Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡
Después de una semana maratónica el viernes fuimos a un happy hours con mi waifo, otro matrimonio y el solo (autodenominado asi, por ser obviamente solo) , el solo estuvo de cumpleaños, y para que no lo pasara solo jajajaja, nos juntamos y celebramos.
Bueno llegué a mi casa como a las 19.40 hrs. nos debiamos juntar a las 20.00 hrs. asi que me cambié de ropa flash, mi waifo ya estaba listito, y yo con hambre, viste que almorcé a las 13.15 hrs. pero nos fuimos, llegamos al pub e hicimos el pedido correspondiente con una tablita porque de verdad tenía mucha hambre.
Obviamente llegó el traguito primero, F A T A L, tequila margarita, la tabla famosa llegó como a la media hora despues, a las 22.00 hrs yo veia todo doble, me sentía pésimo, pedí un jugo de fruta natural, de melón, peor.
Tratando de ser digna me rei, tiré la talla, menos mal que mi waifo trabajaba el sábado, asi que a las 23.30 estabamos camino a la casa.
Llegué a mi casa y alojé en el baño, para que detallar digo yo, todo me daba vueltas, si es q logré dormir, fue horrible, en la mañana no valía un peso, traté de tomar agua, ninguna posibilidad de vuelta al baño, quise tomar un Disfruta¡¡¡¡ como la propaganda, no alcancé a terminar el vaso de la efervescencia y de carrerita al baño otra vez, me puse a llorar (tan bruta) estaba más sola que un dedo, asi que decidí acostarme.
Cuando mi waifo llegó ya valía un peso, pero sólo uno, por lo menos pude comer arroz¡¡¡¡¡¡
La típica; no tomo más¡¡¡¡, osea no nos pisemos la capa entre superheroes, pero a la otra me como un pancito antes de salir, asi llegue 5 minutos más tarde a un cumpleaños.