« Home | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » 

jueves, julio 13, 2006 

Llegan visitas.....


No habiamos comprado otra cama y un dormitorio lo tenemos como escritorio y el otro del panchado.

Pero llegó el momento desde este domingo mi cuñado se instalará con cama propia en nuestra casa, porque? porque a mi suegra se le ocurrió hacer unos arreglos en su departamento y como el "niño" está rindiendo exámenes tiene que quedarse con nosotros.

No tengo reparos en realidad en que él esté con nosotros, porque me cae bien y en más de una oportunidad ha ido a almorzar con nosotros, pero lo que me incomoda o me pone tensa es que él no hace nada, porque todo se lo hace mi suegra o su nana, cabe señalar que el "nene" tiene 24 años y mi suegra está estresadísima porque no habrá quien le de el desayuno en la mañana, porque como mi waifo y yo trabajamos, y el "nene" no se levanta tan temprano.... Horroooooor tendra que servirse la leche solito¡¡¡¡¡¡¡¡.

Más encima, mi nana, justo la semana que viene viajará, por lo que Morenita (osea yo) tendrá que desdoblarse para servir calientita y fresca la comida diaria, el baño limpio, la cama estiradita y claro el "nene" cena po, no podía tomar onces como todo el mundo, no¡¡¡ el cena, por lo que hay que tenerle la comidita en la noche también.

A mi me da lata este sentimiento que me embarga, porque él no tiene la culpa, en realidad no sé quien la tiene y mi waifo se remite a decir: "..... que lata que Maribel (nana) no esté...." pero más nada.

Y como nadie de mi gente sabe que tengo este blog, puedo pelar acá tranquila y poder explayar esta situación que me ahoga.

Pienso a lo mejor no será tan complejo, a lo mejor yo me estoy predisponiendo negativamente y no será tan así, quien sabe?

Has recibido visitas tan cuáticas?, te molestan las visitas? Soy muy egoísta?.

24 años dijiste??? pucha cai.. 2 años más que tuviera y me ofrezco para ir a prepararle el desayuno! jajaja .. sorry .. amanecí chistosita..
En cuanto a tu problema.. claro que es un problema. por que estos niños que son criados para que todo el mundo le haga de todo.. se malacostumbran..
De alguna forma este tiempo que vivirá en tu casa le servirá para crecer y nada que lo empieces a regalonear!! que este tiempo lejos de su madre le sirva!..
Muéstrale donde guardas cada cosa.. hasta el jabón popeye para que lave el mismo sus churrines!

Si necesitas desahogarte más.. venga no mas a gritar por estos lares...

Cariños!!!

Tomando la idea del comentario anterior, la cosa es muy simple: esta es mi casa, estas son mis reglas. ¿No sabes? ¡te explico!: así calientas la leche, así tuestas el pan y te digo al tiro que odio llegar en la tarde y ver camas deshechas y ropa tirada. A la primera que no cumpla "oye, que feo, te dije, no me digas que no pudiste hacer la cama en todo el día, la cagaste, que amamao eres". O sea, que sienta la veeeeergüeeenzaaaaaaaa ...

Te aseguro, te lo doy firmado, aprenderá solito ... de pura vergüenza.

Anónimo Aún
PD: Tu casa es tuya y tu mandas, no tu suegra ... o entregas tu terreno para siempre. El hambre es buena consejera, aprenderá jejeje.

No sé si me cargan las visitas, pero sí me desagrada todo lo que me saque de mi esquema, jejeje. Con todo respeto... está harto viejito tu cuñado para que hasta el desayuno le tengan que servir. Puede que sea culpa de su mamá que lo mal crió, pero a esta edad mínimo debiera darle vergüenza. Ayyyy... esto de ser tan independiente quizás hace que sea poco tolerante con estas cosas.
Un abrazo y recuerda que en tu casa mandas tú, jejeje.

fácil, él es una visita, por ende, tiene que acostumbrarse a tus reglas de tu casa y al ritmo de vida que llevas. por otra parte, tener 24 años y exijir servicio....pobre polola......y pobre de la mujer que quiera estar con él, la paciencia que va a tener te la encargo.

eso no más, con tenerlo en tu casa ya has hecho un gran favor.

El problema lo tiene tu suegra que es enferma de machista y el "nene" que a sus 24 años se aprovecha de su situación. En todo caso, si tú haces lo mismo que su mamá, te aseguro el colon pal gato, porque no es tu hijo, y es un loco grande.

Es que me carga el machismo!!!!!

jajajajjaj...pobre...y que onda este weon..chucha...yo a los 24 años ya hacia todo solo..bueno ahora ya no hago mi cama xq me da lata..pero le cocino, le lavo la loza y le cueso la ropa..ajajajja

Paciencia.-

yo tengo un especimen de esos en casa , tiene 37 y es mi tío,el wualion,no hace nadaaaaaaaaaaa.
Es soltero pero no fanatico y ha declarado que no se casara,y en verdad,no tiene razón,porque no hay mujer que soporte tanta flojera.
Bueno salvo que trabaja y le da dinero a mi abuela,porque ni ir al super sabe,jijiji eso es ser inutil,es buena onda,onda mi hermano grande,pero mi abuela es una martir y cuando ha estado enferma sufre porque quien se levantara a las 12 de la noche a darle comida al niño ?
jajaja te gane el mio es peor .
gracias por las lindas palabras.abrazos

Bueno este cuñado tuyo ya está bien peluito, capás que tu logres loq ue su mamá no pude y deje de ser tan mamón.

Mano dura nomás, le harás un favor a la futura señora de tu cuñado, que será tu concuñada con a que podrás pelarlo bien.

Saludos y visitame

Chutas!!!

Desde el principio deja las cosa sclaras... como dicen más arriba... dile todo donde están las cosas para que no se pierda.. Recuerda es tu casa.. tu mandas en ella.. por lo demás tu waifo.. minimo debería cooperar aconsejando al hermanito.. que no esta na de bolitas de dulce.. que tb tiene que hacer su aporte.. digo su aporte en cuanto al orden de sus cosas...

Tu suegra.. la cagó para el cachito que tiene y les dejo momentaneamente...

Cariños..

como dijo turrexita dejale el camino claro...onda está es tu casa ahi está el refri, este el baño, y está es mi pieza. nooo bromita.
besos.

Predisponerse es lo peoooooooooor!!!!!
relajate y trátalo como a una persona normal. Es tu casa, son tus reglas..
cuidate mucho
nos vemos
y ojala te vaya bien con eso XD

hay galla!!! me lo dices a mi!!!!tenemos que juntarnos a pelar a los cuñados, porque andubo por estos lados la queridisima y amada, tambien abnegada y trabajadora cuñada ariqueña (grrrr) un caos todo, es largo de contar pero por lo menos estube con la agustinita que es un amor!!! de ahi hablamos

que terrible, me vcarga la gente tan comoda, me carga esa gente que tiene nanas..
Como no lavarse y atenderse solos..
Aparte odio las visitas, y peor cuando no aportan nada..
Te encuentro toda la razon, y no te esmeres en hacer nada por ese hijito de mamita..

Besos y muchos...
Placeres!!!

Hola morena

gracias por tu visita, mira a ocurrido un acontecimiento para mi romántico y de muchos recuerdos, por tal motivo es que quiero hacerte parte de esto si tu quieres, te invito a mi blog y verás

un abrazo y besos

24¡¡?? mm mira, hace algunos meses yo habria sido mas atrevida que Claudia y le habria preparado desayunito, almuerzo y cena.. postre incluido.. jajaja
No, fuera de talla, tener 24 y ser tan apollerado es demasiado, quizas deberian tratar de mantener el ritmo de ustedes y que él joven aprenda a calentar agua o como funciona la cocina a gas en estos dias, y si tu suegra esta tan preocupada, que arriende algo por unos dias y se vaya con el mocosillo, si tanto le preocupa que muera de de hambre o frio (ella es la principal culpable)
Que lata, no creo que seas egoista, a todos les molestan vivitas asi, los gatitos de chalett

jejejej
q lastima no
pero bueno

ya pasara
saludos

cuideseee

Pero a los 24 años ya esta viejito para lo del desayuno pho!!
bueno aunque tengan 40 siempre seran los nenes de mama.
Animo no mas y suerte con tu cuñado.
saludos
Dany

parece que el cachito se tomo el computador que no has escrito como va la vida con el cuñao zangano.

Yo me hago el desayuno solo desde los 15 años, asi que como el no va a poder? Por ultimo dejale un papel con todas las instrucciones, porque capáz que no sepa hacerse una tostada. Saludos

creo ke al principio de este año yo fui algo asi como tu cuñado

claro ke me levantaba al despuntar el alba

y no era tan comodo claro ke mi madre se preocupaba un monton tanto o mas ke tu suegrita

nos leemos

uffff... querida, tu casa TUS REGLAS!!!... si cada uno se sirve y cada uno hace us cosas, el tendra que acostumbrarse a que su cama no estara estiradita a menos que el mismo la estire... finalmente puedes terminar sorprendiendote y ver que realmente sabe como hervir agua!!!!

Saludos

maja, por dios, las mujeres nos parecemos tanto, a mí me pasa que te leo y me acuerdo de tanta cosa. a mi hermana le pasó lo mismo, con su cuñado, mucho mayor que su marido, pero casado con geisha.
joder, eres tú la dueña de casa, no te estreses, no más.
y desahóguese todo lo que quiera, pa eso las minas somos solidarias.

abrazo, guapa.

Publicar un comentario