« Home | Jappy niu llear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Buscando una fecha que no sea cliché » | Feliz Navidad¡¡¡¡ » | Fiesta de Disfraces¡¡¡¡ » | Mala cosa¡¡¡¡¡¡ » | Que diciembre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡ » | Tuvimos que hablar con la psicóloga » | Dia de la Asistente Social, aplausos¡¡¡¡ » | Sincericidio¡¡¡¡¡¡ » 

miércoles, enero 10, 2007 

Amigas.......



Siempre he sido bien amiguera, y tengo amigas por épocas.
Tengo mis amigas del colegio, con las cuales aún nos juntamos, no tan frecuentemente, pero mantenemos contacto, con un cariño muy grande.
  • Mis amigas compañeras de la Universidad, con quienes tengo un contacto más bien esporádico y no muy comprometido.
  • Mis amigas del trabajo, ya que donde trabajo, son mayoritariamente mujeres más adultas, entonces cuando ha llegado alguien asi como de 30, nos hemos hecho super yuntas.
  • Y mis amigas actuales, que por circunstancias de la vida nos hemos conocido y empezamos a compartir gratamente muchas vivencias.

El otro día me llamó una de mis amigas compañeras de universidad, para contarme que la trasladaban a Iquique, me dio mucho gusto que ella compartiera esta noticia tan linda conmigo, porque significa un crecimiento en su carrera profesional y porque ella es patiperra y le gusta cambiar frecuentemente.

Además el mismo día me escribió un correo una de mis mejores amigas que hace tiempo que no nos juntamos, y me dio mucha alegría que ella se acordara de mi y me dijera cual es el correo nuevo de su trabajo y asi por lo menos mantener un contacto más constante.

A que quiero llegar, es que los lazos de amistad no se pierden con el tiempo, se pueden deteriorar, se pueden distanciar, pero no dejan de existir. Estoy muy contenta de que estas dos amigas que hace mucho que no veo esten bien y que se acuerden de mi cuando le pasan cosas lindas como ahora.

Por eso dicen por ahí que la amistad es algo que se cultiva, y es eterno.

También tengo amigas por etapas, lo bueno que las quedan son las mejores, sin dudas.


saludos

Sólo tengo amigas del colegio y una que otra conocida por las casualidades de la vida.
Es rico cuando una d ellas se acuerda de ti o solo se aparece sin dar aviso.
Saludos!

ayyy
no tengo su suerte
no me gusta el tema
jaja

Besitos***

YO tengo pocas amiga pero buenas, 2 del liceo, 2 de la universidad, mi prima que es mi mejor amiga, mi mejor amigo, y pare de contar....
Da gusto cuando se acuerdan de uno... especialmente en los malos momentos...
Un abrazo
BARBY

Chucha, es cómico, pero yo que soy de repoco cultivar la amistad a veces me llevo la sorpresa de ver como amigos me contactan para vernos, amigos que no veo hacwe siglos, y bueno es divertido, igual es piola cachar que se dejo un buen recuerdo en la gente y se axcuerdan con cariño.

Cuídate.-

yo si que conservo mis amigos del cole por lo menos 3 de ellas son mis mejores amigas :)

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

yo soy reflojo para eso de cultivar la amistad, pero tengo amigos y amigas desde hace muchiiiiiisimo tiempo, algunos viviendo en el extranjero, pero al volver a vernos es como si no nos hubiesemos visto en un par de dias

saludos ¡¡¡

hola...

te cuento, ando buscando entrevistadas, déjame tu mail y te escribo a ver ti te tinca.

saludos!

mooooooorenaza, por fin tengo inet de nuevo ¬¬ dp de 15 días!!

oie washa, yo tb soy de juntarme con amigas y salir, pero había andado bien alejada de las pistas, tanto por $ como pq ya no me sentía bien de salud por mi cuento.

pero ahora toy lista para salir al web de nuevo, muahaha. ayer de hecho me estrené pa la piscina... y aquí toy, torturada con la quemada q me mandé pff jaja

saludotes,

Caracola :D

Admiro eso en ti, yo de amigas pocas, del colegio nada y ahora pocas pero buenas.
Saludos.

qUE BIEN QUE TUS AMIGAS SE ACUERDEN DE TI ,,,,PERO ME QUEDE PENSANDO ,,,,RARO EN MI Y EN ESTA FECHA MAS ENCIMA ,QUE DESPUES DE CASADAS CON LA PEGA,LA CASA, LOS HIJOS VAMOS PERDIENDO EL CONTACTO NO SIEMPRE PERO GENERALMENTE ASI ACURRE

LA DISTANCIA NOS ALEJA POR SUERTEA AHORA LA PC NOS ACERCA

UN ABRAZO !!!!!

tienes razon, tengo amigas a las cuales no veo hace n tiempo y amigas con quienes tuve problemas y conflictos, pero el cariño, a pesar de la distancia se mantiene intacto (al menos de mi parte ;-))

saludos!!!

mi abuelo siempre lo decía .. "kotto hay que cultivar la amistad"
bien sabio era el viejo

la amistad son como las estrellas en alta mar... muchas veces te ayudan a seguir navegando

es cierto que la amistad hay que cultivarla y puede ser duradera, ahora me junto con una amiga que íbamos en el mismo colegio, ahora estudiamos lo mismo, la diferencia que ella le falta todo y a mí sólo la tesis, ella también está haciendo la tesis, y como tenemos cosas en comun, nos juntamos cada cierto tiempo

Hola!
Muy lindo blog y buen trabajo.
Gracias.

Yo solo tengo tres amigos, pero muy buenos amigos :)

saludos

Karlo

gracias por acordarte de nuestras tertulias, nos ha cambiado harto la vida y hemos tomado rumbos distantes, pero el cariño persiste

te llamaré

chauuuuuuuu

hola morenaza pasé a saludarla...
un beso

Creo que mi radar 'buscamigos' nunca se calibró bien.

Bien por quienes, como usted, saben mantener cariños y atención por los amigos!

Saludos!!

Dónde andas morenasa. Eso de los amigos es lo más gratificante en la vida, sobre todo esos encuentros después de mucho tiempo y hay situaciones vividas que vienen al recuerdo, noooo, eso es muy simpático... Oiga, y usted no ha hecho amigos bloggers, yo sí y de usted me siento como un semi-friend.

Saludos y un abrazo Morena.

Son muy lindas esas amistades que se mantienen por años...aunque el vértigo de los tiempos que corren complica a veces mantenerlas como antes.

Me debe de quedar un amigo de colegio y aún me quedan algunos de mi primera experiencia universitaria. Ahora, los tiempos de Internet me hacen tener tres grupos de amigos: los de Chat, los de Foro y los de Blogs. Pero a todos trato de darles lo mejor de mí.

Hay que tratar de cultivar los vínculos de alguna forma...pero si del otro lado no hay respuesta, no es mucho lo que se pueda hacer. Saludos cordiales.

si es grato saber de quienes en su momento ocuparon parte de nuestras vidas...para navidad supe de una amiga que no veo hace como 10 años y lo mejor de todo es saber que está bien.
saludos, lulú

Ahhhh LA AMISTAD...

Dicen que los amigos son como las hojas de un arbol, algunos estan como hojas verdes, presentes en tu dia a dia, otros como hojas que se estan poniendo amarillas con la distancia, y otros son hojas que van cayendo, alejandose, pero dejando el recuerdo de los hermosos momentos compartidos.

Abrazos!!!

Yo soy de pocos pero bueno amigos (y muchos conocidos buena onda =P)
Con mi mejor amiga en el mundo compartimos el coelgio, ahora la misma carrera en la U, es mi ahijada de carrera también y todo eso. Sé que ella estará toda la vida acompañándome.

Y cosas de la vida... al lado de mi casa vive mi mejor amiga de la infancia. Genial!

besos!

Alguien me dijo alguna vez que solo las amistades que uno arrastra de la infancia son reales...

No puedo estar más en desacuerdo. Mi mejor amiga es la época universitaria, y aunque mantengo comunicación con amigas desde los 12 años, no hay comparación!

que bonitosss los comentarios

www.oktomanota.com

Publicar un comentario