« Home | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » | Cine, sabado en la noche » | Limbo, limbo, limbo » | Llegan visitas..... » 

viernes, agosto 25, 2006 


Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena: Uff tu vieras vivo en departamento.....
Kinesiólogo: Regio, así que ahora te olvidas de que existen los ascensores y subes y bajas las escaleras todas las veces que puedas....
Morena: Pero.... vivo en el séptimo piso¡?¡?¡?¡?
Kinesiólogo: Más regio aún, nos vemos la semana siguiente para seguir ejercitando ese cuadriceps....

Un pequeño diálogo con el kinesiólogo, asi que ya llevo 4 días olvidándome del bendito ascensor y ejercitando mis cuadriceps subiendo y bajando las escaleras por lo menos 4 veces en el dia.

Pero claro no podía ser todo normal, el martes llegué al séptimo piso muerta de cansada y abro la puerta desde la escalera que da al pequeño hall de los 4 departamentos de mi piso, y el vecino que esperaba el ascensor me mira con cara de: ..... y ésta? no habrá pagado los gastos comunes, que no usa el ascensor?..... querrá bajar de peso la pobrecita y piensa que lo logrará subiendo las escaleras?..... le voy a decir a mi señora que trate de no hablar con esta vecina? ...... será bueno que salude a los niños?...... será obsesiva compulsiva? ...... será de personalidad psicopática? ..... será que tiene claustrofobia?....

No iba a entrar a explicarle que tuve un esguince de rodilla, que me rompí el ligamento y que el kinesiólogo me indicó que subiera y bajara escaleras lo que más pudiera para fortalecer el cuadriceps, así que quedé como la loca de las escaleras en mi edificio.

De todas maneras el cuestionamiento si estoy loca o no, creo que traspasa el esguince, jajajajaja

Tienes razón con la última parte de tu post, yo subo hasta el piso nueve en ascensor, lo cual no significa que sea una persona cuerda, jajaja.
Y nada, lo que tu vecino piense o deje de pensar que te tenga sin cuidado, te imaginas viviéramos para darle el gusto a los demás... yo al menos no.
Un abrazo y suerte en tu recuperación.

Yo ni cagando subo 7 pisos apatigua..ni aunque de eso dependiera mi vida..o sea..ese kinesiologo es un sadica..ajajjaja

Paciencia..nada mas.-

Cuidate.-

Prefiero subir las escaleras que usar el ascensor, asi hago un poco de buen ejercicio. Paciencia, y hasta puede que te acostumbres a subir las escaleras. Saludos

jajaja el típico vecino de gran imaginación!!

yo hubiera bufado un "¡maldito kinesiólogo!" y hubiera entrado al depto. santo remedio!

y ufff... 7 pisos a pata. la dura, ÁNIMO!!

Saludos,

La hormiga flojita flojita

No soy un entendido, pero lo mejor para un esguince es reposo y hielo, es decir frío. Interesante el post porque narra una situación real y lo plantea muy bien.

Vaya que trabajo, agotador, sólo espero que con este consejo se logré el resultado esperado.

Y que no te importe la opinión del vecino, cada cual sabe donde le aprieta el zapato.


saludos

Morenita, de un tiempo a esta parte me he convertido en una especie de apostol del ejercicio físico y al que encuentro le predíco todos los beneficios que trae la práctica constánte de caminatas, trotes, etc. Así es que no te aconsejaré otra cosa que sigas y verás como te sientes más livianita y fuerte. Un gran beso.

solo siete pisos?? no es tanto creo yo....ademas hace bien el ejercicio.. y lo del vecino, bueno, que piensen lo que quieran, total, lo importante es tu esguinze

saludos ¡¡¡

te admiro tu esfuerzo por mantener un cuerpo sano.. te cuento, el domigo fui a jugar a la pelota y quede hecho bolsa...
eso si al subir las escalas se endurecen los gluteos...

se me olvido lo que le iba a postear.. bueno, le dejo saludo, y qu ese mejore bien de su esguince

podría hacer un tratamiento del tobillo a puras patá en la raja al kine y al vecino.

Vas a ser la envidia de la mujer de tu vecino, cuando ella vea lo formidable que estaran tus piernas... ya escucharas al vecino diciendole a la mujer que la espera arriba, el tomando el elevador y ella las escaleras. Se me hgace que vas a crear un nuevo trend con eso de subir y bajar las escaleras.
Saludos Morena,
Jay

saludos cariñosos...vaya con eso de las escaleras...he vivido varias veces en depa, aorita en casa...nunca tuve ascensor, por tanto lo peor del tercer o cuarto piso es cambiarse de casa subiendo y bajando escalas con todas las cosas...en fin....

aorita, un par de cosas:

1).- se le extraña por el barrio
2).- antes usted me celebraba las notas y hasta me tenia entre sus links...veo que ya no es así...
3).- no se preocupe por el reclamo, es la sensibilidad...JA!

Siete pisos son un verdadero suplicio, pero animo, de verdad sirve para las piernas. Despues de un mes vas a subir hasta corriendo, jeje. Le encuentro razon a Rodrigo, una mudanza en dpto. es lo peor. Suerte.

Juank, el amo del ascensor.

Eso esta bien asi se hace algo de ejercicio, yo llegaria con la lengua fuera jijiji.
un besote guapa

el tipo tiene razon... me llama la atencion que todas esas cosas viste en la mirada de tu vecino?

no le haga caso y vamos con esas escaleras¡¡

cariños..

uuff ánimo amiga...
a mi me da paja subir al segundo piso y me imagino siete, nicaaaaaaaaaaa
saludos

Publicar un comentario