« Home | Andaba medio perdida.................. » | Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡ » | Te arrepientes????? » | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » | Y me sacaron el yeso » | El desenlace.............. » 

lunes, octubre 02, 2006 

En bicicleta.........

Despues de la lesión en la rodilla, el kinesiólogo me dijo que era recomendable hacer bicicleta, pero sólo en línea recta, no en subida. Situación compleja en Antofagasta ya que todas las calles son con pendiente, pero igual hay sus trechos rectos.
La cosa es que como mi waifo es tan obediente, me dijo "..Compremos bicicletas y podemos salir los fin de semanas..", lo encontré genial, fantástico, asi que empezamos con las cotizaciones previas y compramos.
Las fueron a dejar a nuestra casita, son lindas de verdad, no se vayan a creer que una es celeste y la otra rosada, con canastito con flores, nooooo, las dos son iguales, bastante funcionales y cómodas.
Hubo que llevarlas a un servicio técnico para validar la garantía, así que en esos menesteres estuvimos el sábado.
Antes había tenido bicicleta pero me la robaron (sin comentarios), pero tenía el porta bicicleta para el auto, asi que lo único que compramos fue un candado de bici, para que al parar en algún lugar no nos vayan a descolgar las bicis del auto.
La cosa es que ayer domingo a eso de las 17.30 hrs., fuimos a pasear en bicicletas nuevas, anduvimos cerca de 45 minutos, entre ida y vuelta, claro que de ida ibamos con el viento en contra, pucha que había viento, e ibamos con la lengua afuera (esto del sedentarismo), si hay personas que dicen "la religión no me lo permite" yo digo la grasa no me lo permite".
De vuelta fue otra cosa más livianito, tomamos una agua mineral y nos devolvimos a la casa, fue relajante y entretenido.
Es muy bueno hacer actividad física (a parte de aquella...) en pareja y compartir estos momentos.
Me encanta hacer deporte o actividad física, a veces simplemente no me hago el tiempo ni el ánimo, espero ser constante y mantener a mi waifo con la misma motivación.

Uf! te admiro, porque yo soy LO floja para todo lo que sea hacer ejercicios.
Igual 45 minutos supongo que no es poco, pero la buena compañía también influye en las ganas de hacer algo, jejeje.
Mucha suerte entonces en tus paseos en bicicleta, yo hace como 20 años que no me subo a una, supongo que no se me habrá olvidado como se maneja.
Un abrazo!.

Osea notable pues amiga mia, poderfundir dos pasiones a la vez... el deporte y tu relacion... sencillamente genial.

a la vez el tema del sedentarismo como tu bien dices es una compañera bastante peligrosa y una que, no debemos dejar que nos siga visitando... mucha suerte y gracias por tu visita aunque haya sido justo cuando subi un post nuevo... queda invitada a pelar el cable con su amigo kaos.

una brazo para la family

jeje.. que entreteeee.. y mas salir con tu waifo a hacer deporte..
a mi me encanta lo que sea gym y actividades al aire libre, pero como que falta algien que incentive.. tu incentivas a tu waifo!! jeje..
criños!

Pucha.-.yo dp de un accidente en bici que tuve en diciembre he perdido la practica y olas ganas de pedalear..ya cachere como lo hago pa retomar.-

Cuidate.-

La actividad fisica es muy buena, no sola para el organismo sino tambien como relajante y potenciador del animo. Ademas si lo haces con tu pareja mucho mejor. Sumado a que de vuelta un rico baño juntitos y.... bueno, algo mas, o no???

Saludos!!

Eso de hacer ejercicio y harta actividad fisica , se lo estoy debiendo a mi cuerpo. ....
Ya muy pronto debere darme vueltas por la playa (q aca en Iquique, tenemos harto).. y dejar de lado el sedentarismo..
Besos y saludos desde IQQ.

PD: LES INVITO A VISITAR MI BLOG, se despide Cristian Nuñez, (Templo del Placer)jejeje...
Bye!!!

Yo ya mismo me voy a la piscina, tengo mono de nadar.
Un besote niña guapa

Uff, en este tema si que paso, la actividad fisica la borre de mi vida hace como un año, pero que bien que te motive y te entretengas con tu waifo andando en bici. Suerte y cuidate la rodilla.
Juan Carlos

Nada más entretenido que hacer deporte en pareja (aparte del otro deporte, jaja). Suerte y constancia para no bajarte de la bici. Saludos

Morenita, vayan mis más amplias y atléticas felicitaciones, es muy importante hacer de la práctica deportiva un hábito y después el cuerpo te pide de la misma manera que te pide otras cositas. Todos los sábados hago más menos 12 kms. de trote y caminata y a veces con caña y rodilla izquierda pa la K, pero es la cosa más beneficiosa que he podido hacer por mi cuerpo, mi mente, mis sueños, etc, etc. Un gran abrazo. Talvez en algún tiempo más volvamos a trabajar a Antofa, estamos viendo el proyecto Alma en Toconao y reactivaremos la planta de La Chimba, detrás de Kupfer.

te felicito por ejercitarte y que envidia igual... que ganas de tener a mi tesorito cerca para que ir al gimnasio no fuera tan aburrido, en fin, eso de la bicicleta es bien bueno parece, hay diferentes versiones de actividad fisica relacionada con ella, pero lejos la mejor y mas entretenida, es cuando tienes una bicicleta de verdad y salkes al aire libre (no dire aire puro por ke de ese casi no keda)
Algun dia.. quizas, quien sabe..me pueda comprar una bici y úeda aprender a andar en ella..mmm quien sabe
Te leoo

Hace como 73546348563475373465 de años que no ando en cibiqueta pero ganas no me faltan, aunque no tengo pero me compro.
Saludos.

bueno me alegra por uds!!! es fantasticos hacer cosas junto a la persona querida........y mas si son saludables!! Ademas....las curas hechas con amor..........son mejores!!! ajjajajjaja........
Un abrazo y hasta pronto!!!

Pucha que rico andar en bici!!!!

Si no fuera porque Santiago es tan peligroso, yo andaría en bici para todos lados como los Europeos!!

Saludos

Ufff te felicito descubriste un hombre al que le guste hacer otro deporte contigo que no sea "ese mismo"...

Besotes

Uff me cansé,me motivas a subirme a una.

SORPRESA"!!!

hHOLAS COMO ESAS
ESPERO Q BIEN
YO AQUI
DE PASADITA
OCUPADO POR LA U
POR ESO TAN PERDIDO
BUENO PASE A SALUDAR
Q ESTES BIEN
CUDAITE
CHAU

;)

MM HACE AOS Q NO ANDO EN BICICLETA
:P
LA EDAD PO
JAJAJAJ

que wena que gente haga depporte.. estoy tan flojo que ya no veo ni tele(me da paja ir a buscar el control remoto) no tan paja, sino cansado.
en too caso en mis tiempos mosos, andaba bastante en cleta...
siga asi, que se recupere bien, cuide a su waifo... y nos vemos.
saludos

ja, en serio que bueno porque andar en bici es lejos lo mejor que hay para pasear en la ciudad. Ahora me estoy preparando para la corrida nike, pero sin duda prefiero la bici

salu2, nos leemos.

tinterillo

imaginate los privilegios eróticos que entrega la actividad deportiva, además que teniendo playa me lo imagino mejor.
shaito.

Publicar un comentario