« Home | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » | Cine, sabado en la noche » | Limbo, limbo, limbo » | Llegan visitas..... » | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » 

viernes, agosto 04, 2006 

Hasta cuando puedes cubrir las espaldas


Cuando me llamó por teléfono, sabía que algo me quería contar, me preguntó como estaba, como iba mi vida, mi matrimonio, mi trabajo, mis papás, hermanos, etc., para que luego, obviamente, le preguntara lo mismo a ella.
Me contó que iba al gimnasio y que estaba flaca, pero lo flaca era de los puros nervios, y le pregunté porque?.
Mi amiga tenía un amante y él su profe de gimnasio, no está enamorada, pero él le presta la atención, se preocupa por ella, la llama, le manda mensajes, le manda mails, tarjetas electrónicas, hablan por msn y le declara su amor, entonces ella se siente encantada.
Según ella ha tratado de salvar su matrimonio, pero su marido sólo sabe comprarle cosas, pero jamás salen solos, comparten, conversan, entonces su matrimonio es vacío; ellos llevan 9 años de matrimonio y tienen dos preciosas hijas, pero la relación se desgastó y la renovación que trae este "amor" la tiene por las nubes, lleva 11 meses de relación con su profe, se teletransporta y desdobla para "encontrarse" con él.
Se llaman, dejan el auto en un estacionamiento céntrico y ya tienen su "picá" donde se juntan.
Me la encontré por msn en un horario poco habitual y la saludé, no me contestó y le pregunté como estaba, no me contestó, a los minutos despues me contesta y me dice:"Soy el Hugo, si quieres hablar con Alejandra, llámala por teléfono", le contesté muchas gracias, y me replica, "me está hablando un wea".
Yo quedé plop, es decir, el marido de mi amiga se metió a su correo, se metió a su msn y lo más seguro es q le haya hablado el profe (amante), y no se de que habrán hablado, no me he podido comunicar con ella y estoy muy preocupada.
Trataré de comunicarme con ella este fin de semana...................
Sé que la tentación es grande, que la pasión energiza, que la adrenalina es audaz, pero vivir al borde del precipicio no es sano para nadie.

Lo encuentro muy heavy, ya que para tener un amante porque te brinda un poco de atención es un tanto insano juzgar a tu amiga no corresponde al contrario vivir al borde del colapso debe ser tremendo, ojalá pueda resolver sus problemas y ser feliz.
Nos vemos,
Claudia

uffff....mmhhh...a ver..lo mejor es no juzgar xq uno nunca sabe lo que la mina puede estarpasando..de todas formas, mala que la hayan pillado (si es que en verdad la pillaron), xq lo va a pasar mal ella y su marido...bueno y el amante tambien..de todas formas todos pagamos costos por neustras decisiones y actos..sean buenas o malas.-

Cuidate.-

Chuuu... asi va a quedar en los huesos, lo que tiene que tener claro es que nadie la esta obligando y que las consecuencias pueden ser su separacion e incluso perder a sus hijos... si se arriesga y lo pasa bien, ok, pero debe asumir lo que pueda venir despues.

Saludos!!

Desde el profundo (o superficial) conocimiento de un hombre infiel, te digo q no es para nada sano.

O sea.. es incompatible que diga por un lado, que quiere salvar su matrimonio y por el otro mantenga una relación paralela, con alguien que no ama.

Desde mi tejado de vidrio te cuento que lo que está haciendo, más que jugar al límite, es jugar con fuego.

Está jugando (por vanidad) con los sentimientos de 5 personas, de su amante, su esposo y sus dos hijas.

Tampoco es "digamos" una "canita al aire". Lleva ya 11 meses de una relación paralela y no parece estar pensando en separarse, comprar perro, plantas y criar sus hijas con el profe... o sea.. vulgarmente "se le calento la raja"

Tampoco está tratando de arreglar su matrimonio, porque sería más lógico que dijera "estamso yendo a terapia" o "mi marido no me saca, así que le prepare una cena con velas en la casa y mande mis hijas con mi suegra"

En resumen, está dandose un gustito con alguien que la hace sentir bien, semi dopada por mentiras que se cuenta solita, avalada por una auto estima que debe estar por los suelos.

Eso me recuerda que para estar en pareja, primero hace falta saber estar bien con uno mismo.

Perdona el largo del comment... como te dije.. son un hombre infiel "por naturaleza", como un alcoholico, pero en rehabilitación... algo asi como "soy infiel, hace 1.500 días que no toco un milimetro de otra piel"

pd. al menos, cuando yo tuve aventuras, sabia en lo que estaba... una relación corta de mucha adrenalina, donde mis parejas sabian que la palabra "te amo" era sinonimo de "aquí terminamos"

Se me hace super feo y superficial esta relacion extramarital. Tu amiga parece estar falta de atencion pero te aseguro por experiencia propia que la relacion matrimonial terminara para siempre luego de unos dias (semanas, meses?) de crisis, lagrimas y complejos de culpa. Nada es para siempre, si a un matrimonio le llega la hora de su muerte hay que ser sport y contratar un buen entierro. Como dicen en mi tierra: Mas adelante vive gente... y son buenos vecinos.
Ojala que todo termine bien para la amiga.
Saludos,
Jay

Seguramente le quedó la cagá. Debe ser difícil esconder una relación paralela por un año, y si el marido ya la conoce hace tanto tiempo, la ve contenta pero entre ellos están mal, ha debido sospechar e investigar con justa razón.

En fin. Una lástima, porque si queda "la escoba" para variar los que más sufren sin tener culpa son los niños.

Saludos,

La hormiga polémica...

En estos casos nunca se puede juzgar de quien es la culpa,menos sin conocer a los protagonistas, lo que es claro,es que toda infidelidad trae consecuencias. Ahora solo queda afrontarlas

Nada dura para siempre, el chilen@ esta muy acostumbrado al doble standar,por cumplir, por lo que diran y por motivos culturales,... la gente vive una vida que No quiere ni desea. En fin.. ellos se la pierden.. jeje
Besos y muchos...
Placeres!!!

no podría
no soy muy buena mintiendo
se me nota altiro

arto lleva en eso

...

en problemas ajenos mejor no meterse

Besos!

Yo sólo espero no verme nunca metida en algo así. No es bueno juzgar sin conocer las historias de cada uno, pero creo que al final de cuentas todos lo deben pasar muy mal, más aún cuando uno de ellos está enamorado.
Me ha tocado estos últimos meses ser paño de lágrimas de una amiga que se enteró que luego de 12 años de matrimonio, su pareja hacía dos que tenía una amante. Creo que hay que estar en los zapatos de la persona para saber lo que se siente, pero yo la veo destruída y no quisiera estar en su pellejo.
Un abrazo.

Uyyyy que heavy!!!!

Tu amiga para llegar aquel extremo debió sentirse muy insegura del amor por el marido, o simplemente ya el amor se había desgastado..
Las consecuencias y el costo familiar son muy altos...

Ojalá y tengas noticias de ella.. Nos cuentas..

Saludos!!!

Parece interesante haber si nos cuentas el desenlace de la historia. El marido despechado parece que se ha percatado de un modo ilicito de la infidelidad de su esposa, ¿no es asi?. ¿sera capaz de perdonarla? ¿no la dira nada y hara como si sabe nada?¿la pedira la separacion? ella ¿lo negara todo?¿le propondra la separacion?¿se ira con el entrenador?¿que pasara con los niños? to continue

Esta es una historia con suspenso de verdad... pero para decirlo con un eufemimsmo, tu amiga es una idiota, que como dijo alguien, se puso a jugar con fuego, de un modo infantil... Y sea cual sea, esta historia termina mal, porque ella nes una inmadura total.
tú sigue feliz con tu hombre...
p09or algo él está a tu lado... tú le das motivos.Adión, va un beso púdico en la mejilla, y Cilencioso.

onda PASIONES.

ooooooohh ke mala onda..... osea que habra pasado? me quede metido, pero tmpoco es muy dificil adivinar.. ese matrimonio (por le ke contabas) esta podrido, lamentablemente...

en fin
cariños

te habia posteado largamente recien y se borro... en fin!
saludos para ti y en cuando a tu amiga... ya lo dijo el buen charly... gozar es tan parecido al amor...
bueno suerte suerte mujercita...adioc

HE ETSADO EN ESA SITUACION Y SINCERAMENTE EL DESCELNACE TERMINO CON POLICIAS Y CMABIOS DE ESTADO.. ESPERO ESTA HISTORIA NO TERMINE ASI.. SALUDOS.. GRACIAS POR ACOMODAR EL LINK..
SALUDOS ENORMES!!

Pienso que nadie sea hombre o mujer debería prestarse para taparle las espaldas a otra persona que es infiel, y una persona, sea hombre o mujer debería separarse de su pareja si va a relacionarse amorosamente con alguien más. Yo soy hombre. estuve casado y le fui infiel a mí esposa, porque me sentía tremendamente sólo. Pero hice las cosas bien, ya que al final decidí separarme, porque ella no se merecía lo que yo estaba haciendo, ya que siempre me fue fiel, aunque nos llevabamos cómo el perro y el gato. Ella jamás se entero de mi amante, y yo no le dije para no herirla más de lo que lo habíamos hecho.

Publicar un comentario