« Home | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » | Hasta cuando puedes cubrir las espaldas » | Cuando el amor golpea tu puerta » | Se olvidó de la sencillez??? » | Cine, sabado en la noche » | Limbo, limbo, limbo » 

jueves, agosto 31, 2006 



Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaleras de los 7 pisos como ya lo comenté antes, me encuentro con mi waifo (marido) enajenado buscando unos pernos y tuercas de la cama que había traido su hermano cuando se quedó con nosotros.

Ni siquiera como estas?, que tal estuvo tu dia?, sino que de lleno ¡¡¡¡¡NO ENCUENTRO LOS PERNOS DE LA CAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hello?¡?¡?¡, vengo llegando....... deben estar en el cajón.

No estan¡¡¡¡

Busquémoslo entonces, di vuelta cajones, rastrie cada centimientro de mi departamento, y no aparecian, ya me estaba apareciendo el mal genio, que se da cuando se juntan varios factores, no haber comido nada desde las 13.30 hrs., saber que tengo que llegar a cocinar para el otro dia (la nana está embarazada y me dejó), recibir malas caras por algo que nisiquiera es mio, pero como soy calmadita segui buscando.

La cosa es que me acorde que cuando le devolvi las sabanas, frazadas y cobertor de la cama a mi nunca bien ponderada suegra, la 2º semana de agosto le entregué una bolsita con los pernos. Pero claro ya me había tostado con las malas caras y esas miradas que dicen: si eres tan desordenada......, peor porque me pasa por buena gente, la muy bruta desarmando la cama para que se la pudieran llevar hace 3 semanas atras.

Estaba tan enojada, asi que luego de cocinar, tender la ropa, limpiar la cocina, entre otros, cerca de las 21.30 hrs. me pude tomar un vaso de leche.

Y mi waifo??, se preguntarán Uds. ...... él po armando la cama en la casa de su madre, si él se trastoca cuando va pa 'llá, si la rabia me carcomia, cuando llegó haciéndose el gil me cachó que estaba enojada y entonces no me pescó y se fue a hacer un par de cosas al PC..... plop.

Después mas calmada le tiré la talla, me puedes ayudar a buscar unos pernos???

Menos mal que mi blog es secreto, entonces puedo escribir lo que quiera sin recriminaciones o pudor de que alguien de la familia lo lea.

Lo confieso, cuando no encuentro las cosas que busco también hago escándalos para que alguien lo busque por mí.
El tema es que yo en mi desorden me entiendo, pero cuando mi santa madre o mi hermana se ponen a ordenar, más parece como si estuvieran escondiendo huevos de pascua. Y ahí entre revolverlo todo prefiero que ellas lo busquen pues obviamente debieran saber donde dejan las cosas, je!.
Un abrazo.

Huyy que rabia!!! de solo leerte me cayó mal por dos segundos tu waifo! porque siempre hacen lo mismo??..

Bien que te puedas desahogar por acá!!

Cariños!

Jajjajjaja...esta bien..la cago tu marido..pero lo defiendo..solidaridad de genero se dice. (jojojo...lease con ironía).-

Cuidate.-

jaja

que lata
mi papá igual es así a veces con mi mamá
no se vale

y que suerte que su blog es secreto
el mío igual inconcientemente
lo censuro

Besitos***

Soy la menos indicada para opinar, ya que me caracterizo por lo mal genio y explosiva, creo que fuiste super asertiva con tu ironía lo dijiste todo sin necesidad de pelear. Bien Morena!!!!
Cariños,

solidarizo con el pobre waifito... estoy con él ...
bruja mala

solidarizo con el pobre waifito... estoy con él ...
bruja mala

¡Hola, amiga Morena¡ Está lindo tu artículo, muchas gracias por visitar siempre mi blog, y que Dios te bendiga.

Ja-ja... que buena, primero pensé que quería armar rápido la cama para atenderte y descances. Morenaza, tú como tantas abnegadas y multifunsionales mujeres haciendo todo... Por qué no se comparten realmente los quehaceres de una vez...Ah? Y lo de Wifo, me imagino que es marido en chilenglish. Un abrazo.

Uff andaba idiota contigo por algo q tú na q ver, se trastoca cuando va a la casa de su mamá, te la comiste toda en silencio y dp cuando cachó q con justa razón estabas enojada, no te pescó??

OMFG! El huracán Katrina hubiera sido nada al lado mío! muahahaha

Saludos, calmada mujer

La hormiga paciente pero no tanto jajaja

bueno..........debe ser que hasta el propio hijo se pone histerico cuando va a casa de su madre y asi...............la pagas tu.........ten paciencia hasta donde quieras tenerla, porque de gratis se da hasta donde se quiere dar!!!!despues ya veras!
mientras tienes este desahogo y la barra de quienes te apoyamos y te entendemos.................
ademas...los hombres parece que tienen ciertas caracteristicas comunes, esten donde esten, la edad que tengan o la raza que sean!!!!!!!!!
En lugar del vaso de leche ....tomate un traguito..>!!!jajajajjaj
Arriba la mujer!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!

Estimada Morena: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

El tema central aquí creo yo es que...
LOS HOMBRES NO SABEN BUSCAR COSAS!!!

Se han fijado que hacen cuando buscan algo??? Miran sólo por ensimita y altiro te buscan y dicen "no aquñi no está"

Y cuando te paras y lo buscas tu, de casualidad si estaba la porquería ahi!!!

Es atroz, pasa todo el tiempo.
Saludos

Hola Morena, que paciencia mujer¡¡¡¡ Soy hombre y deberia defender al gremio,pero tu wuaifo se paso de patudo. Tenia que haberte dicho Hola Morena, como te fue??. Quieres comer algo??. Y despues de eso te pregunta por los pernos,jeje. Y de buena forma po'. Suerte y "no" tanta paciencia.
Juan Carlos Gonzalez

Publicar un comentario