« Home | Tuvimos que hablar con la psicóloga » | Dia de la Asistente Social, aplausos¡¡¡¡ » | Sincericidio¡¡¡¡¡¡ » | Futbol¡¡¡¡¡¡ » | Cambio radical de situación............... » | Y nos evaluaron .... » | Feliz CumpleBlog¡¡¡¡¡¡¡ » | Vivan los novios¡¡¡¡¡¡ » | Olimpiadas del trabajo del waifo¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Adopción??, cuando es oportuno tomar la decisión » 

lunes, noviembre 27, 2006 

Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡

Después de una semana maratónica el viernes fuimos a un happy hours con mi waifo, otro matrimonio y el solo (autodenominado asi, por ser obviamente solo) , el solo estuvo de cumpleaños, y para que no lo pasara solo jajajaja, nos juntamos y celebramos.
Bueno llegué a mi casa como a las 19.40 hrs. nos debiamos juntar a las 20.00 hrs. asi que me cambié de ropa flash, mi waifo ya estaba listito, y yo con hambre, viste que almorcé a las 13.15 hrs. pero nos fuimos, llegamos al pub e hicimos el pedido correspondiente con una tablita porque de verdad tenía mucha hambre.
Obviamente llegó el traguito primero, F A T A L, tequila margarita, la tabla famosa llegó como a la media hora despues, a las 22.00 hrs yo veia todo doble, me sentía pésimo, pedí un jugo de fruta natural, de melón, peor.
Tratando de ser digna me rei, tiré la talla, menos mal que mi waifo trabajaba el sábado, asi que a las 23.30 estabamos camino a la casa.
Llegué a mi casa y alojé en el baño, para que detallar digo yo, todo me daba vueltas, si es q logré dormir, fue horrible, en la mañana no valía un peso, traté de tomar agua, ninguna posibilidad de vuelta al baño, quise tomar un Disfruta¡¡¡¡ como la propaganda, no alcancé a terminar el vaso de la efervescencia y de carrerita al baño otra vez, me puse a llorar (tan bruta) estaba más sola que un dedo, asi que decidí acostarme.
Cuando mi waifo llegó ya valía un peso, pero sólo uno, por lo menos pude comer arroz¡¡¡¡¡¡
La típica; no tomo más¡¡¡¡, osea no nos pisemos la capa entre superheroes, pero a la otra me como un pancito antes de salir, asi llegue 5 minutos más tarde a un cumpleaños.

jajajaj ayy señor!!!
un tío muy sabio me enseñó que antes de salir de la casa a un carrete debes al menos comerte un pedazo de pan.. y nunca lo hago!!!!!

jeje.. no hay nada peor que esa sensación.. te acuerdas de mi post de anclarte a la cama?? en este caso hubiera servido..

Cariños!

Qué desagradable cuando pasa eso. Ultimamente tambien estoy con cero resistencia etílica y es un horror, porque de un puro trago te mareas!
Pero bueno, la solución, como ya han dicho, es comer un poquito antes!
Gracias por tu visita!
Saludos

nunca más tomo!!!

jajaja
too el mundo lo dice
jajaja
¿por qué???

Pobrecita
hay que comer pan
o algo pa que se pase un poco más que sea
o no??

Besitos***

Quizás era copete malo, ojo con eso.

Y el no tomo más, ¿cuántas veces uno lo dice?

Saludos.

pero mijaaaaaaaaaaaaa.. como?? me extraña, ni ke fuera lolita de 15!!
osea, pa la otra, mientras usted se arregla y cambia ropa, su waifo le que le prepare un pancito con algo, aunke se lo vaya tragando en el auto, cosa de estar siempre digna, y no estar repitiendo entre "suspiro y suspiro" (asi le decia yo a vomitar cuando era niña..suspirar) "NO TOMO NUNCA MAS".... y vuelta a "suspirar"...pucha....
Ya sabe pa la otra, lo ideal es un pan con carne o algo asi, ke haga bulto en la guatita..y si no, a besitos con la copa hasta ke llegue lo ke pidio de comer, pero eso de empinarse la copa sin nada en el estomago..mala cosa, si sabre yo.
La leoooo

jajajaja pucha!!!! pero debe comer antes, aunque sea un poquito.

saludos!!!!

La ultima y nos vamos...
dos horas despues...
la ultima y nos vamos hip. hip..
tres horas despues...:como de que ya no queda trago...? no me hagan esto...

jaja..chingon sobremanera...yo tambien soy de bajo aguante...por eso casi siempre soy conductor designado...

Ups, hasta ahora no me ha pasado algo así por suerte, pero siempre tengo la precaución de comer algo si voy a irme "de copas".
Igual el tequila es mi enemigo número uno porque me engaña y cuando ya llevo varios cc dentro mío, como que empiezo a notar que hay más gente que al comienzo (en buen chileno, a ver doble, jejeje).
Un abrazo.

Pucha Morena..pa la otra come algo antes de salir..con el estómago vacío no se toma...pucha..ojalá no haya sido tan heavy la mona.

Cuídate.-

Jajajaja que mala lo que te paso!!!

Definitivamente pa' la otra, tendrás que servirte alguna cosita más que sea.. ya aprendiste la lección.. estomago vacío, estomago revuelto..

Un beso!!

Para la proxima come algo antes de tomarte el traguito, jaja.
Saludos

Para la proxima come algo antes de tomarte el traguito, jaja.
Saludos

Feo que lo diga pero es algo a favor que tengo...
de muy lola me junte mucho con hombres mas que con mujeres y mi resistencia etílica la verdad es buena por no decir muy buena siempre estaba a la par con ellos por esta misma razon nunca fui la mina del grupo si no la partner... ahora es cierto que mas de alguna vez me anduve mariando... obvio al principio, eso del pancito antes de salir... genial... o un quequito en la cartera no es malo.....
y he dicho millones de veces no tomo nunca mas!!! pero siempre un roncito me tienta...
gracias por visitarme
Besos_

"No tomo más..." SAAAAAAAAAAAAAAAA!



Un abrazo

dicen que tomándose una cucharada de aceite antes de beber, se evita ese tipo de bochornos
aunque lo del sandwich antes de partir no está de más

y con tan poquito???? pero si uno no es ninguno ¡¡¡¡

saludos etílicos ¡¡¡

"alojé en el baño" JUAJUAJUAAA...

xuta, hay varias razones para tener cero resistencia:
a) cansancio o "estrech que le llaman"
b) falta de alimento (obvio)
c) que el grado de alcoholismo sea tal que se tenga "la sopaipilla pasá"

En todo caso un gran consejo -que hace muy poco tomé en cuenta- es que, en esas condiciones, más que comer hay que LICUAR. Un trago, un vaso de agua o bebida. Si no...bueh...ya sabes las consecuencias.
Un abrazo y que se haya pasado el wuacala;=)

Tenías que haber comido algo antes de beber, por eso que te hizo daño.

Menos mal que existe el arroz blanquito para después de.

Para la próxima, mejor prevenir que curar.


saludos

chucha, con un copete?, bueno, a veces te pilla mal parada no más...

Gracias por tu apoyo con mi Paloma

Saludos.

Por suerte rara vez me trae consecuencias al otro dia los tragos de la noche anterior, pero tengo mas que claro eso de comer antes y durante el bebestible, además cuando los años pasan una ya no tiene la misma resistencia... jajajaja
En fin, como digo yo... "no tomo mas... de aki para atrás" ;)

Arazos!!

jajajaja.
Pasa con la guata pelá y la poca costumbre.
Come cosas con grasas antes de tomar.
Saludos.

onda cabecilla ligera... uff te contara las planchas que pase intentando hacer dieta y rompiendola con un solo y pequeño pisquito sour!!!! jiji
Hay que cuidarse mas, ponerle algo bien grasoso a la guatita antes de tomar.

hace ene que no venia por estos lares y me encuentro con varias novedades, ojala que tu y tu waifo lleguen a la mejor desicion respecto a una adopcion...

Saludotes

Es preferible andar con una marraqueta en el bolsillo y comérsela a pelliscones que echarle a capela porque uno hace cosas que nunca hizo y después no se acuerda nada, nada y no sabe si los amigotes le están poniendo más o no, pero dicen por ahí que lo bebido y lo bailado.... Un abrazo morena.

Puchas sera la edad digo yo(34) ,yo me comi el pancito , pero igual tuve la tremenda resaca al otro dia, lo peor es que mi hijo(13 lindos años )se mataba de la risa de mi lementable estado.

Un fuerte abrazo Morena !!!!!

Morenaza, una cañita de vez en cuando no está mal. Total era un puro Margarita... o más? jajaja

Viva la vida, washita! jejej

Saludos etílicos,

La Hormiga

pd: gracias por pgtar cómo van mis cosas. he rabiado heavy un mes completo y ya no doy más. se supone q me operan el próx mcles así q imagínate cómo estoy... erfin, besos :D

jajajaj que lata..... pero bueno pasa y muy amenudo

AJÁ!
ahí está el motivo de por qué mis papás me atragantan con comida antes de salir a carretear, jojojoo!

Pero y te mareaste tanto con un solo margaritaa? chuuuu... o sea, ni yo poh, que tomo suuper de vez en cuando... excepto honrosas ocasiones, en que sí he terminado con el mundo patas pa'arriba...

para la próxima... un pastelito... ;)

besos!

Es super fome tener esa sensación, porque al final no te acuerdas de lo bien que lo pasaste en el pub, sino no mal que estuviste en la mañana.
Ojala para la próxima tomes las medidas de comer algo antes de salir...nunca la comida llega antes de los tragos.
Cuidate, Lulú

Jejeje... Una lata... Lamentablemente no seguiste las intrucciones... Comer antes de tomar. Una vez pasado el mal rato, te vas a volver a acordar, pero ya con la lección aprendida.

Saludos desde Chile

Somos dos...aunque coma algo, tengo poca resistencia al trago; con dos ron-cola ya me pongo más hablantino y bastante más efusivo. Curioso...mi peor reacción al trago también fue con un golpeadito de tequila; ¡nunca más tomarlo!

Otro consejo que dan es el de no mezclar demasiado los licores; es decir...no empezar con pisco, seguir con cerveza, continuar con whisky y terminar con ron. Ir subiendo en la escala de a poco es lo mejor. Otra cosa...el mejor remedio para la caña es una cerveza; mantiene el nivel de alcohol en el cuerpo.

Yo igual tomo...pero muy de cuando en cuando. Saludos cordiales y cuidado con llamar a Guajardo de nuevo.

Pues suele pasar eso con el alcohol y más aún con el tequila. Saludos.

Cuantas veces nos pasará eso en la vida y nunca aprendemos????

Siempre decimos "no tomo más" y vuelta a caer en el mismo jugo jajajaja.

Pero no importa para eso está la juventud para curarse y hacer leseras jajajaj mientras dure.

Salud!

Así es el Tequila en todos sus formatos... incluso lo de comer antes es fatal.

Para la próxima bébase algo menos corrosivo o dígale a Waifo que la cuide.

Saludos Hip!

JAJAJAJA.........A MI ME DIJERON QUE ES BUENO TOMARSE UN VASITO DE LECHE ANTES DE...........
PERO EN FIN, LO HE PROBADO MUY POCAS VECES QUE ME HAYA CAIDO MAL ALGUNA BEBIDA, PERO ES FATAL!!!!! AUNQUE EN ESTOS MOEMNTOS DE INDIGNACION Y DEPRE, ME CAERIA MUY BIEN TOMARME TODO LO QUE CONSIGA...QUE SEA ALCHOOLICO, NADA MAS PARA OLVIDAR EL FRAUDE DEL QUE FUIMOS ONJETO UNA VEZ MAS EN VENEZUELA CON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES!!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE Y PARA LA PROXIMA...UN VASITO DE LECHE........

Morena, te invito a pasar por mi blog, ojalá puedas ayudarme un poquito,

cariños

Campaña de Navidad


Colabora en la recolección de regalos para el Hogar Paternitas. Más detalles aquí

Campaña de Navidad


El Club de Lulú

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

ahora si que me pongo las pilas con el blog... el ultimo post no se refiere a ti obviamente... en una de esas parezco en tu oficina esta semana

chauuu

JAJAJAJAJAJAJAJA EL OTRO DIA INTENTÉ TANTAS VECES DEJARTE UN COMENTARIO QUE AHORA SALIERON TODOS JUNTOS, EN FIN, SALUDOS

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo