« Home | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » | Cine, sabado en la noche » | Limbo, limbo, limbo » | Llegan visitas..... » | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » 

martes, agosto 08, 2006 

El desenlace..............


Y pude hablar recien ayer con mi amiga, y efectivamente su marido se metió a su mail, se conectó al msn, y habló con el profesor de gimnasia (amante).

El profe le habló como si fuera ella, diciéndole que la extrañaba y que lo había quedado con ganas, cuando se fue del gimnasio.

El esposo (venao) le preguntó con ganas de que? y él le dijo de "besarte", ahí lo encaró y le dijo que era el marido; el profe no le creyó y le pidió cámara web, y se encontraron via electronica y virtual.

El esposo imprimió lo hablado (chateado) y se fue al trabajo de mi amiga a enfrentarla, ella le dijo que este profe la ostigaba, que ella no le daba bola y por eso le decia cosas como las que le escribió por msn.

No teniendo un pelo de tonto, no le creyó mucho y amenazó de quitarle las niñas, la casa, el vehículo y todo. También le contó a los padres de ella, que tiene un hombre que le dice cosas lindas, que es el profe de gimnasia y que la trata con mucha familiaridad.

Ahora recien mi amiga está sopesando todo lo que arriesgó y no quiere ver ni en pintura a su amante, se siente muy culpable y dice que hará todo lo que esté a su alcance para salvar su relación matrimonial y empezar de cero.

Estará dispuesto su marido a empezar de cero????. Eso tendrá que evaluarlo él.

chucha...ojala pueda empezar de cero y el marido la perdone...que heavy..pero era logico que la habian pillado.-

Un beso.-

Bien obvio el final, ojalá puedan perdonarse,como moraleja no debemos chatear con el amante, porque nos puede pillar el marido.Aunque es mejor no tener amante y poder mirar dignamente de frente.
Cariños

fuerte fuerte fuerte.... pero sera posible que el marido olvide eso???

chucha que fuerte...

cariñosssssssssssssssss

chuuuuuu la pillaron ¡¡¡¡¡¡ que fuerte, debe ser re humillante para ambos la situación...el cornudo, la infiel, el patas negras.....digno de teleserie, con webcam incluida

espero que se reconcilien, sino, divorcio nomás...


saludos ¡¡

uyyy que fuerte tendre que comprarme una camara web a pero que digo si aun no tengo ni perro qqe me ladre
y que me vengan a hacer escenas de celos y a quitarme a mi hijo

bueno y por algo suceden las cosas

hoy ando agresor jaja

besitos morena maravillosa (eso lo decia juan burro en suscupira ) jejej

Yo nicagando perdonaría una infidelidad. No lo hice antes, no lo haría ahora...

Puta, por último que se compre un perro o deje a su marido. Pero esa wea de arrepentirse luego de haber corneado a su marido por tiempo, no. a lo mejor soy medio cartucho o poco moderno, pero mientras mantengo una relación tengo como principio la fidelidad, la base de la confianza.

Un abrazo... y el jote del profe que se pudra y ella tb.

Esa weá de empezar de cero no existe y todos los que hemos llevado una relación por algunos años (o más que "algunos") lo sabemos.

Uno se equivoca, y tratar de echar tierra a las cosas hace que más adelante surjan con más fuerza, a pito de nada incluso.

Si en esa relación no quieren sentarse a dialogar, o se van a separar o van a seguir en ese invento de "familia" con vidas paralelas como tu amiga hasta ahora. Si no tienen claro lo que está en riesgo es una lección que podría salir cara.

¿Lo del profe? Hm... ¿de quién es la culpa, del chancho o del que le da afrecho... ?

... y no, no es juzgar. Es cosa de observar la vida misma no más.

Nos vemos en un click! ;)

la hormiga reflexiva

es que aunque lo traten,cuando se pierde la confianza,perdiste todo,esa es la base junto con el amor,pero el amor no vive sin confianza,tu amiga debio pensarlo antes.
abrazos.

Creo que eso de empezar de cero es imposible, perdonar no es olvidar sino que recordar sin dolor, superarlo. Creo que tu amiga debe asumir la cagada que se mando... y hacer las cosas con calma, pero decir la verdad completa.. al final todo se sabe. Suerte para ella!!!
:D

vaya casualidad!! hoy estaba viendo una pelicula precisamente que habla de eso....con jennifer Aniston, Kevin Costner "Dicen por ahi'"....muy simpatica, livianita pero el tema de fondo es intenso y nada facil....la infidelidad por confusion...miedos...o que se yo..
yo tambien soy de las que no perdona una infidelidad al estar con alguien....porque me doy por completo y exijo lo mismo ....
respeto la libertad de los demas pero desde elk momento en que es apersona ha decidido estar conmigo sin que nadie la obligara es porque ha querido ese compromiso y si falla pues ya nopuedo considerar regresar atras.....pero...cada quien es un mundo...y sabe lo que su corazon o su inseguridad emocional quieren...
asi que quien puede juzgar?? a cada quien le va bien su talla exacta de vestido y no la del otro..
le deseo que sepa reconocer la mejor decision,la mas verdadera y honesta para ella, los hijos y la otra parte.....
Un besote!!!
ahh tenemos nuevo integrante a blog....demosle la bienvenida en acto de solidaridad....y por simpatia..
http://de-bitacora.blogspot.com/
un pirata interesante!!!jajajjajaj

Morena: Mi querida amiga, gracias por tus saludos, cualquier cosa que suceda mañana en el taller de blog, lo sabrás a través de mi blog o en Atina Chile.

Este parece un problema para Pasiones, jaja. Pucha, ojalá puedan salir de esta, pero por lo que leí en el post anterior, deberian sentarse a conversar. Ella, a decirle cuales fueron las razones por las que lo engañó, porque no fue porque si, sus razones tuvo. Un matrimonio de 9 años en que sólo vez que te compran cosas y que le falta algo más, es para buscar por otro lado. A ver si el marido de tu amiga se da cuenta que el pudo haber hecho algo para que esto no hubiera pasado. (En las parejas, siempre todo es de a 2, hasta los engaños). Saludos

shaaa la amiga sometida, no ha hecho nada malo, solo salir de la mierda de rutina que la tiene su esposo, la ley la protege así que chao con el mario. aunque si yo pillo a mi mina con otro loco la mato. jajaja

uhhh.. la terrible historia, esta preesta para le rumpi. lo que me pasa por no entrarla a revisar sus comentarios... me perdí la terrible historia... chhuuu, espero que asu amiga no le pase naa.. y usté se presta para esconder falacias?..
eso...
naa má... ahh lo otro, no escriba taaaannnn largo, algunas veces me aburro de leer tanto.

Fuerte fuerte... pero creo que a vees nos podemos sorprender a nosotros mismos y llegar a superar cosas que nunca imaginamos.... las relaciones nunca son perfectas y para que crescan hay que dedicarles tiempo y empeño.... si realmente se aman, ojala encuentren la forma de superarlo...

Saludos

Publicar un comentario