« Home | Adopción??, cuando es oportuno tomar la decisión » | En bicicleta......... » | Andaba medio perdida.................. » | Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡ » | Te arrepientes????? » | Sensibilidad masculina..... » | Llegué a las 20.15 hrs, luego de subir las escaler... » | Kinesiólogo: Tienes escaleras en tu casa??? Morena... » | A tomar linaza que el mundo se va acabar¡¡¡¡¡ » | Porque sacas mal las cuentas??? » 

miércoles, octubre 11, 2006 

Olimpiadas del trabajo del waifo¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi waifo fue Rey Feo de su alianza, la amarilla, para ser más precisa, entonces el fin de semana hubo Olimpiadas, y obviamente como canapé , participó en todo lo programado, sólo le faltó ponerse un plumero ahí mismo, para ser porrista, jajajaja.
Bailó cueca, canto (osea intentó cantar) "si lo sabe cante", jugó baby futbol, carrera de tres pies, ensacados, keratch.
Obviamente tenía su musa inspiradora en la galería, es decir yo, jajajaja, la cosa es que lo pasamos super bien, fue entretenido además de compartir con sus compañeros (as) de trabajo en otro ámbito, tirar la talla, conocer a las familias.
Pero no estaba todo dicho porque el domingo en la tarde había que jugar volley, y aunque lamentablemente la alianza de mi waifo iba cuarta de 4, siiiiiiiiiiiii super loser, jajajajaja, Morena, osea yo, sacó la cara por nuestra pequeña familia y entró a jugar, osea a intentar jugar, con algunos recuerdos del colegio y la Universidad, con algún temor por la rodilla convaleciente, pero con ganas de pasarlo bien.
Cuento corto, igual salimos 4º de cuatro, jajaja, super loser, pero ganamos un set, aunque Uds. no lo crean y hoy mantengo mis heridas de guerra, los antebrazos moreteados, adoloridos, las muñecas tiesas, es que habían tipos que hasta remachaban, si era un juego no más decía yo. Imagínate que del otro equipo decían ¿Quien está armando?, osea helloooooo¡¡¡ pero nosotros con suerte pasabamos la pelota pa'l otro lado.
En fin, yo que iba sin muchas expectativas, lo pasé genial y ni siquiera alcancé a ver Lost hasta el final, porque quedé Z de tan agotador que fue el día.
El lunes como era feriado, fuimos a andar en bicicleta en la mañana, oye si estamos muy deportinos, claro que dormimos la termenda siesta en la tarde, jajaja.
Como ven weken redondito¡¡¡¡¡

Eso de las Olimpiadas me parece reentretenido..me acuerdo la semana de mi colegio donde haciamos todo ese tipo de cosas...la comptencia, pero por sobre todo el compartir.-

Cuidate.-

que entreteeeeeeeeeeeee.. y tu waifo es topisimo.. porque por lo general los hombres son medios fomes para este tipo de actividades.. clap clap por el y bien por ti que sacaste la cara por las mujeres en volley!!

Cariños!

Jajajaja, que buna

jajajaj que entretenido fin de semana....
que bueno que lo pasaron bien.....
besito mi morenazaaaaaaaaa

Ke entretenido, con estos relatos me dan ganas de estar casada y hacer cosas divertidas con mi propio waifo, pero ya llegara.

Besitos!!!

harto deportivos estan, jejej. Una buena manera de haber pasado el fin de semana y de compartir en pareja. Saludos

Quien esta armando?¡ jajajaja me imagino tu cara...

Para septiembre tuve que bailar cueca en el hospital... nadie queria salir.. me preguntaron y dije ya puhh.. sabes? no dije yo.. no bailo desde cotavo basico pero preguntare... aprendere... algo hare...

y claro... produje el traje... tiraba ma s pinta que moco en la frente.. pero el baile no acompaño mucho si...

sali octavo... el problema es que solo eran 5 parejas¡¡¡ noo mentira... habia alguien que bailaba peor que yo.. por lo menos

cariños¡

Ke bueno compartir todas esas cosas con tu cariñito.. te envidio, lo reconozco.
cuidece mas mija, eso de andar saltando como chicuela de 15..osea. usted es joven.. pero.. buenoi, usted sabe.
Saludos.. te leoooo

que deportinos son uds ¡¡¡
esta muy bien eso
y al final tu waifo salió ultimo?

saludos ¡¡

Que BKN.
Me aucerdo de cuando mi viejo trabajaba en Endesa, antes de los españoles, se hacían olimpiadas inter centrales...Ufff era muy gueno.
Que bien se leen UDS oye... felicidades.

Que entrete, me cagué de la risa con eso del plumero.

Un abrazo.

JAJAJAJAJJAJ..pues tanta vida deportiva los transformara en campeones tarde o temprano!!!! por lo menos les asegura salud y ademas creo que diversion!!!!
Sigan asi y no tiren la toalla!!!!!!!
Un abrazote!!

Qué la raja deben ser esas actividades. En el ex trabajo del Hormigo la weá era fome. Puras cenas entre ellos para politiquear y se prohibía llevar parejas o acompañantes. De hecho con cueva conocí a 5 de sus montones de colegas pq tuve q ir a dejarle algo o similar.

eso me recuerda una vez hace muchos años cuando tuve que participar en unas olimpiadas del colegio de mi hija, y lo hice de todo, cante(jajajaja), baile, jugue, volley boll, futbol, a las cartas al dominó, vendí anticuchos, y no me acuerdo que más, lo pasé genial, obvio que no ganamos, pero a esa altura ya no importaba, porque hacer cosas que no sabías era para la risa, pero relajante.

felicitaciones por tu fin de semana

un abrazo

QUE POLVERO........
QUE DIVERTIDO ...
QUE BUENA ELECCION LA DE LA ADOPCION ,.....
FELICIDADES Y MIL BENDICIONES....
ABRAZO VIRTUAL

QUE POLVERO........
QUE DIVERTIDO ...
QUE BUENA ELECCION LA DE LA ADOPCION ,.....
FELICIDADES Y MIL BENDICIONES....
ABRAZO VIRTUAL

Publicar un comentario