ni me lo nombre...

Saludos!

Pucha amiga! Andamos parecidas en lo quemadas...

Y cómo lo hiciste con la rodilla mala y la visita? Ya se había ido? (estoy un poco desfasada, intento ponerme al día!).

Saludos y ánimo!

Carola

Ufff... no se si reir o llorar con lo que cuentas! es que... es mucho... bueno.. mejor no digo nada.. yo me fracture la rodilla jugando con una pelota.. de papel :-$

Nada que hacerle... mala pata no más, aguantar el dolor y seguir haciendo la vida "normal" (estas segura que el doctor es normal?)

Lo bueno es que fuiste al cine ;-)

Caín

Publicar un comentario