« Home | Futbol¡¡¡¡¡¡ » | Cambio radical de situación............... » | Y nos evaluaron .... » | Feliz CumpleBlog¡¡¡¡¡¡¡ » | Vivan los novios¡¡¡¡¡¡ » | Olimpiadas del trabajo del waifo¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Adopción??, cuando es oportuno tomar la decisión » | En bicicleta......... » | Andaba medio perdida.................. » | Tiquitiquití¡¡¡¡¡¡ » 

lunes, noviembre 06, 2006 

Sincericidio¡¡¡¡¡¡

Ayer domingo 5 de noviembre cumplimos 1 año 9 meses casados con mi waifo.
Nosotros tratamos de hacer algo distinto todos los 5 de cada mes, es para mantener la plantita del amor regada. (si puede ser siutico, pero asi no más es po).
La cosa es q ayer despues de ir a andar en bici, ir al cementerio, fuimos a almorzar, y allí hicimos un balance de nuestra vida marital, que si bien es cierto nos sentimos muy plenos, hemos tenido momentos difíciles, sobre todo al principio.
La verdad es que para mi waifo todo ha sido de las mil maravillas y soy yo la que he tenido más reparos (siempre las mujeres más cuáticas e inconformistas).
Entonces procedí con mi sincericidio (mezcla de sincera y suicidio), le dije que al principio de nuestra vida juntos me sentí sola, triste y con el camino equivocado, porque él vivía y moría por su madrecita (la nunca bien ponderada suegra) y a mi que me caguen las palomas¡¡¡¡. Viste que a la señora le dio depresión cuando su hijito se fue de su lado, súmale que a los 3 meses de matrimonio ya teníamos el problemita de la pérdida del embarazo y toda la complicación posterior.
Pero que como la mayoría de las cosas el tiempo se ha encargado de darle madurez a mi waifo, paciencia para mi y el fiato necesario para compartir la vida juntos; le dije que tenía amigas que me decían: Ohh si la vida de matrimonio es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ y yo pensaba para mis adentros, pucha que estoy mal¡¡¡, también he leído que el primer año de matrimonio es muy difícil.
Luego filosofamos de la importancia que tiene que podamos tener nuestros propios espacios, con nuestras actividades particulares y que asi vayamos construyendo nuestra relación de amistad, además del amor que nos profesamos.
Al final creo que es muy bueno poder conversar a calzón quitado las cosas que nos han pasado, sé que soy muy impaciente, muy a corto plazo, y que quizás haberlo hablado antes no era el momento porque aún me dolía, pero hoy creo que toda la historia de su madre, su mamonamiento extremo, se ha ido suavizando (o yo me he acostumbrado) y lo amo así como es, porque así me hace feliz.
Además que el Colito ganó ayer jajajajaja, medio truculentamente, pero los goles mandan¡¡¡¡

aahh primero felicitar al waifo... por este año y nueve meses compartiendo una vida con una "colocolina"(uuuff)
ademas quisiera reeefelicitarlo por ser taaaaannn buen hijo y seguir preocupado de su madrecita
"que buen hijo" "que ejemplo"...
por favor no cambies WAIFO

y a ti mi querida morena
un beso ...

Feliz aniversario para ambos!!, y que dios te siga dando paciencia para soportar la mamonería del waifo, jejeje.
Debe ser complicado al comienzo la vida en pareja, pero supongo que si ambos ponen de su parte todo es más fácil. Quien sabe si algún día me pica el bichito a mí también.
¡¡¡Ganó Colocolito!!!, pero hice un pacto de no agresión con mi pololo que es de la católica, lo que me impide molestar... grrrrrrrrr.
Un abrazo.

FEliz aniversario!!! pucha que debe haber costado al principio el hecho de la mamá.. el tema es que tuviste la madurez y la paciencia necesaria para espearlo que volviera.. al final se dan cuenta solitos.. pero hay algunas como yo que NO contamos con esa paciencia jeje..

Cariños!

También he leído por ahí que lo del primer año es difícil, pero sobresalir adelante es lo que vale.

Algunos felicies otros picados, en fin así es el fútbol, por suerte soy imparcial,a sí que me da lo mismo.


saludines amistosos

Bueno, como todo la vida en pareja suele ser dificil, o sea, no es facil cnvivr en un mismo espacio con otros, menos de por vida (en teoria)...

Sobre la ayuda del arbitro..perdón, el partido que gano Colo Colo...no me pronunciaré.-

Cuidate.-

feliz aniversario!!!! que sean muxho años y nueve meses mas

La comunicacion es la base de las relaciones de pareja. Que no se les pierda!!!

saludos!!!

que buena esa idea de hacer algo diferente los dias 5, es una excelente idea , para que las cosas no se vayan muriendo en el camino
que bueno que esté bien con su sr waifo y que pueda sincerarse asi
y que se le haya quitado el mamonamiento a don waifo
saludillos ¡¡¡

Le ganamos a la UC!!!. Ahora hay que pagarle al arbitro, jaja.
Felicidades por este nuevo aniversario, y concuerdo contigo en que hay que ser sincero en una relación de pareja, decirse las cosas, asi todo funciona mejor.
Saludos

aunke soy medio chuncho entre el colo y la uc me kedo con la uc aunke mi waifa me mate!!!

jajajaja


nos leemos

...te felicito por lo sincera que eres con tu marido...
saludos

No hay nada peor que un marido polleruo y una suegra que cree que su hijo todavía es un niño. Pero veo que has sido capaz de soportarlo!!!!! Eso sí que es amor.

Muchas felicidades para ambos y que bueno que hablen a calzon quitado.

Entonces procedí con mi sincericidio (mezcla de sincera y suicidio), le dije que al principio de nuestra vida juntos me sentí sola, triste y con el camino equivocado, porque él vivía y moría por su madrecita (la nunca bien ponderada suegra) y a mi que me caguen las palomas¡¡¡¡. -> ahh weona, me pasó lo mismo. pienso q quizás algún día seré suegra y siento un hielito en el espinazo :/

lo q es yo, no me quedo con cosas "en el buche", así q se las dije bien claras al hormigo y afortunadamente se acojonó. al final a la señora aquella le dan subidas y bajadas de presión, ataques cardíacos inexistentes, depresiones, etc, pero no logra manipular como pretendió al principio.

si hasta llaves de nuestro depto pidió la re-patuda!! GRGRGRGR

Saludos y aguante!

Hormiga descariñá con la suegra (... GRGRGR)

A lo mejor era rutina...pero para los 27 siempre hacíamos algo con mi polola (llamarnos por teléfono y recitarle un poema, por lo general).

Podrá parecer complicado sincerarse de esa forma con el marido...más encima hablándole de su madrecita, pero es lo mejor que puede existir entre dos personas con algo de criterio.

Es cierto, hay que tener espacios propios y particulares...pero ante todo, son un matrimonio.

Sobre lo del Colo...ya, medio mula el penal a Suazo pero, como dijo el mismo Selman, él no pateó el penal de Católica. Saludos cordiales.

Pfff! Yo fui al estadio sin nser hincha de ninguno de los dos equipos, a ver un "gran partido" pero fue re malo.-


Siempre es bueno "regar la plantita del amor"


Un abrazo

LOS FELICITO!!! si a los dos...porque no siempre los dos quieren tener ese tipo de comunicacion reflexiva y ciclica con el otro! es fantastico!! Dios les permita y ayude a mantenerse asi'!
Solo hablando se entiende la gente y en una relacion lo mas importante para que sus bases no se caigan es precisamente mantener una comunicacion abierta y sincera!
Y eso de regar la mata...pues nada mas cierto! nunca dejar de estar pendientes!
Un gran abrazo!!!

UY las suegras que problemon... jejeje pero bueno me alegro que lo hayas superado , eso quiere decir que fue una etapa larga que costo pero pusiste ganas y lo superaste... muy importante..

Y bueno FELICIDADES !!!

Que la vida los mantenga unidos eternamente...

Saludos

Olvido

ya harto tiempo de casados!

no kero entrar en polemica..pero harto chanta el colo colo!..arriba cruZados!

jajaja

saludos

pendejo odioso!

felicidades que gusto da leerte tan radiante
cuidate

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

y lo de la suegra no pesquis jajaja

Me alegro que hayan superado todos esos roces que aparecen cuando se comienza la convivencia, les deseo que nunca olviden "ese pololeo" y tengan tiempo para hacer siempre nuevas cosas...
Sobre futbol, no tengo muchos comentarios...sólo lo veo cuando chile juega en el mundial...osea, casi nunca...jajaja...cuidate

que bueno es sincerarse, a veces cuesta pero es lo mejor...saludos desde http://fotosenvalparaiso.blogspot.com/

Uf eso de regar la plantita debe mantenerse siempre, que bueno que tengas esa comunicación con tu waifo....saludos.

Jei Pi

este es otro blog....en asociación a Castor Troy, lo estamos promocionando.

Que buena hacer el balance. deben seguir haciéndolo... Felicidades

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo